Foro / Maternidad

Synarel o procrin?

Última respuesta: 8 de agosto de 2003 a las 17:23
J
judita_6534609
6/8/03 a las 14:25

Necesitaria me dijerais que opinais de estos medicamentos. Es que la dra. que yo tenia hasta ahora, siempre me ha dado Synarel. Y en cambio en este centro nuevo, me han dicho que de Synarel nada que mejor Procrin. Recuerdo que Alt (para las que la conocisteis, ay que debe ser de ella?) ella iba a la misma dra. que yo, me dijo que ella le habia pedido a la dra. que le diera Procrin.
Por favor, necesito vuestras opiniones.
Un besote.
hellen

Ver también

J
judita_6534609
7/8/03 a las 16:06

Lo subo
Alguien puede ayudarme??

R
rosel_5750707
8/8/03 a las 10:35

A mi me gusta mas procrin
No es por su función como medicamento que no tengo capacidad para apreciar la diferencia es por la manera de administrarlo, Synarel parece mas cómodo pero es menos exacto que Procrin, cuando lo he usado Synarel me quedaban dudas de si habria entrado bien todo, si notaba una gotita por la nariz salir no sabia si lo tenia que volver a hacer, etc. Procrin es mas molesto porque son pinchazos pero es exacto.

Espero haberte ayudado un poquito aunque no soy experta.

N
nieves_8527697
8/8/03 a las 17:23

Te cuento
A mi siempre me han dado el procrin, nunca el synarel, mi médico ni me lo ha nombrado nunca.

Con el procrin ya se sabe pinchazito y listos, ningún problema, y mirar que me he puesto un montonazo.

El synarel que se ve que se tiene que inhalar por la nariz, la verdad a mi no me gustaría ese sistema, y por suerte mi dr. no lo usa, como dice la otra compañera de fatigas, creo que el procrin es más exacto.

Espero haberte ayudado un poquito, un beso, suerte y hasta pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram