Foro / Maternidad

hola necesito ayuda tengo 15 años no se que hacer ya tengo una hija otro bebe no puedo

Última respuesta: 18 de diciembre de 2011 a las 2:30
D
daljit_9381610
17/12/11 a las 5:53

tengo 15 años y un embarzo de casi 7 semanas el 1er dia sangre como cuabulosy me salio mucho el 2do y el 3ero q es hoy no sangre mucho si no poco y no quiero que me queden resto del bebe que hago para limpiarme completamente ya use cytotec y no quiero un legrado me da miedo a mi edad y tambien porq hace menos de un año tube un parto fui madre a mis 14 años y un niño mas no puedo no tengo apoyo de mi familia me cuide y aun asi sali embarazada y si mi familia se entera me votanm y nop tengo apoyo del padre de este bebe se q algunos juzgaran y me diran cosas malas pero en mi caso no se q hacer por qno se ni a donde ir ni como trabajar paar mantenerlo ayudenme por favor con lagrimas en mis ojos escribo deseperada y con miedo al no saber q hacer

Ver también

X
xue_6381652
18/12/11 a las 1:51

Espero ayudarte
Hola Soldeluz,me entristece la decisión que haz tomado con tú bebé,sólo Dios juzga,pídele perdón por lo que haz hecho,y ÉL en su infinita Misericordia te perdonará.
Acude al médico de emergencia,tú vida puede correr peligro y puede haber complicaciones en tú cuerpo,cuéntale todo al médico para que te pueda ayudar mejor.
Habla con tus padres,ellos te dieron la vida y te quieren mucho más que a su propia vida,cuéntales tus problemas,no tengas miedo,"la vida está lleno de tropiezos y hay que levantarse".

A
aldara_5796399
18/12/11 a las 2:27

Consejo, no regaño...
PRIMERO LO PRIMERO, VE AL DOCTOR , TE TIENE Q HACER UN ULTRASONIDO PARA SABER QUE NO QUEDARON RESTOS Y ENTONCES YA NO HAY PROBLEMA, SI NO VAS AL MEDICO Y LLEGARA A HABER RESUIDOS PUEDES DESARROLLAR UNA FUERTE INFECCION Y PARA QUE TE DIGO LO QUE LE SIGUE....

ESTAS MUY CHIKITA PARA TENER RELACIONES, EL HOMBRE QUE TE AMA, TE RESPETA. ME GUSTARIA PLATICAR MAS CONTIGO Y SI PUEDO AYUDARTE EN ALGO LO HARE. SIENTO MUCHO QUE ESTES PASANDO POR ESTO.OBVIAMENTE NO TUS PAPAS NO TIENEN UN VINCULO DE CONFIANZA CONTIGO.PUEDES DARME TU CORREO O AGREGAR EL MIO venta_de_ropa3@hot....

A
aldara_5796399
18/12/11 a las 2:30

Consejo, no regaño
PRIMERO LO PRIMERO, VE AL DOCTOR , TE TIENE Q HACER UN ULTRASONIDO PARA SABER QUE NO QUEDARON RESTOS Y ENTONCES YA NO HAY PROBLEMA, SI NO VAS AL MEDICO Y LLEGARA A HABER RESUIDOS PUEDES DESARROLLAR UNA FUERTE INFECCION Y PARA QUE TE DIGO LO QUE LE SIGUE....

ESTAS MUY CHIKITA PARA TENER RELACIONES, EL HOMBRE QUE TE AMA, TE RESPETA. ME GUSTARIA PLATICAR MAS CONTIGO Y SI PUEDO AYUDARTE EN ALGO LO HARE. SIENTO MUCHO QUE ESTES PASANDO POR ESTO.OBVIAMENTE NO TUS PAPAS NO TIENEN UN VINCULO DE CONFIANZA CONTIGO.PUEDES DARME TU CORREO O AGREGAR EL MIO venta_de_ropa3@hot....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest