Foro / Maternidad

Hola. cren qe estara bien mi bebe??

Última respuesta: 26 de junio de 2015 a las 16:54
A
aimran_8694977
26/6/15 a las 15:55

Apenas me hice una eco de 32 semanas y me dijeron qe pesa 1,400 siento qe esta bajo d peso que hago para qe pesemas???

Ver también

A
aimran_8694977
26/6/15 a las 16:03

Gracias
Mi familia me dicen qe esta muy chiqita y qe me falta comer mas q porq si.no puede nacer muy baja d peso

A
arevik_6131346
26/6/15 a las 16:05

Los ecos tienen rangos de error
Si tu te has estado alimentando bien no deberías preocuparte tanto. Los ecos dan un margen de error pues la mayoría de ellos hacen aproximaciones de medidas y peso, he visto que de mas menos 400 gramos, o sea que tu bebé puede estar pesando en realidad 1,800 gramos. Además en esta etapa va a empezar a ganar cada vez más peso.

A
aimran_8694977
26/6/15 a las 16:16
En respuesta a arevik_6131346

Los ecos tienen rangos de error
Si tu te has estado alimentando bien no deberías preocuparte tanto. Los ecos dan un margen de error pues la mayoría de ellos hacen aproximaciones de medidas y peso, he visto que de mas menos 400 gramos, o sea que tu bebé puede estar pesando en realidad 1,800 gramos. Además en esta etapa va a empezar a ganar cada vez más peso.

Ha
D verdad
Bno eso me pone mas tranqila muchas gracias d verdad. Espero q sea asi

A
arevik_6131346
26/6/15 a las 16:54
En respuesta a aimran_8694977

Ha
D verdad
Bno eso me pone mas tranqila muchas gracias d verdad. Espero q sea asi

Es verdad
Cuando calculan el peso miden su fémur y cabecita, ¿has visto que cuando los médicos hacen estas mediciones lo hacen dando clic en donde ellos consideran empieza y termina el fémur (e igual en la cabeza)?

La única forma de asegurarnos de cuál es el peso real de nuestro bebé sería con el bebé afuera

Lo mismo pasa con el líquido amniótico, lo miden con aproximaciones pues no pueden hacerlo de manera exacta. Bueno así son los médicos, siempre utilizando estadísticas.

Toma hierro, calcio, Vitamina C, omega 3 y el ácido fólico. Mucha agua y una alimentación adecuada y tranquila que las preocupaciones solo nos bajan las defensas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest