Foro / Maternidad

Hola duda de las fechas de embarazo en cuanto a la paternidad de mi baby

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 20:37
A
an0N_726441599z
17/2/16 a las 19:26

Hola lo q sucede es q con mi ex esposo estuvimos el 28 de mayo y mi período fue el 17 del mismo mes y siempre me duraba 8 días exactos ni más ni menos, además era muy regular me venía siempre esa fecha. Luego el 14 de junio me vino un sangrado q sólo me duró 4 días y nunca me venía el 14 si no el 17.
Luego el 27 y 28 de junio estuve con mi novio pero el 28 tomé la pasta post day.
Ya el 17 de julio me hicieron una ecografia donde salió un saco gestacional DMS 5.7mm como para 5/6 semanas de embarazo.
De quien es mi hijo, yo tengo mis cuentas pero quiero tener argumentos para decirle al papá d mi hijo q no. Miento,??

Ver también

G
gaiska_9610302
17/2/16 a las 19:37

Puff lo tienes complicado amiga
Yo creo q el bb es de tu ex marido...xq has estado con el en tus días más fértiles,y no te has tomado la pastilla del día despues (el 28 de mayo)...y conozco un caso de una amiga cercano q se tomó la pastilla del día después y no le hizo efecto y tiene una nena de 2 años,lo q te puedo aconsejar es hacer una prueba de IDN para salir de dudas,xq con los cálculos no lo vas a saber.suerte

S
shuwei_7041807
17/2/16 a las 20:37

Si quieres saber quién es el padre
pues sólo con un adn puedes saberlo aunque todo pinta a que es de tu ex marido. cuando nazca el bebé hazle un adn.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir