Foro / Maternidad

Duda sobre administración gonal, menupur y synarel

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 1:07
M
mikel_5145510
20/6/07 a las 12:43

Hola chias, tengo otra duda. Mi gine me dijo que se puede administrar todo a la vez., pero mirando en internet dice que gonal y menopur sí se pueden administrar a la vez, pero no con otro medicamento inhibidor de la hipófisis. ¿El synarel es inhibidor de la hipófisis? ¿que intervalo de tiempo deberia transcurrir desde la administracion de los inyectables y el synarel, o de igual que sean a la misma hora todos? Muchas gracias

Ver también

L
le_9950138
20/6/07 a las 15:01

Hola 5abril55
mi experiencia con esos tres medicamento es dependiendo del protocolo largo o corto.el largo:SYNAREL dos veces al dia mañana y noche 1 inhalacion en cada fosa nasal,GONAL la cantidad que te hallan mandado en un lado y MENOPUR en el otro depende donde te las pongas yo me las pongo en los brazos y piernas pues en la barriga no soy capaz me duelen mucho.protocolo corto:SINAREL dos veces al dia 1 inhalacion en una de las fosas nasales mañana y noche y resto igual espero haberte ayudado si no es asi aqui me tienes para preguntar lo que quieras.SUERTE

S
setti_5415662
21/6/07 a las :39

Hola guapa
espero ayudarte con mi experiencia. Llevas razón en una cosa, synarel es un inhibidor de la hipofisis, pero a mí me explicaron que al tener yo los ovarios poliquisticos podían controlar mejor el tamaño de los foliculos y además protegerme los ovarios, no se, yo te puedo decir que el primer tt estuve con otra cosa y me tuvieron que cancelar el ciclo y sin embargo con el tt de synarel me ha ido fenomenal las otras dos veces. Te explico un poco como es mi tt, siempre por protocolo largo:
Me baja la warry y a los 21 días empiezo con synarel dos inhalaciones cada 12 horas, cuando me viene la siguiente warry a los 2 3 días empiezo con 225 de gonal y bajamos la dosis de synarel a 1 inhalación cada 12 horas y cuando me van a hacer punción, a los 14 días más o menos 36 horas antes ovitrelle. Vaya rollo que te he soltado, jaja, espero haberte ayudado, para cualquier cosita más, no dudes en preguntar.

S
siyi_7455177
21/6/07 a las 1:07
En respuesta a le_9950138

Hola 5abril55
mi experiencia con esos tres medicamento es dependiendo del protocolo largo o corto.el largo:SYNAREL dos veces al dia mañana y noche 1 inhalacion en cada fosa nasal,GONAL la cantidad que te hallan mandado en un lado y MENOPUR en el otro depende donde te las pongas yo me las pongo en los brazos y piernas pues en la barriga no soy capaz me duelen mucho.protocolo corto:SINAREL dos veces al dia 1 inhalacion en una de las fosas nasales mañana y noche y resto igual espero haberte ayudado si no es asi aqui me tienes para preguntar lo que quieras.SUERTE

Yo eln la barriga!!
A mi, mi medico me aconsejo la barriga. Dice que es mejor para el tratamiento, asi que estuva todos los dias con 2 o 3 pinchazos diarios en la barriga!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir