Hola
Tengo una terrible duda que desde hace unos días me asalta y me tiene muy pensativo. Estuve con ella exactamente el 14 de septiembre de este año y me vine en ella. Obviamente sabia a lo que podía pasar, pero bueno, hasta ahí ningún problema. Luego, cuando le preguntaba que si se había hecho le prueba me salia con evasivas y cosas así, hasta que un día por obligación le toco ir de urgencias a la clínica y luego me confirmo que si lo estaba.
Pero luego vinieron cosas que no me cuadraron. Para colocar todo un poco mas en contexto, ella tiene 39 y yo 30. Si, una diferencia grande pero en su momento no pensamos en aquello. Según comentarios que he recibido, ella quería ser mama a como fuera lugar. Volviendo al tema, ella ha ido a las ecografias sin siquiera avisarme, me entere de la primera ecografia, por comentarios de otros, y le dije que quería ir a la siguiente. Así fue que la acompañe a la ecografia el 6 de Diciembre pasado y mi sorpresa fue cuando el doctor dijo que tenia 14 SEMANAS DE EMBARAZO!!!!!!
Dentro de mi, se activaron las calculadoras y todo me daba error. Tengo la sospecha que no es mio, pues yo cuento que 14 de septiembre y unos dos días de fecundación, darían 16, lo cual sigue sin darme las 14 semanas por ningún lado. Deberían ser 12 u 11. Ahora, también tengo sospechas de que ella siguió con el Ex de ella, pues como les comento, ha estado a la evasiva conmigo, ni siquiera habla conmigo del bebe y a veces ni me habla siquiera.
Necesito su ayuda y su opinión pues la verdad, siendo muy sincero, no siento esa conexión que debería sentir si fuera su padre, pero a la vez tengo miedo de lo que pueda pasar de aquí en adelante.
De antemano, gracias a tod@s