Foro / Maternidad

¡ayuda. ya no puedo más!

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 23:18
A
aziza_5924368
22/3/06 a las 23:17

Hola, amigas:
Sigo con mi problema con Carlos. Tiene reflujo, como ya he dicho en varias ocasiones pero l cosa parece que va a peor.
Ahora no quiere probar ni un biberón y con seis meses que cumplirá mañana le doy todo papillas: cereales y leche por la mañana, puré de verduras con pollo a mediodía, fruta por la tarde y por la noche otra vez puré de verduras con carne. Toma una leche hidrolizada super especial más bien flojita y cuando intento darle un biberón lo rechaza. No llegaos al medio litro pero l gastroenteróloga le da vitaina D3 para asegurarnos un aporte suficiente de calcio diario.
Me preopcupan varias cosas pero una de las que más me preocupa es que no puede hacer caca. Hace una caca dura y tan sólida que no a puede sacar si no lo estimulo con el termómetro o con un supositorio. La eupeptina ya no le hace nada y al paso que vamos le veo con uan almorrana dentro de muy poco.
A esto se añade que sigue sin dormir apenas ni de día ni de noche y yo NO PUEDO MÁS. Llevaos 6 meses así y ya no sé qué hacer ni dónde encontrar soluciones a mi problema. Esto es agotador.
Además estoy estableciendo una relación con mi hijo extraña y preocupante porque veo en él solo problemas y prácticamente ninguna satisfacción.
Creo que el problema del estreñimiento se ha agravado porque no toma líquidos. No los quiere de ninguna de las maneras. Solo toma líqido en una jeringuilla que le doy de vez en cuando pero muy forzado. Es decir nada. ¿Qué puedo hacer?
El laxante que me ha dado la médica es Emuliquen Simple. ¿Lo habéis utilizado os ha ido bien a alguna?
Mirad a ver si podéis darme algún consejillo para estas cosas que le pasan.
De verdad que esto es deseperante porque estoy perdida y no veo el final de esta historia.
Gracias

Ver también

X
xesca_7869997
22/3/06 a las 23:33

Ojalá pudiera aconsejarte algo
pero soy primeriza, no te puedo ayudar. Lo que sí me da muchísima pena es tu angustia, se te nota muy angustiada, cuánto lo siento! El emuliquen es un laxante, funciona bien, lo que no se es si a largo plazo se puede emplear, pero en un apuro... Le han hecho pruebas de digestivo? Lo digo porque a lo mejor te estás encontrando con algo más general: no duerme porque no digiere bien, no toma leche porque no la tolera bien... además, lo del reflujo tampoco debe de ayudar...estás con motilium o algo así?
En fin, como de puericultura no te ayudo nada, quizás sí te sirva el consejo de lo otro: buscate a alguien que te sustituya: me explico: las mujeres, y supongo que aún más las madres, al final nos convertimos en las cuidadoras principales de las personas a las que queremos cuando tienen problemas. Te metes en esa dinámica y te quemas, al final todos los problemas te los tragas tú. Tienes marido, madre, suegra, niñera, que te pueda echar una mano y darte una mañana libre para ir a la peluquería?
En fin, dicho así te debo parecer ... tú me cuentas un problema gordo, y yo te mando a la peluquería. Pero la moraleja es "comparte la carga" Mucho. Apoyate en otros mucho, mucho, aunque a veces tú pienses que tu hijo va a estar mejor cuidado contigo, dados los problemas que tiene, fuérzate a ti misma, y delega, sin sentirte culpable. Tu niño no necesita sólo una esclava angustiada (ya se que no lo eres aún, tranquila, no quiero que pienses que te critico), te necesita de vez en cuando contenta y de refresco, porque tienes razón, al final el amor inmenso que sientes por él, y que jamás va a decaer lo vas a acabar expresando como preocupación por los problemas.
Eres una mami estupenda, que no se te olvide, sólo has tenido mala suerte, pero esto no va a durar siempre. Mucho ánimo, y a ver si alguien te puede ayudar más que yo.

A
amale_8282409
23/3/06 a las 3:12

Hola
ya se q agobian,yo tengo 5hijos,2 de ellos tuvieron reflujo y aunque parezca imposible es algo q se pasa,ya has pasado lo peor.Puede q a tu hijo le duelan los dientes por eso no coma bien.Para hacer caca prueba con otros cereales,los de frutas creo recordar q ayudaban,ojalá te sirva de ayuda,besitos.

A
aziza_5924368
23/3/06 a las 5:10

¡ayuda. ya no puedo más!
arriba

A
aziza_5924368
23/3/06 a las 11:48

¡¡¡ayuda. ya no puedo más!!!
LO subo

A
aziza_5924368
23/3/06 a las 23:18

¡ayuda!
Lo subo de nuevo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir