Foro / Maternidad

Cansancio¡¡¡¡¡

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 16:43
M
meng_5830239
20/9/07 a las 11:13

Hola, os leo muy a menudo y tengo una duda, estoy de 14+4, la semana pasada fui al gine y me hicieron la eco y según él todo iba normal, aunque me dijo que por edad (42) me hara una amnio. Desde hace un par de días parece que las naúseas y la sensación de tener el estómago lleno han mejorado mucho, casi no tengo, pero tengo mucho sueño y cansancio, cuando llego a casa a las 4 de la tarde no tengo ánimos ni para hacer la comida, solo quiero descansar y me cuesta un monton hacer cualquier cosa por la tarde, llegan las 10 de la noche y solo quiero echarme y dormir. No se si tendrá que ver que me levanto a las 6:30 cada dia y tengo que conducir cada dia unos 150 km, pero chicas es que no tiro, no tengo ánimos para nada....en los análisis no se detectó anémia, os ha pasado?? Me dais alguna sugerencia??? Gracias y Besitos
Carmen

Ver también

M
maggie_8418438
20/9/07 a las 11:24

Si sigue así comentalo con tu gine
Lo normal es que igual que las nauseas mejoran a partir de las 12 semanas, también te vayas sintiendo mejor, las hormonas están menos locas, o nos hemos acostumbrado a ellas, y en teoría el segundo trimestre debería ser el mejor del embarazo, ya que se recuperan las fuerzas, y aun no estas tan pesada como en el último que será más incómodo.
El cansancio no sólo lo provoca la falta de hierro, pueden ser muchas otras cosas. Por eso, lo mejor es que se lo comentes a tu gine para ver de qué se puede tratar.

M
marise_5616548
20/9/07 a las 11:26

Yo tambien
Yo estaba cansadisima al principio, y podia dormir hasta 15 horas en un dia.
Ahora estoy de 36+5 y sigo muy cansada, aunque ya no duermo tanto como al principio pero me voy arrastrando todo el dia.
No te preocupes, es normal estar cansadas. Ahora nuestro cuerpo trabaja por dos: para ti y para el bebe. Lo que es importante es no forzarte de mas, cuando el cuerpo te pida descansar o bajar el ritmo hazlo.
Bss!!!

T
txell_8301061
20/9/07 a las 11:31

Suele pasar
y aunque en cada mujer los sintomas son distintos a mi me pasa algo similar, aunque ciertamente por mi embarazo de riesgo yo no puedo hacer nada que implique trabajo (ke excusa tengo yo no?) pero puede que sea algo normal, puesto que ahora el cuerpo tiene mucho mas trabajo que hacer para cumplir con las exigencias que trae el bb (bellas exigencias claro, aunq a veces dificiles) y si a eso la agregamos lo que tienes que hacer diario para ir a trabajar pues creo que es normal, a mi me han recomendado alimentarme bien y descansar, y aunque sea de propia mano que cuando tienes un factor de riesgo no puedes llevar completamente tranquilo tu embarazo hay que tratar de estar tranquila para que tu bebe tambien lo este y tener mucha fe de que todo saldra bien, aunque claro nunca esta demas estar al pendiente, escuchar a tus instintos y estar en total comunicacion con tu doctor que se supone es el que sabe... besos y mucha suerte!

A
anuta_7988097
20/9/07 a las 15:33

Hola carmen
YO ESTOY DE 16 SEMANAS Y ESTOY ASI DESDE HACE BASTANTE , YO TENGO ANEMIA Y ESTOY MUY CANSADA PERO TODO EL CANSANCIO QUE TENGO NO ES DE LA ANEMIA YA QUE EL EMBARAZO GENERA MUCHISIMO CANSANCIO Y SUEÑO.
DE TODAS FORMAS ES NORMAL QUE ESTES ASI CONTANDO LA HORA EN LA QUE TE LEVANTAS Y TODO LO QUE CONDUCES , ES NORMAL , LO QUE NO SERIA NORMAL ES QUE HACIENDO ESO ESTUVIERAS BIÉN , SI YO NO PUEDO Y CON MI CUERPO Y ESO QUE AHORA NO TRABAJO .ESTAS HECHA UNA TODOTERRENO . uN BESO.

I
ihart_8306390
20/9/07 a las 16:43

Yo también
Hola, yo estoy del mismo tiempo que tú y desde el principio el único síntoma de embarazo que he tenido es
el cansancio, el propio del embarazo más el que me produce la anemia que tengo y bueno con eso de tener
que trabajar ocho horas en turno partido pues lo llevo
fatal y encima tener a tu jefe diciendote que vaya
embarazo más malo que llevas porque no puedas tirar de tí, porque lo único que te apetece es descansar....
pero no nos queda otra más que seguir luchando todo sea
por nuestros bebés.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir