Foro / Maternidad

Hola chicas vuelvo a necesitar ayuda,

Última respuesta: 20 de septiembre de 2018 a las 22:27
A
anerool
19/9/18 a las 15:44

Hola lo siento por molestar tanto,hace unas semana escribi preguntando si podia estar embarazada,Bueno lo típico. Resulta que yo tuve relaciones el día 20 de agosto y pensaba que estaba embarazada,pero el 10 de septiembre me bajo mi regla el caso es (seria mi regla?) O algún sangrado de embarazo? El sangrado me duró 5 días como la regla,y la misma sangre y coágulos,todo igual,resulta que me dijeron que aunque me venga puedo estar embarazada,mi pregunta es,Lo estare aunque me bajo y si lo que me bajo fue la regla? He de aclarar que el día que me bajo hacia 20 días de la relación,y ese día me hize test salió negativo y me bajo,algunas chicas saben mi caso espero que me reconozcais jaja

Ver también

D
dorut_759603
19/9/18 a las 15:52

No cariño... No estás embarazada .. de verdad! Créeme. 

A
anerool
19/9/18 a las 15:58
En respuesta a dorut_759603

No cariño... No estás embarazada .. de verdad! Créeme. 

Pfff es que tengo una amiga que me esta volviendo loca de verdad,lo siento por molestar tanto,son los nervios

D
dorut_759603
19/9/18 a las 16:00
En respuesta a anerool

Pfff es que tengo una amiga que me esta volviendo loca de verdad,lo siento por molestar tanto,son los nervios

Mira te quieres quedar tranquila? Hazte otro test y cuando veas el negativo llamas a tu amiga y se lo dices que te deje tranquila que no estás embarazada. 

A
anerool
19/9/18 a las 16:15
En respuesta a dorut_759603

Mira te quieres quedar tranquila? Hazte otro test y cuando veas el negativo llamas a tu amiga y se lo dices que te deje tranquila que no estás embarazada. 

Bueno voy a esperar al siguiente mes aunque sea asustada,ya que Vivo en el campo y no puedo decirle a mi madre que me baje a comprarlo la vez anterior fue una suerte que tuve el poder ir a comprarlo,no tengo flujo abundante ni me duelen los pechos ni nada de eso ahora mismo,al limpiarme por el agujerito tengo un poquito de flujo pero sólo muy poco como amarillento no se que pasará

A
anerool
19/9/18 a las 16:24

No me juzgues de verdad,yo no quería,fue mi novio que me dijo que confiase en el,Que no pasaría nada,yo le dije que sin protección no,pero como soy tan tonta...

A
anerool
19/9/18 a las 16:38

Si ya e aprendido,lo tengo clarísimo,Ojalá que no lo este,esto no me pasa más,nunca más de verdad,porque la que esta a si soy yo y no él asique que le den

H
halil_2973720
19/9/18 a las 17:10
En respuesta a anerool

Hola lo siento por molestar tanto,hace unas semana escribi preguntando si podia estar embarazada,Bueno lo típico. Resulta que yo tuve relaciones el día 20 de agosto y pensaba que estaba embarazada,pero el 10 de septiembre me bajo mi regla el caso es (seria mi regla?) O algún sangrado de embarazo? El sangrado me duró 5 días como la regla,y la misma sangre y coágulos,todo igual,resulta que me dijeron que aunque me venga puedo estar embarazada,mi pregunta es,Lo estare aunque me bajo y si lo que me bajo fue la regla? He de aclarar que el día que me bajo hacia 20 días de la relación,y ese día me hize test salió negativo y me bajo,algunas chicas saben mi caso espero que me reconozcais jaja

vuelve hacer otra prueba es la mejor manera de que salgas de dudas, compra una de buena calidad o haste el examen de sangre es mas certero

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/9/18 a las 21:19

Vamos a ver, si te ha venido la regla y te has hecho un test de embarazo (después del tiempo necesario para que sea fiable), no, no estas embarazada. Deja de preocuparte.

A
anerool
19/9/18 a las 21:31
En respuesta a ehuncococonpatas

Vamos a ver, si te ha venido la regla y te has hecho un test de embarazo (después del tiempo necesario para que sea fiable), no, no estas embarazada. Deja de preocuparte.

Es que no se si era la regla,yo lo supongo porque me duró 5 días y la misma cantidad y eso,y el test me lo hize a los 20 días de la relación

A
anerool
20/9/18 a las 21:45
En respuesta a ehuncococonpatas

Vamos a ver, si te ha venido la regla y te has hecho un test de embarazo (después del tiempo necesario para que sea fiable), no, no estas embarazada. Deja de preocuparte.

El test me lo hize a los 20 días de la relacion,y el día que me lo hize al quedarme tranquila me bajo la regla,hoy ya hace 1 mes de la relación y la regla me bajo el 10,tu que me dices? Ayúdame xfis

A
anerool
20/9/18 a las 21:47
En respuesta a anerool

El test me lo hize a los 20 días de la relacion,y el día que me lo hize al quedarme tranquila me bajo la regla,hoy ya hace 1 mes de la relación y la regla me bajo el 10,tu que me dices? Ayúdame xfis

Osea no se si fue la regla y aunque lo fuese no se si podré estarlo

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/9/18 a las 22:27
En respuesta a anerool

El test me lo hize a los 20 días de la relacion,y el día que me lo hize al quedarme tranquila me bajo la regla,hoy ya hace 1 mes de la relación y la regla me bajo el 10,tu que me dices? Ayúdame xfis

A ver, tu más que nadie sabes cómo es tu regla y eres capaz de identificarla. Los sangrados por embarazo son distintos (?).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram