En respuesta a an0N_586804099z

puuuuxaaaaaa.. ojalaaa a mi me pasee lo mismooo.. fui a haceme la eco y mi saco media 7mm.. aproximadamente de 5 semanas..pero no coincidiaa con el tiempo de mi ultima regla.. me dijeron lo mismo q a tii.. que pude haber kedado embarazada despues y que esperara 2 semanas..solo q yo estoy desmotivada porq he tenido 2 embarazos anembrionados y me da miedo q me pase otra vez lo mismo ... ya no kero otro raspaje.. solo kiero mi bebe...pero siento muchos dolores abajo. no he sangrado pero me duele mucho.. justo donde esta supuestamente mi saco.. quisiera saber si es normal porq les digo a los medicos y nadie me dice nada.. no son tan fuertes pero no son nada de despacitos tampoco.. y la ultima consulta.. puedo tomar por mi cuenta acido folico?? a ver si me ayuda a crecer un pokito el bebe?? buenoo ojalaaa me pase lo mismo que a tiii..y pueda ver a mi piriguin y felicidadeees por tu bebytooo..!!!
Ácido fólico
Hola Carolina, comprendo tu incertidumbre.
1No entiendo como no te han mandado ya el ácido folico, se toma incluso 4 semanas antes, no afecta al tamaño,ni crecimiento, pero es recomendable, pídelo en la farmacia, ó al de cabecera.
2 Lo de leer información,está bien, pero veo q hay mucha variedad entre todos los comentarios, las tablas por ej, de la hormona del crecimiento depende de los laboratorios...osea, q cuidado con tomarnos las mediciones a rajatabla, q eso nos lo diga el gineco.
Ya me dirás q tal
Yo no tuve el periodo con normalidad, x eso creo q no se quieren mojar, porqie no sabemos si es q estoy de poco (4 semanas) ó si es q algo va mal. Manchaba un pokito y llevo 2 semanas en reposo, con unos óvulos, ya no mancho pero siguen viendo desprendimientos, así q otra más de reposo. En principio el saco mide 4.6, y no me keda claro si se ve un minúsculo embrión.Ya os contaré
Mostrar más