En respuesta a ivanna_6975427
Holaaa
Hola yo tb soy casi nueva...estoy de algo mas k vosotras(32 +1) xo la verdad es q n he escrito mucho por aqui...enhorabuena a las dos!!!es lo mas bonito que hay en el mundo,saber que llevas algo dentro k te va a compaar durante toda la vida...se me ponen.los pelos de punta...jeje...sera por lo de primeriza...y yo pues esoo ya acojonadilla cn el parto cm se va acercando y cn ganas de ver la carita de mi nene(javier se va a llamar cm su papi).y nada k disfruteis muxo ahora k (entre comillas) n os duele nada...jiji...yo no puedo mas cn la acidez,ni cn ir al servicio 80 veces,ni cn el dolor de ingles,sigo??jaja.xo la verdad k estoy encantada cn sentir a mi bebe k me aporrea la tripa a tdas horasss.bueno me gustaria q me vayais cntando q nunca he tenido la oportunidad de seguir una charla de mas de 3 mnsajes x el foro.muskkks mamis.
^_^
En noviembre cumplire 27 años, es mi 2do embarazo, muy feliz de estarlo, mi primer bebe fue hombre, la verdad espero q este bebe tb sea hombre jajajajaja x q lo deseo asi?? Pues xq lamentablemente mi hijito Nicolas esta en cielo con Diosito, yo ya no quiero tocar el tema xq es muy triste y se q mi Nico ya no quiere q lo recuerde, ahora estamos muy felices con este bebe y con la bendicion de Dios y de mi angelito lo seremos siempre. A mi me toca pa marzo, pro me adelantare qzas algo de 1 a 2 semanas pal 1 de marzo, no creo q aguante mas, sera x cesarea, ya es una decision tomada a menos q el doc me diga q aun le falta jajaja Ya tengo su nombre si es varon y si es nena aun no estoy segura uhmmm jajaja pro el viernes me voy a una eco fuera de cita, espero se deje ver, a mi me han dicho q cuando es nena no se deja ver mucho pro ufff dicen un monton de cosas con respecto al sexo ... Ya ni se, espero me cuenten sus vivencias chicas. Un abrazo pa las 2