Foro / Maternidad

Hola necesito ayuda o opinion adulta

Última respuesta: 15 de abril de 2015 a las 2:37
Z
zakia_9369942
14/4/15 a las 4:06

Tengo 22 años y he tratado de quedar embarazada siempre he tenido relaciones sin protecion con mi pareja pero no he podido quedar embarazada. Hace 2 semanas visite a mi ginecologa la cual me informo que tenia vaginosis me receto un pastilla llamada Tinidazole la cual termine el tratamiento como fue indicado he tenido relaciones con mi parejas dias antes de mi periodo,dias despues y en mis dias de ovulacion. Ahora mismo mi periodo se supone que me llegara el dia 9 de Abril y aun lo sigo esperando tengo dolor en el abdome como si fuera de periodo y tengo como un flujo blanco casi transparente sin olor ni picazon saliendo... Estoy super estreñida y tengo la barriga inchada (que creo que es parte del estreñimiento) aveces me levanto y me acuesto con nauseas.. Y aveces me duele un poco al orinar... Que puede ser? Tal vez efectos del tratamiento por la vaginosis o tengo un gran retraso. :/ ayuda.

Ver también

Z
zakia_9369942
14/4/15 a las 23:30

Hola
Pero no tengo ningun dolor de periodo para anda aveces me da un dolorcito en el ovario izqierdo pero hoy amaneci super sentimental lloro de nada no me duelen los senos creo que es un atraso como siempre.

Y
yaxuan_6967621
15/4/15 a las 2:37

Yo que tu
regresaba al medico x k el hecho de decir que te duele al orinar, tienes inflamado el vientre y nauceas habla de cistitis, tal vez tambien sea embarazo, por eso la urgencia de que vayas lo mas pronto posible a que te vean eso, la vaginosis en ocasiones nos da x la cistitis atiende eso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram