Foro / Maternidad

Hola chicas una preguntita sobre el bolso de vertbaudet

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 23:51
X
xiuli_5748990
1/6/10 a las 17:36

Hola!!
He estado mirando la oferta del bolso de Vertbaudet y la verdad es que esta muy chulo pero tengo una duda; en la foto no se distingue bien si lleva enganches para colgar en el carro y si estos son de clip.
Alguna que lo haya recibido y me lo pueda explicar? merece la pena la oferta?
gracias a todas
Un beso!!

Ver también

D
diomar_9338416
1/6/10 a las 19:17

Hola, yo lo tengo!!
Me llegó hace poco y a mi me gusta mucho, es el bolso q voy a utilizar para meter mis cosas para el hospital (bueno, ya están metidas y lo veo bastante amplio). Con respecto a los enganches para el carrito lo q lleva son como 2 asas q van enganchadas a los lados y tienen cierre de llavero (ese q es como un ganchito q al bajar una pieza móvil se abre, no se si me explico) y luego tienes otros 2 tipos de asas, un asa muy larga q puedes ajustar para colgartelo tipo bolso y dos asas mas chiquititas para llevarlo cogido con la mano.

Es un poco complicado de explicarlo así pero yo creo q está muy bien, a mi me gusta mucho. Y no sé si la oferta q dices tb te incluye el pañalero en forma de oveja pero es muy chulo y grandecito.

X
xiuli_5748990
1/6/10 a las 23:51
En respuesta a diomar_9338416

Hola, yo lo tengo!!
Me llegó hace poco y a mi me gusta mucho, es el bolso q voy a utilizar para meter mis cosas para el hospital (bueno, ya están metidas y lo veo bastante amplio). Con respecto a los enganches para el carrito lo q lleva son como 2 asas q van enganchadas a los lados y tienen cierre de llavero (ese q es como un ganchito q al bajar una pieza móvil se abre, no se si me explico) y luego tienes otros 2 tipos de asas, un asa muy larga q puedes ajustar para colgartelo tipo bolso y dos asas mas chiquititas para llevarlo cogido con la mano.

Es un poco complicado de explicarlo así pero yo creo q está muy bien, a mi me gusta mucho. Y no sé si la oferta q dices tb te incluye el pañalero en forma de oveja pero es muy chulo y grandecito.

Gracias samaranda
Me has convencido voy a pedirlo ya porque ya me encantaba en la foto y por lo que dices debe de estar muy bien
Besos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir