Foro / Maternidad

Hola, mi pregunta es si podría estar embarazada, tengo mucho miedo, por favor si alguien me podría ayudar

Última respuesta: 28 de abril de 2018 a las 23:15
L
liming_990422
28/4/18 a las 20:22

tengo 19 años.
-Últ relación 24 de feb, me cuide con pastillas diane 35 y mi pareja con condón.
-La menstruación me vino normal en feb y marzo, en abril sólo me bajó 3 días pero en la fecha q me tenía q bajar, no tuve retrasos de mi periodo.
-Dolor y sensibilidad en los pechos, con un líquido transparente y un tanto blanco al apretarlos. 
-dolor de estómago 2 veces en esos meses y con vómito una sola vez, dolor de ovarios antes de la menstruación y un poco casi nada después de la menstruación. Noto una hinchazón en el útero quizás sea por la menstruación no estoy segura.
-falta de apetito 

Ver también

L
liming_990422
28/4/18 a las 20:41

Muchas gracias por tu respuesta

J
jmiaa_995758
28/4/18 a las 23:15

Bienvenida a mi blog. Quiero contarte brevemente lo que encontrarás en él. Se trata de un sitio web dedicado a informar a mujeres como tú, que quieren saber cómo quedar . Te felicito desde ya, porque sé que estás aquí porque te interesa hacer lo mejor posible por tu futuro bebé, para que se desarrolle y nazca en las mejores condiciones. Pasa a mis artículos y disfruta de lo que aprenderás con ellos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest