Foro / Maternidad

Quien dice que no existen los milagros???

Última respuesta: 25 de septiembre de 2005 a las 18:48
G
goiatz_8138851
14/9/05 a las 12:16

Hola a todas.
No se si quedará alguien por aqui que me conozca.
Hace mucho tiempo que no aparezco y cada vez hay mas gente y, afortunadamente, va marchandose gente por haberlo conseguido.
Yo soy, digamos que, de las antiguas.
Empecé a intentar quedarme embarazada en el año 99 y en septiembre de ese año encontré este foro.
Me casé con 26 años, y a los pocos meses empezamos a intentar coseguir un embarazo.
Yo ya sospechaba que podria tener problemas, ya que mis reglas han sido siempre super irregulares.
Así fue.
Empezamos con las pruebas y me dijeron ( por privado) que tendríamos que intentar ia.
Antes de empezar los tratamientos, y como no me fiaba demasiado, pedimos una segunda opinión, esta vez de la seg. social.
Peor.
Aquí nos dijeron que por el resultado de los seminogramas, tendría que ser fiv, que nos ponian en lista de espera. 2 años minimo.
Volvimos al privado. Como el semen no era demasiado bueno, nos comentaron la posibilidad de que mi marido se pusiera en tratamiento con neofertinorm, lo mismo que me pondría yo despues para estimular la ovulación. Al parecer había estudios que decían que esto mejoraba la cantidad y calidad del semen.
Estuvo pinchándose durante varios meses un dia si y otro no.
Mejoró un poco e intentamos 5 ia.
Nada.
En ese momento tomé la determinación de que aunque esto era lo más importante de mi vida tampoco podía condicionarla de la manera que lo hacía. Yo estaba segura de que lo iba a conseguir, aunque no supiese cuando sería.
Así que decidí dejar de gastar el dinero en tratamientos y esperar a que me llamasen de la seguridad social y si luego no funcionaba... ya veríamos lo que hacíamos.
Pasó el tiempo y nos avisaron de la seg. social. por fín!
Fuimos al Hospital Principe de Asturias en Alcalá de Henares, Madrid.
Nos dijeron que nos habían tomado el pelo.
Que con ese semen no era posible una ia.
Probamos la fiv. Solo consiguieron dos ovulos y no de muy buena calidad. Aún así los fecundaron y me los implantaron. No funcionó.
Las que lo habeis pasado sabeis lo mal que se siente una.
Creo que yo lo definiría como perder algo aun sabiendo que nunca lo has tenido. Y es horrible.
A los 8 meses nos avisaron para la segunda fiv. Esta vez conseguimos 7 ovulos buenos y como había cambiado la ley solo trabajarían con tres.
Fecundaron los tres y me los pusieorn.
No tenía esperanzas en ella.
Pero... funcionó.
Y no solo uno si no los tres!!!
Lo malo fué que a las 22 semanas y 6 días uno de los bebes rompió la bolsa y me tuvieron que ingresar...
El pronóstico fue malo.
El niño, que había roto la bolsa y estaba sin líquido amniótico, no saldría adelante. No podría terminar de formar sus organos correctamente. Había que esperar para dar tiempo a que sus hermenas crecieran para que por lo menos ellas pudiesen salir adelante.
Esto sucedio el 13 de septiembre de 2004 y el 16 de octubre me puse de parto. Era muy pronto pero no pudieron pararlo. Ya veis, yo, que no tendría que pasar las contracciones al ser una cesárea, pues las pasé y de lo lindo.
A la una y media de la madrugada del 17 de octubre me bajaron al quirófano para una cesárea de urgencia. A las dos y media nació Federico despues Irene y la última Beatriz.
Federico es el único que vi. 810 gr. Un bebé en miniatura, todo morado, al que estaban reanimando. Yo me despedí de el a lo lejos, ya que no me dejaron a ninguno de los tres y se los llevaron rápidamente.
Me llevaron a recuperación y allí vino a verme la médico pediatra que me dijo que eran muy pequeños pero que de momento estaban bien... los tres!
No me lo podía creer.
Irene pesó 1.070 gr y Beatriz 990gr.
No los vi hasta 14 horas mas tarde que me llevó mi marido a verlos a la uci de neonatología.
Eran del tamaño de una botella de medio litro.
Bebés en miniatura, llenos de cables, sondas, vías, máquinas que los vigilan... parecía una nave espacial.
A partir de ese momento viví lo más dificil que creo que se puede vivir con unos hijos.
Yo iba todos los dias a verlos de nueve a nueve. No sabía lo que me iba a encontrar cada día.
Las niñas salieron pronto de la uci y pasaron a cuiados medios en cuatro y cinco días cada una.
Federico se pasó un mes y medio en uci.
Y lo pasó realmente mal.
Muchas infecciones y algunas muy graves que costaron la vida a varios bebes durante su estacia en la uci.
El 11 de diciembre nos llevamos a casa a Irene. Luego vino Beatriz el 22, pero después de un gran susto la ingresamos de nuevo el 27 y hasta el 6 de enero no la pudimos llevar a casa otra vez.
Federico se vino el día 12 de enero.
Hasta hoy.
El mes que viene cumplen un año.
Deben ser los niños mas buenos del mundo. Con permiso de los demás.
Afortunadamente no se han puesto malos nunca, solo algunos moquillos sin importancia.
No han dado ni una mala noche (desde que dejaron el bibe de la noche) y son... que voy a decir yo... PRECIOSOS.
Son lo mejor que nos podía haber pasado.
Lo único malo es que pierdes el anonimato. Te sientes como un famoso que no puede ir a ningún sitio sin llamar la atención.
Tienes que aguantar muchas impertinencias de la gente... pero eso ya lo sabeis las que tienen dos, aunque con tres es todavía peor.
Muchos animos a todas.
Espero que con mi historia alguna se anime y vea que todo es posible.
Ya veis, yo siempre pensé que si algún dia tenía hijos, solo tendría uno, ya que no podría soportar volver a los tratamientos. Pero... Quien dice que no existen los milagros? Yo tengo tres en casa!.

Animo a todas, yo tambien estuve del otro lado y pensé que nunca escribiría este post.


Besos
Esther

Ver también

H
helen_8177617
14/9/05 a las 12:26

Esther


Me has hecho llorar y mucho y estoy en la oficina ,mis compañeros me miran y no saben que decir,,,pero bueno que historia más bonita, con lo mal que lo has pasado,,,dios te ha compensado por tanto sufrimiento con esos 3 angelitos que tienes..


muchos besitos mariajo

N
nelda_9537249
14/9/05 a las 12:37

Me he emocionado
Ester leyendo tu historia me he emocionado, ahora tengo a mi niño embrazos y recuerdo tristemente que podría tener dos, pero la vida es así.
Mucha suerte y mucha salud para tus niños.
Besos

P
petya_6506950
14/9/05 a las 12:40

Que historia tan preciosa
No te puedo decir otra cosa, se me han saltado las lagrimas enhorabuena,por tener tres preciosidades.

Y
yukiko_5644642
14/9/05 a las 13:26

Hola esther
No se si te acordarás de mi (espero que si) No sabes como me alegro de leer tu historia. Te confieso que me he emocionado y se me han saltado las lágrimas, que historia tan bonita y que final!!!
Yo estoy de acuerdo contigo, los milagros existen... no se si sabrás que estoy embarazada de mi segundo churumbel que ha sido de forma natural después de 3 ICSI's negativas, así que los MILAGROS SI QUE EXISTEN.

Un beso enorme para ti y para tus peques. Ah! y Feliz cumpleaños!!!

Belén

N
nadia_6346591
14/9/05 a las 13:42

Vaya historia....
yo claro que me acuerdo de ti...

te felicito por tus tres hijitos y me alegro mucho que todo os vaya bien. Un beso.

G
goiatz_8138851
14/9/05 a las 16:44

Gracias
Gracias a todas.
Si he logrado poner un toque de esperanza en alguna de vosotras me doy por satisfecha.
Iré manteniendolo a la vista para seguir dando ánimo a todas.
Besos
Esther

S
sarika_8094969
14/9/05 a las 18:15

Eres impresionante
Seguro que eres la mejor madre del mundo despues de todo lo que has pasado. Te mereces que te pongan un pedestal. Me alegro de que tu tremenda historia tenga tan bonito desenlace. Te deseo todo lo mejor para criarlos y disfrutarlos como supongo que harás día a dia.

Eres una triunfadora. un besote para ti y tu familia.

ahhh, y a la gente que le den por donde la espalda pierde su nombre si te miran raro o dicen lo que sea...

Lo has conseguido y eso es lo impotante

O
omniya_5724530
14/9/05 a las 18:26

Que bonito!
Esther, enhorabuena por ser tan luchadora y por esos 3 soles que tienes en casa. Cuidaros mucho y disfruta a tope de tu maternidad...que seguro ya lo estás haciendo desde hace tiempo.

Besos. Beatriz

C
corpus_10017535
14/9/05 a las 18:34

Que bonita historia
Y además lo más bonito es que es real.

Enhorabuena y felicidades.

Por cierto, que nombres más bonitos tienen tus hijos....

Suerte en todo a los 5 ....

Z
zhang_9747081
14/9/05 a las 19:02

Nena
Yo no estoy sensible, me acabo de dar cuanta que estor hiper sensible!!!!!!!. Y quien no con semejante historia de vida.
Es hermoso que puedas relatarlo y como lo has hecho, mejor que una novela literaria.
Y el animo que esto le da a quienes siguen pese al paso del tiempo, intentándolo con todas su ansias, sé que te agradecerán millones esta historia personal.
Yo estoy embarazada de 26 semanas. Pensar que la semana que viene cumplo las 27 semanas y mi bebe estaria en el tiempo que vos tuviste a tres!!!! es impresionante. Y Dios quiso que los tres a pesar del mal pronostico lo superaran todo.
Dios es grande, muy grande, y el hace que los milagros si ocurran.
Asi que pese a estar embarazada ya, te agradezo infinitamente la historia, porque sé que a muchas de las que siguen en el duro camino les va a caer fenomenal.
Un beso grande para vos y esos tres angelitos.
Vero.

A
an0N_627384999z
14/9/05 a las 21:12

Me has hecho llorar
espero un dia no muy lejano poder contar una historia semejante a la tuya y con un final feliz, muchas felicidades.
un beso
erica de coy

J
janire_5547742
14/9/05 a las 21:20

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por darme las esperanzas que justamente necesitaba!!!!!!!!!!! Espero que muy pero muy prontito también pueda disfrutar del milagro de ser mama.

Un besote para ti y muchas bendiciones para tus angelitos.

N
najiya_6437841
14/9/05 a las 21:47

Que hermoso!!!
Gracias por compartir tu milagro y espero poder contar uno muy pronto,!!!!! Claro que existen los milagros y tu tienes 3!!!!! ENHORABUENA!!!!!

M
miranda30
15/9/05 a las 15:48

Es precioso...
Me ha emocionado tanto leer tu historia...
Yo llevo dos años intentando, pero no hay suerte.
Suelo hacer alguna visita al foro, pero tu me has impulsado a escribir. No podía quedarme sin darte mis felicitaciones...
Espero pronto poder contar una historia con final feliz.
Muchas gracias.
Miranda.

N
noel_6049993
15/9/05 a las 16:23

Que envidi
no envidio ni tesoros ni riquesas pero esto es increible, ya lo se diras ke es una locura pero es una maravilla estar llorando en casa porque no tienes a kien mimar y de buenas a primera estar a dos manos, es un historia precisa, besote esther para ti y tus tesoros lindos esos son niños de dios un saludo

S
sava_7880568
15/9/05 a las 17:19

Gracias!
simplemente gracias por contarnos tu historia ... y que continues siendo tan feliz.
Muchos besos a toda la familia,
Lu

G
goiatz_8138851
16/9/05 a las 15:44

Muchas gracias
Me habeis hemocionado.
Espero que tengais suerte todas y que pronto este foro quede vacío y termine por desaparecer...
Besos.
Esther

X
xiara_5824908
16/9/05 a las 17:28

Esther¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola guapisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Una historia con un final feliz.
Cuanto me alegro de qeu la vida por fin te haya recompensado y triplemente.
Ojala todas tengamos una tercera parte de tu suerte.
Enhorabuena por esos trillizos y gracias por contarnos tu historia y levantarnos la moral.
Un besito de una amiga,
Susana

G
goiatz_8138851
24/9/05 a las 17:38

Lo subo
Para seguir dando animos a todas!
Y gracias a todas otra vez!
Muchos besos y toda la suerte del mundo. Lo vais a conseguir, seguro!
Esther y su FBI.

A
aissa_8744436
24/9/05 a las 18:18

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y muchas gracias por contar tu historia,me ha animado mucho...es preciosa,ENHORABUENA POR ESOS TRES RETOÑOS¡¡¡¡¡¡

G
goiatz_8138851
25/9/05 a las 17:56

Para mantener la esperanza
lo subo.
Pero como no quiero resultar pesada, es la última vez...
Gracias a todas y suerte de nuevo.

I
irshad_5466654
25/9/05 a las 18:48

Gracias
Muchas gracias por contar tu historia, dan mucha esperanza y fuerza para seguir adelante

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir