Foro / Maternidad

Hola, fui al gine el lunes

Última respuesta: 27 de agosto de 2004 a las 10:57
Z
zhiqin_8303273
25/8/04 a las 22:17

la verdad es que hasta ahora no había tenido el valor de escribir, pero bueno yo creo que aqui es para lo bueno y para lo malo.
el lunes tenía cita por fín con mi gine que ya había llegado de vacaciones y la verdad es que estaba desesperada me había dado positivo el 29 de Julio asi que se suponía que era mi 8 semana. pues al hacerme la eco empezó a poner cara rara y yo empecé a temblar, me empezó a preguntar si mi última regla había sido normal, y no sé que más, le pregunté que qué pasaba y me dijo que el tamaño del embrión no se correspondía con el tiempo de gestación, entonces me dijo que las posibilidades eran o que llevara menos tiempo de embarazo o que hacía dos semanas que el embrión había muerto y dejado de crecer.
como podeis imaginar me hundí en la camilla, el mundo se me vino abajo, creo que se dió cuenta de que había sido un poco bruto y empezó a decir que seguramente es que estaría de menos y que haríamos una eco la semana que viene para ver que ocurría, le pregunte si no había manera alguna de saber si estaba vivo y me dijo que no, que si yo estaba de 6 semanas era una eco totalmente normal y lógico que no hubiera latido y que si efectivamente estaba de 8 era un aborto asintomático.
mi pobre marido me intentaba animar al salir ya que no paraba de llorar y me decía que seguramente estaría de menos que era normal, pero a mí sinceramente no me cuadran las fechas.
y lo pero es esperar una semana sin saberlo. ya había sacado cositas de premamá y las he vuelto a guardar.
y la gente me felicita y me pregunta que que tal estoy y de cuánto, y la verdad es que me cuesta estar positiva. sé que es una tontería que me mortifique esta semana, que no voy a solucionar nada angustiándome, pero es que me cuesta mucho quitármelo de la cabeza.
bueno niñas sólo quería compartirlo. seguramente esta semana entraré poquito y a lo mejor no llevo tan bien el recuento de las mamis de abril, perdonenme.
un besito fuerte y denme fuerzas para pasar la semana. hasta el martes no sé nada.
por cierto pongo la última actualización que hice.
*******************************************

1. Nuss (Ana, Madrid, 34) -->2 Abril
2. Anne34 (Ana, Pamplona, 28)--> 2 Abril
3. Catmallorca--> 3 Abril
4. Mónicalg (Mónica, Madrid)--> 4 Abril
5. Angeli2001 --> 4 Abril
6. Martam2 (Marta, Gran Canaria, 30)--> 4 Abril
7. Mayo05 --> 5 Abril
8. 2txell2 (Txell, Barcelona, 33)--> 5 Abril
9. Necesaria--> 7 Abril
10. Ambar92 (argentina)--> 7 Abril
11. Laujes (Laura)--> 8 Abril
12. Tauro28--> 8 Abril
13. Tolouse (Belén, Madrid, 34)--> 15 Abril
14. Mhele--> 16 Abri
15. Ammy (Amalia, alemania, 30)--> 16 Abril
16. Sarita53 (Sara, Madrid,34)--> 17 Abril
17. Cordobesa73 (Rosa)-- 18 Abril
18. Maiparo (Amparo, Valenci, 30)-->23 Abril
19. Candela44--> 21 de Abril
20. Pati77 (Patricia)--> 22 Abril
21. Lulu10 (Granada, 24)--> 24 Abril
22. Rulosa--> ? abril
23. Reisax (Mónica) --> ? Abril
24. Mara154 (Mai)--> ? Abril
25. Danialis--> ? Abril
26. Aran77 (Aran,26)--> ? Abril



Ver también

Z
zhiqin_8303273
25/8/04 a las 23:28

A alguna le ha pasado?
es que no paro de comerme la cabeza, estoy pro ir al materno, y que me digan algo.

B
beth_5530574
26/8/04 a las 1:21

Marta...
lo siento mucho, no se q decirte.
Te aprecio muchisimo y deseo q tu embarazo siga adelante, por tanto te pido q no pierdas aun las esperanzas hasta la proxima eco, ok?
Aqui estoy para lo q necesites.
Un besote
Aran (5+0)

M
meiyan_5550148
26/8/04 a las 5:39
En respuesta a zhiqin_8303273

A alguna le ha pasado?
es que no paro de comerme la cabeza, estoy pro ir al materno, y que me digan algo.

Te entiendo mas que perfecto...
Como les conte el 11 de agosto me hicieron eco transvaginal, se veia el saco pero no el embrion....me quise morir....el medico sugirio una beta comparativa de 48 horas para ver si la hormona se habia duplicado....(dias de angustia y solo llorar) los resultados no fueron los mejores pero si mostraban que los valores habian subido; esos resultados me los dieron el dia 16 y me pidio esperar hasta el dia 30 para volver ha hacerme un ultrasonido; decidi tener fe en Dios pues son dos semanas mas de tortura y pensar que todo estaria bien, pero aunque tengo nauseas (que el medico me dijo que era buen sintoma)a veces me decepciona que pudiera ser un embarazo sin embrion y a veces no hay sintomas y te tienen que hacer el legrado....realmente te entiendo y se lo que estas pasando....yo ire el lunes al gine y tu el martes asi que seguramente la semana que entra nos aclararan todo y estaremos felices....mientras tanto sigue teniendo fe como yo...aunque en momentos flaqueemos. Animo

L
lujan_8685864
26/8/04 a las 8:43

Hola marta...
yo fui ayer al gine y sali tan hecha polvo como tu, me dijo que estaba de dos semanas menos, en vez de 8+5, 6+5, lo bueno es que le vimos el corazon latiendo, no lo oimos pero si lo vimos y eso es un alivio, aunque yo estoy muerta de miedo, asi que te entiendo muy bien, a mi no me ha dado cita hasta dentro de un mes, vamos que el se ha quedado tan pancho pero yo creo que esperare unos dias y me voy a hacer otra eco, no puedo estar un mes sin saber si la lentejilla va bien o mal.
Asi que animo que la semana que viene es muy posible que veas el corazon. No dejes de contarnos, yotampoco estoy muy animada pero comparto mis animos contigo a ver si las dos levantamos cabeza.
un beso fuerte.
ana 6+6.
* POr supuesto me ha cambiado la FPP ahora dice que sera para el 16.

M
miluda_5604793
26/8/04 a las 9:47

Martita
seguro que es que estás de menos, seguro!!! yo estoy de 6 justas, pero según mis cálculos estoy de 4, asi que me espero que el gine me diga lo mismo. No es logico quedarse la semana que te viene la regla.
te mando muuuuuuuuuuchos achuchones preciosa

Y
yawen_5874075
26/8/04 a las 10:09

Marta...
Marta, creo que no hemos coincidido nunca, porque yo llevo un par de meses entrando muy poco en el foro, pero quería darte ánimos y un abrazo muy fuerte porque sé por lo que estás pasando. Yo también lo pasé.

Hay muchas posibilidades de que las cosas no sean exactamente como tú pensabas, y al final todo va a ir bien. Hay chicas en el foro a las que les ha pasado. En un post de ayer alguna cuenta como estaba de bastante menos de lo que pensaba.

Un abrazo,

Clara

I
irma_9693833
26/8/04 a las 10:32

Tranquila...
Marta, ponte tranquila y verás como todo va a ir bien, pero si te has de quedar más tranquila porque no acudes a un gine privado para que te esclarezca las dudas, a ver que te dice?.

Seguramente es que estás de 2 semanas menos de lo que calculaste...
ánimos y no pierdas la fe, comprendo como debes estar, yo tambien pasé por ello... pero no se puede hacer nada, así que adelante!.

Besitos
Txell (8+2)

Z
zhiqin_8303273
26/8/04 a las 10:42

Muchas gracias mis niñas
me han hecho llorar pero no de pena sino de amoción por todo el cariño que me han transmitido,
al final no he podido aguantar y he pedido hora en otra clínica, el problema es que en estas fechas aunque sea privado tardan mucho en darte hora, yo le acabo de contar mi vida a la chica que me salió para que me diera hora hoy o mañana y me han dado para mañana.
a ver aunque no estoy nada positiva, me da que me estoy preparando. no he pasado nunca esto y no sé como afrontarlo.
bueno ya les contaré mañana,
otra vez muchísimas gracias por los ánimos. me han ayudado bastante
un besito fuerte a todas
Marta

I
irma_9693833
26/8/04 a las 10:46
En respuesta a zhiqin_8303273

Muchas gracias mis niñas
me han hecho llorar pero no de pena sino de amoción por todo el cariño que me han transmitido,
al final no he podido aguantar y he pedido hora en otra clínica, el problema es que en estas fechas aunque sea privado tardan mucho en darte hora, yo le acabo de contar mi vida a la chica que me salió para que me diera hora hoy o mañana y me han dado para mañana.
a ver aunque no estoy nada positiva, me da que me estoy preparando. no he pasado nunca esto y no sé como afrontarlo.
bueno ya les contaré mañana,
otra vez muchísimas gracias por los ánimos. me han ayudado bastante
un besito fuerte a todas
Marta

Me alegro que
hayas tomado la decisión de ir mañana a otro gine, sobretodo intenta olvidar el tema hasta mañana y sobretodo optimismo, eh?, ya verás que todo va a ir bien, esperaremos tu post mañana..

SUERTE BONITA!
Txell (8+2)

Y
yixin_6317017
26/8/04 a las 10:50
En respuesta a zhiqin_8303273

Muchas gracias mis niñas
me han hecho llorar pero no de pena sino de amoción por todo el cariño que me han transmitido,
al final no he podido aguantar y he pedido hora en otra clínica, el problema es que en estas fechas aunque sea privado tardan mucho en darte hora, yo le acabo de contar mi vida a la chica que me salió para que me diera hora hoy o mañana y me han dado para mañana.
a ver aunque no estoy nada positiva, me da que me estoy preparando. no he pasado nunca esto y no sé como afrontarlo.
bueno ya les contaré mañana,
otra vez muchísimas gracias por los ánimos. me han ayudado bastante
un besito fuerte a todas
Marta

Hola
quiero mandarte muchos ánimos, mucha fuerza y sobre todo dentro de como te vas a sentir hasta mañana o hasta l asemana que viene, que intentes mantener la calma....un abrazazo

S
sergia_8139982
26/8/04 a las 22:15
En respuesta a zhiqin_8303273

Muchas gracias mis niñas
me han hecho llorar pero no de pena sino de amoción por todo el cariño que me han transmitido,
al final no he podido aguantar y he pedido hora en otra clínica, el problema es que en estas fechas aunque sea privado tardan mucho en darte hora, yo le acabo de contar mi vida a la chica que me salió para que me diera hora hoy o mañana y me han dado para mañana.
a ver aunque no estoy nada positiva, me da que me estoy preparando. no he pasado nunca esto y no sé como afrontarlo.
bueno ya les contaré mañana,
otra vez muchísimas gracias por los ánimos. me han ayudado bastante
un besito fuerte a todas
Marta

Ánimo marta
ya verás como mañana entras para decirnos q todo está bien , lo deseo de verdad, dejo mis velitas para q asi sea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos

M
mahsa_8453745
27/8/04 a las :29

Corazon...
aunque se que es imposible no pensar..xq la cabeza va sola..no t mortifiques y manten los animos en la medida de lo que puedas...intenta no pensar en el poco tacto q tuvo tu gine.. seguro q no t salen las cuentas ? a lo mejor estas equivocada...
de todas formas una semana se t pasa volando..intenta salir y distraerte...y no estar mucho tiempo sola para no ponerte a darle vueltas a la cabeza..
te mando mis velitas para que todo salga bien.
bsis . mariagracia

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

W
walda_9895584
27/8/04 a las 2:49

Hola marta
Comprendo muy bién tu preocupación!!!!! pero debes pensar que la esperanza es lo último que se pierde. Lo que haría yo, si no te quieres esperar toda la semana, es acudir a ungéncias dentro de dos días. Allí te volverán a hacer una eco y con suerte te darán más información!!!

Besotes guapísima!!!! y ánimo que no hay nada perdido hasta que no te lo diga un médico!!!!
Marta

O
ouafa_9539426
27/8/04 a las 10:09

Hola mi niña
da igual q no nos conozcamos,el caso esq siento muchisimo loq te esta pasando,y quiero q sepas q tienes todo mi apoyo incondicional...como dicen las chicas,mejor es tener una segunda y tercera opinion...te cuento,q aqunque no vaya mucho al caso,una amiga mia,se quedo embarazada,no?pues bien,fue al gine,y el le dijo q seguramente lo habria perdido porque no se veia nada en la eco,imaginate su angustia...ella,no entendia nada porque decia q tenia vomitos,mareos,sintomas de embarazo en toda regla...al final,fue a otro gine,y el le dijo: por supuesto q estas embarazad y encima son dos!!!!!!!te juro q era pàra denunciar al otro medico...en fin,q ahora acaban de nacer sus mellizos...con esto,solo quiero darte esperanzas y muchos animos,mil besotess

J
jemima_5992167
27/8/04 a las 10:14

Querida marta,
aunque no nos conocemos quiero mandarte muchas fuerzas y muchos ánimos para tí y para tu pareja. Un abrazo muy fuerte

S
sarita_8666417
27/8/04 a las 10:57

Hola marta
siento que te pasara esto de todos modos dentro de una semana sabrás lo que pasa, y puede ser que estes de menos tiempo, y si no es asi pues tienes que recuperarte pronto para volver a intentarlo. un abrazo muy fuerte, muakkkkkkk

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir