Foro / Maternidad

Hola de nuevo! tengo una pregunta sobre synarel y retraso warry

Última respuesta: 18 de enero de 2005 a las 11:38
Z
zenia_5399143
17/1/05 a las 12:42

Hola chicas!
Hace mucho tiempo que no entraba por aquí porque necesitaba un descanso e intentar desconectar de todo esto por lo menos hasta que llegase este nuevo tratamiento...¡y aquí estoy!
Echando un vistazo a la lista veo muchos nombres que recuerdo y no se si me recordarán y muchos otros nuevos. Para refrescaros la memoria: esterilidad de origen masculino, 38 años, una icsi por lo privado negativa, otro ciclo de congelados también negativo y ahora nos toca intentarlo por la seguridad social ¡ a ver si hay suerte!
El protocolo que me han prescrito en la SS es muy diferente al que lleve en el privado y tengo algunas preguntas que haceros...
En el día 20 de ciclo (10 de Enero) tenía que empezar con ácido fólico (Acfol) y Synarel además de unos antibióticos que teníamos que tomar los 2 durante 5 días y que ya hemos terminado. La warry tendría que venirme mañana, pero la mía siempre va avisando unos días antes (por lo menos 2 o 3) y no da señales de vida ¿a alguna se os ha retrasado por culpa del Synarel? la gine me dijo que no tenía porqué, pero estoy empezando a tener mis dudas.
Otra cosa....anoche se me olvidó ponerme el Synarel, me encontraba mal, con mala gana y un terrible dolor de garganta (creo que un poco griposa) y no me di cuenta de inhalarlo al ir a la cama ¿creeis que tiene mucha importancia? por supuesto esta mañana me lo he vuelto a poner sin falta.
Por último, como para nosotros sería un milagro quedarnos embarazados sin icsi, ni nos planteamos tomar precauciones y este mes hicimos deberes pero por hobby, sin tener en cuenta los días del ciclo, ni descansos para que haya mejor semen, ni nada de nada, eso sí, pidiéndoles a los RRMM un milagro y el regalo de quedarnos nosotros solitos sin ayuda de la icsi, y ante la falta de señales de la warry no puedo dejar de tener un rayito de esperanza de que se haya producido el milagro (además porque después de los días de ovulación, más o menos, tuve un moco denso color chocolate que no había visto nunca) y una enorme preocupación por si toda esta medicación, en caso de producirse el milagro, pudiera dañar al embrión ¿os imagináis?
Bueno, las que me conoceis ya veis que sigo como siempre, comiendome el tarro sin remedio.
En fin, no me enrollo más. Sinceramente creo que el retraso será por el Synarel pero querría saber si a alguna os ha ocurrido realmente y si es mucho problema el dejarse una sóla inhalación.
Gracias por "escucharme"
Besicos.

Ver también

Z
zenia_5399143
17/1/05 a las 14:22

Ya he leído en algún post
Que algunas otras también teneis retrasos al tomar el Synarel, así que me quedo más tranquila.
Suponía que podía ser así, pero como no lo había tomado nunca y la médica me dijo que no....
en fin, que me quito un peso de encima.
Gracias y besicos.

Y
yixuan_9585340
17/1/05 a las 22:44

Hola lunita
Yo soy la que puse el post sobre el retraso de la regla con synarel. Bien pues hablé esta tarde con la gine y me ha dicho que es SUPERNORMAL que se retrase la regla con el synarel, así que a esperarr........la, quien nos iba a decir que la ibamso a esperar como agua de mayo, eh????


En cuanto a lo de tu olvido, no creo que pase nada, por una vez, si despues sigues a diario.

bueno, pues estamos juntas en este camino, vamos a coincidir en la punción más o menos, yo lo empecé a tomar el synarel el día 8 y el viernes 21 tengo el primer control y se supone que al día siguiente empiezo con la estimulación, (si es que ha venido ya la warry querida, je,je), y la punción se calcula para el 31 o por ahí..... Ya nos iremso contando como va todo y cuando aparece nuestra "amiga", cuando empiezan nuestros banderillazos y ...cuando es la punción.

Mucha suerte Lunita!!!!! y..................ánimo, por cieto además tenemos la misma edad!!!!!

Un beso!!!

S
sommnia
18/1/05 a las 9:33

Te cuento mi caso..
Yo he hecho un intento de FIV ICSI tambien por problemas de bichines.Me cancelaron el tratamiento por baja respuesta por mi parte y despues debido a la medicación tuve un retraso de casi un mes. Yo tambien me comia el tarro, me tomaba el ácido fólico y hasta me hice un test de embarazo. Ojalá en tu caso se haya producido el milagro (que haberlos haylos).
Un beso y mucha suerte.
Ana

D
diyana_7896743
18/1/05 a las 11:38

Hola, yo también ...
estoy con el Synarel desde el 11 y según me dijo mi gine que la warry vendría hoy, al leerles a ustedes veo que hay posibilidades de retraso y creo que se retrasará pues no tengo síntomas salvo mucha sensibilidad en los pezones, cosa que no me ocurre ni con la warry, quería saber si les pasa lo mismo.

Gracias y muchos besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir