Ojalá pudiera aconsejarte algo
pero soy primeriza, no te puedo ayudar. Lo que sí me da muchísima pena es tu angustia, se te nota muy angustiada, cuánto lo siento! El emuliquen es un laxante, funciona bien, lo que no se es si a largo plazo se puede emplear, pero en un apuro... Le han hecho pruebas de digestivo? Lo digo porque a lo mejor te estás encontrando con algo más general: no duerme porque no digiere bien, no toma leche porque no la tolera bien... además, lo del reflujo tampoco debe de ayudar...estás con motilium o algo así?
En fin, como de puericultura no te ayudo nada, quizás sí te sirva el consejo de lo otro: buscate a alguien que te sustituya: me explico: las mujeres, y supongo que aún más las madres, al final nos convertimos en las cuidadoras principales de las personas a las que queremos cuando tienen problemas. Te metes en esa dinámica y te quemas, al final todos los problemas te los tragas tú. Tienes marido, madre, suegra, niñera, que te pueda echar una mano y darte una mañana libre para ir a la peluquería?
En fin, dicho así te debo parecer ... tú me cuentas un problema gordo, y yo te mando a la peluquería. Pero la moraleja es "comparte la carga" Mucho. Apoyate en otros mucho, mucho, aunque a veces tú pienses que tu hijo va a estar mejor cuidado contigo, dados los problemas que tiene, fuérzate a ti misma, y delega, sin sentirte culpable. Tu niño no necesita sólo una esclava angustiada (ya se que no lo eres aún, tranquila, no quiero que pienses que te critico), te necesita de vez en cuando contenta y de refresco, porque tienes razón, al final el amor inmenso que sientes por él, y que jamás va a decaer lo vas a acabar expresando como preocupación por los problemas.
Eres una mami estupenda, que no se te olvide, sólo has tenido mala suerte, pero esto no va a durar siempre. Mucho ánimo, y a ver si alguien te puede ayudar más que yo.