Foro / Maternidad

Hola chicas , primera entrevista con el asistente social

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 21:16
R
rode_6479430
17/10/07 a las 12:32

La tuvimos el jueves pasado y no estuvo nada mal . La charla giró en torno a nuestras familias pero muy por encima ya que nos ha encargado hacer una biografía personal y familiar y mil preguntas más ! habéis hecho alguna lo mismo ? , yo ya terminé la mía , creo que han sido como 15 folios.Este sábado tenemos la visita en casa ya os contaré como va todo , ahora estoy liada limpiando y limpiando jajaja .
Un abrazo
Gracia

Ver también

L
leo_6923799
17/10/07 a las 13:13

Hola
La verdad es que cada profesional, ya sea asistente social o psicólogo tiene su forma de trabajar. Nosotros hicimos el curso 8 parejas y hemos seguido en contacto después de año y medio terminado el curso. A cada pareja nos ha tocado un asistente y psicólogo distinto y a cada una nos han pedido y tratado de forma distinta aunque la base sea la misma, saber lo máximo de nosotros y nuestro entorno. y sí a varias parejas les pidieron una biografía por escrito, a nosotros no, ella hizo un árbol genealógico con todos los datos que nos preguntaba.
Espero haberte ayudado y ANIMO esto va poquito a poco.

S
setti_5415662
17/10/07 a las 13:51

Hola
a mí acaba de irse hace un ratito la asistente social de ver mi house, le ha gustado y ha dicho que va a dar informes favorables y que no en todas las comunidades las cosas van igual. En mi comunidad, los CI los conceden más o menos en 6 meses, porque yo no se que acuerdo me han dicho que tenían con yo no se quien, no me he enterado bien, estaba nerviosíiiiiisima, pero la verdad es que ha ido todo muy bien, mejor de lo que yo esperaba. Y eso que se me ha olvidado ofrecerle ni si quiera un vaso de agua, jajajaja.

R
rode_6479430
17/10/07 a las 15:05

Hola silvy
Pués como lo oyes , yo creo que en el test que nos ha dado , ( si quieres te la paso a tu correo ) es de todo un poco, biografía personal y familiar, motivos para adoptar,problemas de salud,aceptación de la vida del niño y un largooo etc.. ya te dígo que a mí me costó rellenarlo 4 horas y son 15 folios !! Yo creo que mi asistente se ha querido ahorrar el trabajo que hacerlo él , así de claro te lo dígo, y en lugar de preguntarlo todo en las entrevistas y luego escribirlo él lo curramos nosotros y luego sólo tiene que leerlo, más claro el agua . También tenemos que hacer para el sábado que viene a casa el tema de nuestra economía , hipotecas, ingresos , gastos facturas que pagamos , hasta cuanto gastamos en cosas banales como libros o música..ya os contaré como va el sábado la visita y si es la última.
Un saludo

E
ekhine_9590672
18/10/07 a las 8:44

Animo chica
la verdad da guto oir hablar de gente que va avanzando, a mi me da mucho miedo lo de las entrevistas,y como dices creo que cuando me citen en casa me pondré a limpia rcomo loca,

A
an0N_585162299z
19/10/07 a las 18:43

Ufff yo estoy de los nervios...
El martes tengo mi primera entrevista con la trabajadora social. Por teléfono me ha dicho que no tengo que llevar nada que ya nos pedirá cosas para la próxima...puede que sea lo de la bibliografía que dices. No sé ya os contaré.
Suerte para mañana...y no limpies más que seguro que ya tienes la casa que ni con el mayordomo de la tele.
Un beso

E
emi_9111616
20/10/07 a las 14:31

Hola guapa
tranquilizate,ya veras la de la casa es la mejor y la mas rapida,y no limpies tanto,q luego no mira eso jajjaja,aunque todas hacemos lo mismo y al final viene divino y se quea to como los chorros del oro jajjaj.un beso y nos cuentas luego como a ido todo.

M
marua_6363391
6/10/15 a las 20:02

Pregunta urgente
Hola.
Mira hace unas semanas le llego una carta a mi mama , en donde decía que la asistenta social quería una entrevista con ella .
Saben para que es ?

J
jia yi_8108048
11/10/15 a las 21:16

Primera cita
hola saben que recién voy a mi primera cita de adopcion, queria saber si el camino es muy largo. se que soy apta para ser mama y mi esposo papa pero porque rechazan a algunos matrimonios, esto me deprime .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir