Foro / Maternidad

Hola mamis de octubre ¿se os cae el pelo?

Última respuesta: 28 de junio de 2008 a las 4:50
A
an0N_574473699z
23/6/08 a las 23:40

Hola guapas yo no se si os pasa o es que yo tengo algun problema pero hoy me he comprado vitaminas para el pelo y un champu anticaida,lo mio no se si sera normal,marcos tiene 8 mese y medio y se me empezo a caer el pelo hacia los 4 luego para por que estuve en tratamiento 2 meses ,por cierto carisimo se lla tricobell,luego lo deje por que paro y ademas de ser caro tampoco hacia milagros si la caida freno pero la grasa seguia ,no se haber si me decis algo¿por cierto que tal vuestros peques?que rapido pasa el tiempo un besote

Ver también

H
hmama_9060881
26/6/08 a las 13:24

Es normal...
El recambio normal del pelo es de 80 a 100 pelos/dia, pero durante el embarazo, por efecto hormonal, los folículos de pelo paralizan su ciclo de crecimiento y no se caen; aproximadamente entre 3 y 6 meses después del parto, todos estos pelitos que no se cayeron durante el embarazo, entran en fase de caída, que dura aproximadamente otros 6 meses y después se recupera sola. Se llama efluvio telógeno postparto, y es bastante frecuente, aunque no le ocurre a todo el mundo. Piensa que se te esta cayendo de golpe todo el que se tenía que haber caido y no lo hizo. Habitualmente hay que controlar los niveles de Hierro, Ferritina y Zinc, y dar un suplemento un par de meses, luego la situación se va resolviendo sola. Si en 1 año sigue igual, entonces es que se cronifica y tienes que ir a tu dermatólogo. Suerte

S
sihame_7898561
28/6/08 a las 4:50

A mi...
... se me caia muchisimo el pelo despues de nacer mi bebe y la caida paro mas o menos cuando cumplio 6 meses, ya apenas se me cae.no le di mucha importancia ya que dicen que es normal despues del parto, besitos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir