Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡¡¡¡ no se puede pedir respeto cuando no se da respeto !!!!!!!

Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las 22:42
A
azhara_7040379
16/7/07 a las 17:12

"¿le pones preservativo al perro?"
Enviado por sarahkerrigan el 16 julio a 17:00


Es que como el loco de marioje va a hablando de híbridos entre hámster y humano, ten cuidado.




A VER
Q ME DICEN DE ESTO ?????????
HE SIDO YO AHORA LA Q HA EMPEZADO ?????????

con mi perrito no te metas, no te estoy amenazando, simplemente te digo q no te metas con mi perrito


NO PIDAN RESPETO CUANDO USTEDES NO DEMUESTRAN NADA DE RESPETO, ESTOY DISPUESTA A DEJAR DE INSULTAR PERO DE ESTAS FORMAS
NI LOCA !!!!!!!!!

Ver también

A
azhara_7040379
16/7/07 a las 17:17

No has entendido nada verdad ???????
LEETO DE NUEVO ANDA ......

HE DICHO Q ESTOY DISPUESTA A DEJAR DE INSULTAR PERO DE ESTAS FORMAS NO LO PIENSO HACER, X LO CUAL SI QUIEREN SIGO !!!!!!!!!

con mi perro q no se meta, xq mi perro ni se acuerda de ella x mas q le hablo todos los dias de ustedes

A
azhara_7040379
16/7/07 a las 17:38

Y sigue tomando el pelo !!!!!!
"¿tiempos de paz? ¿de qué hablas, asesina?"
Enviado por sarahkerrigan el 16 julio a 17:30


¿Qué pasa, que crees que se nos va a olvidar lo de Dalnia, lo de "María", todos vuestros insultos y faltas de respeto?

Por otra parte, ¿qué insulto hay en aconsejarle que ponga preservativo al perro? ¿O es que tu ultracatolicismo apoya que no use preservativo, no sea que cierre el camino de la vida a un híbrido entre perro y ella?



USTEDES NO NOS LLAMN ASESINAS NO ??????
ESQ VAN TODAS DE BUENAS CUANDO EN REALIDAD HACEN LO MISMO !!!!!!!

A
azhara_7040379
16/7/07 a las 18:00

A ver te repito
NO VOY DE VICTIMA, NO QUIERO Q ME PERDONEN Y NO QUIERO Q ME TRATEN COMO A UNA PRINCESA, SOLO QUIERO Q RESPETEN A MI PERRO, ES POSIBLE ???????
no me interesa el respeto de ninguna de ustedes, solo quiero q mi perrito no este metido en todo esto, simplemente eso !!!!!!

CREO Q NO ES TAN DIFICIL

SE Q EN OCASIONES NO HE ESTADO BIEN,PERO TAMBIEN SE Q USTEDES EN MUCHISIMAS OCASIONES TAMBIEN ME HAN INSULTADO Y NO SOLO A MI, TAMBIEN A MIS COMPAÑERAS

NO VOY DE VICTIMA Y TE REPITO, NO QUIERO EL PERDON DE NINGUNA DE USTEDES, NO QUIERO SER UNA AMIGUITA MAS, ES MAS SEGUIRE EN CONTRA DEL ABORTO.

NO TE EQUIVOQUES !!!!

A
azhara_7040379
16/7/07 a las 18:04

Sigo pensando igual !!!!!!!
MANTENGO EXACTAMENTE IGUAL MI MENSAJE, NO HE VISTO NINGUNA FALTA DE RESPETO...

el tema es q te molesta lo q he dicho, un ser humano es un ser humano y un perro es un perro, no digo q a un perro no haya q respetarlo, claro q hay q respetarlo, es mas mira como defindo a mi perrito, pero no es lo mismo q una persona...

un perro no tienen nada q ver con un BEBE !!!!!

A
azhara_7040379
16/7/07 a las 18:06

Nooooo
YO SOLO SE LO DIGO A KHYOON XQ VIVE EL DIA ENTERO COPIA Y PEGA !!!!!!

YO NO LOS COPIO Y PEGO TODOS, PERO SI, AHORA MISMO LO VOY A EMPEZAR A HACER

A
azhara_7040379
16/7/07 a las 18:15

Yo ya dije
QUE NO VOY A INSULTAR A MAS NADIE SI A MI NO ME INSULTAN, LO HE DICHO LO VOY A HACER, LA UNICA Q NO VA A TENER MI RESPTO ES EL PERSONAJE Q ESTA DEBAJO MIO, ELLA NO VA TENER MI RESPETO NUNCA !!!!!!!!!


A
azhara_7040379
16/7/07 a las 18:17

Me paso x el cul0 tu comentario
VENGA SIGUE METIENDOTE CON MI PERRO, ESQ COMO CONMIGO NO PUEDES, TE DEDICAS A INSULTAR A UN PERRO !!!!!

INSULTANDO AUN PERRO ?????? SI CHICAS ESTO ES LO Q HACE UNA PERSONA SIN CEREBRO, PARECE INCREIBLE PERO SI INSULTA A UN PERRO !!!!!!

( tu no tendras mi respeto nunca )

A
azhara_7040379
16/7/07 a las 22:34

Se q tu a mi no me soportas mucho pero
no es q quiera q me acepten en su grupo ni nada x el estilo, simplemente quiero q no se metan con mi perro, yo ya dije q voy a cambiar, pero de esta forma no lo pieso hacer, pero igualmente como nadie me cree, ya me da exactamente igual lo q me puedan decir...

a las q me quieran respetar y recibir respeto de mi parte adelante, y a las q no tambien adelante

sean quienes sean, digan lo q me digan, les cuento q ya paso de todo el mundo, y cuando verdaderamente se den cuenta de q ya no pienso insultar a nadie mas q a una persona q se lo merece, me lo dicen y quiza sea ahi sea cuando verdaderamente empieze a escribir de verdad, a aconsejar de verdad y a ser una persona coherente y con respeto, pero antes no, mientras q nadie me demuestre respeto yo no lo hare...

entiendo q nadie me crea, pero ya he dicho q me da exactamente igual lo q me puedan decir, mientras q no se metan con mi perrito, las perdono a todas

A
an0N_592618999z
16/7/07 a las 22:42

A ver si tenemos la fiesta en paz
Algunas insultan "con gracia", otras se pasan luego piden respeto y se rasgan las vestiduras con cualquier chorrada. Todas sabéís de quiénes hablo.
Una cosa es cachondeo, otra ser bestia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir