Foro / Maternidad

Hola me uno a vosotras¡¡¡

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 2:02
W
wenche_9624473
25/9/12 a las 2:14

Estoy de 12 + 2 y la fecha de mi parto seria para el 4 de abril. Tengo 24 años y asta el 25 de octubre ke voy al medico de pago no sabré el sexo de mi bebe. Me entere ke estaba embaraza el 24 de julio y super contentos. Mi novio y yo mantenemos una relacion estable de 12 años y 7 meses y ahora estamos preparando nuestra casa¡¡ mis sintomas de cuando me entere simplemente aparte de ke tenia un ciclo ya de 40 dias ke me parecio raro aunke soy muy irregular pero mis ciclos lo maximo ke an durado an sido 36 dias y ya pues se me izo mas raro y luego ke al levantarme por las mañanas notaba una sensacion rara en el vientre y ke no sentia ke me iba a bajar x las mañanas, luego no tenia ganas de nada ni de arreglarme para salir, ni tenia ganas de hacer nada. A los dos meses y pico me fue entrando la fatiga y aora estoy peor vomitando aunke me tomo las pastillas cariban pero sigo con ello, espero ke dure poco. Mucho sueño desde el principio y las ganas de orinar mas o menos como siempre xk yo suelo ir bastante al baño.
Ya e ido a mi ecografia de las 12 semanas y se movia un monton y todo el mundo me dice k es niño porke esta muy formado y se veia muy bien pero bueno mientras ke venga bien que sea lo ke dios kiera y la prueba en sangre para saber si viene bien me a dado Bajo Riesgo a si k super contenta y trankila pero ya tengo ganas de volver a verlo.
Bueno esta a sido mi experiencia super resumida asta ahora. Espero ke me acepteis y gracias x leerme y si me contestais. bessoss a todas¡¡ Felicidades para todas las mamas¡¡¡

Ver también

J
jinyun_7873152
25/9/12 a las 5:15

Felicidades!
Yo tb estoy embarazada, tengo 16 semanas, el viernes me voy a una eco pa saber el sexo, espero se pueda ver ... Comparto contigo la emocion de ser madres, es lo maximo, a cuidarse mucho, felicidades para tu esposo tb. Un abrazo!

I
ivanna_6975427
25/9/12 a las 7:04
En respuesta a jinyun_7873152

Felicidades!
Yo tb estoy embarazada, tengo 16 semanas, el viernes me voy a una eco pa saber el sexo, espero se pueda ver ... Comparto contigo la emocion de ser madres, es lo maximo, a cuidarse mucho, felicidades para tu esposo tb. Un abrazo!

Holaaa
Hola yo tb soy casi nueva...estoy de algo mas k vosotras(32 +1) xo la verdad es q n he escrito mucho por aqui...enhorabuena a las dos!!!es lo mas bonito que hay en el mundo,saber que llevas algo dentro k te va a compaar durante toda la vida...se me ponen.los pelos de punta...jeje...sera por lo de primeriza...y yo pues esoo ya acojonadilla cn el parto cm se va acercando y cn ganas de ver la carita de mi nene(javier se va a llamar cm su papi).y nada k disfruteis muxo ahora k (entre comillas) n os duele nada...jiji...yo no puedo mas cn la acidez,ni cn ir al servicio 80 veces,ni cn el dolor de ingles,sigo??jaja.xo la verdad k estoy encantada cn sentir a mi bebe k me aporrea la tripa a tdas horasss.bueno me gustaria q me vayais cntando q nunca he tenido la oportunidad de seguir una charla de mas de 3 mnsajes x el foro.muskkks mamis.

J
jinyun_7873152
25/9/12 a las 22:45
En respuesta a ivanna_6975427

Holaaa
Hola yo tb soy casi nueva...estoy de algo mas k vosotras(32 +1) xo la verdad es q n he escrito mucho por aqui...enhorabuena a las dos!!!es lo mas bonito que hay en el mundo,saber que llevas algo dentro k te va a compaar durante toda la vida...se me ponen.los pelos de punta...jeje...sera por lo de primeriza...y yo pues esoo ya acojonadilla cn el parto cm se va acercando y cn ganas de ver la carita de mi nene(javier se va a llamar cm su papi).y nada k disfruteis muxo ahora k (entre comillas) n os duele nada...jiji...yo no puedo mas cn la acidez,ni cn ir al servicio 80 veces,ni cn el dolor de ingles,sigo??jaja.xo la verdad k estoy encantada cn sentir a mi bebe k me aporrea la tripa a tdas horasss.bueno me gustaria q me vayais cntando q nunca he tenido la oportunidad de seguir una charla de mas de 3 mnsajes x el foro.muskkks mamis.

^_^
En noviembre cumplire 27 años, es mi 2do embarazo, muy feliz de estarlo, mi primer bebe fue hombre, la verdad espero q este bebe tb sea hombre jajajajaja x q lo deseo asi?? Pues xq lamentablemente mi hijito Nicolas esta en cielo con Diosito, yo ya no quiero tocar el tema xq es muy triste y se q mi Nico ya no quiere q lo recuerde, ahora estamos muy felices con este bebe y con la bendicion de Dios y de mi angelito lo seremos siempre. A mi me toca pa marzo, pro me adelantare qzas algo de 1 a 2 semanas pal 1 de marzo, no creo q aguante mas, sera x cesarea, ya es una decision tomada a menos q el doc me diga q aun le falta jajaja Ya tengo su nombre si es varon y si es nena aun no estoy segura uhmmm jajaja pro el viernes me voy a una eco fuera de cita, espero se deje ver, a mi me han dicho q cuando es nena no se deja ver mucho pro ufff dicen un monton de cosas con respecto al sexo ... Ya ni se, espero me cuenten sus vivencias chicas. Un abrazo pa las 2

I
ivanna_6975427
26/9/12 a las :20
En respuesta a jinyun_7873152

^_^
En noviembre cumplire 27 años, es mi 2do embarazo, muy feliz de estarlo, mi primer bebe fue hombre, la verdad espero q este bebe tb sea hombre jajajajaja x q lo deseo asi?? Pues xq lamentablemente mi hijito Nicolas esta en cielo con Diosito, yo ya no quiero tocar el tema xq es muy triste y se q mi Nico ya no quiere q lo recuerde, ahora estamos muy felices con este bebe y con la bendicion de Dios y de mi angelito lo seremos siempre. A mi me toca pa marzo, pro me adelantare qzas algo de 1 a 2 semanas pal 1 de marzo, no creo q aguante mas, sera x cesarea, ya es una decision tomada a menos q el doc me diga q aun le falta jajaja Ya tengo su nombre si es varon y si es nena aun no estoy segura uhmmm jajaja pro el viernes me voy a una eco fuera de cita, espero se deje ver, a mi me han dicho q cuando es nena no se deja ver mucho pro ufff dicen un monton de cosas con respecto al sexo ... Ya ni se, espero me cuenten sus vivencias chicas. Un abrazo pa las 2


Siento mucho lo de tu hijito seguro que esta muy cntento desde dnd este esperando la llegada de su hermanito.q nombres has pensado???de chica siempre parece q hay mas...jeje.xo bueno haber que te dicen...esperems k n sea timido/a y se deje ver...te vas a hacer una 4d o algo asi?
yo hoy he estado en clasee de preparacion al parto les ha enseñado a los xicos uns masajes muy ricos para relajarns a la hora de las cntracciones...en clase casi m kdo dormida..ya verems el dia del parto sino se los tienen q dar a el para trankilizarle de los grits k le pegue jaja y nada eso k yo tengo 25 años,soy de madrid y poca cosa mas jeje.buenoo haber k tal esa ecooo.espeero k sigais cntando cositas.muaa.

W
wenche_9624473
26/9/12 a las 2:02

Felicidades¡¡¡¡
enhorabuena a todas¡¡¡ siento mucho lo de tu bebe¡¡. yo tengo 24 años y soy de un pueblo de Huelva (Moguer). Ya nos iremos contando viviencias de cada una¡¡Yo hasta el 25 de octubre no voy al medico de pago para saber el sexo de mi bebe, voy a las 17 semanas porque aqui en Andalucia no te dan cita en la seguridad social hasta las 20 semanas y me muero por verlo de nuevo, ademas fui al de pago desde el principio de mi embarazo y estoy más trankila. Yo si es niña le pondré si no cambio de opinion o Julia o Alejandra y si es niño lo más seguro k se llama Luis como su padre, pero eso no está decidido aun. Por ahora nada más k contar jaja solo k estamos montando la casa porque aunke llevamos 13 años de novios no viviamos juntos aunke nos pasamos casi todo el dia juntos (excepto las horas de trabajo claro). En dos años queremos casarnos. Me hubiese gustado casarme sin niño pero como esto ha sido más o menos buscado, se iran haciendo las cosas poco a poco. Bueno chicas a seguir contando. Muchos bessosss a todas. Me llamo Tamara.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook