Foro / Maternidad

Me toca incorporarme a trabajar

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 18:19
A
an0N_628951099z
18/2/08 a las 13:15

HOLA CHICAS, SOY NOVATA EN ESTO Y LA VERDAD ES QUE ME DA UN POCO DE VERGUENZA, (SI ME VIERA MI MARIDO). CUENTO EL DIA 29 ME TOCA INCORPORARME A TRABAJAR, MI PEQUE NACIO EL 5 DE OCTUBRE Y AUNQUE HE JUNTADO LA LACTANCIA, ME TOCA REINCORPORARME, ME GUSTA LO QUE HAGO Y HASTA AHORA NO ME HABIA PLANTEADO PEDIR UNA EXCEDENCIA, AUNQUE AHORA ESTOY UN POCO DEPRE POR DEJARLE, EN PARTE PORQUE ME ESTA COSTANDO MUCHO INTRODUCIRLE EL BIBERON. NECESITO QUE ME DEIS ALGUN CONSEJO DE COMO CONSEGUIRLO PORQUE EL PEQUE PREFIERE SALTARSE ALGUNA TOMA ANTES QUE COMER Y AUNQUE MI HORARIO NO ES DEMASIADO AMPLIO ME VOY A IR CON MUCHO CARGO DE CONCIENCIA.

Ver también

U
urgell_8996569
18/2/08 a las 15:12

Ay, cielo, se pasa fatal, yo me incorporé hace unos días, y
ojalá pudiera permitirme una excedencia.

Por lo de los bibes, es cuestión de paciencia, el mío no los quería ni en pintura y prefería estar horas sin comer, hasta que le tocaba toma de pecho.

Con insistencia lo conseguimos, y también con muchas lágrimas por mi parte, porque me sentía tan mal.... Un truco fue ponerme yo pezoneras cuando tocaba teta, y comprarle tetinas nuk con forma anatómica, y así lo fui consiguiendo y ahora no veas como zampa con el bibe.

Un beso y suerte

R
rayisa_8570077
18/2/08 a las 18:14

Hola chicas
yo la verdad he tenido suerte por q he podido pedir riesgo por lactancia y me lo han concedido, llevo un mes con ella y me quedan dos todavia hasta q tenga 9 meses. pero estuve a punto de incorporarme y pedi dos meses de excedencia en principio para empezar a darle la fruta y los cereales y dejarle todos los alimentos introducidos antes de empezar a trabajar, ahora mama en todas las tomas a parte de la fruta y los cereales, paciencia por q cuesta un poco pero terminan acostumbrandose. si puedes pidete xcedencia aunque sean solo un mes o dos o tres, q estos meses de tu hijo no vuelven y podemos pasar sin comprarnos caprichitos unos meses. besitos y animo

K
khady_6954080
18/2/08 a las 18:19

Yo si hubiera podido permitirme
ese LUJAZO como bien te han dicho NO LO HUBIERA DUDADO, pero tengo un sueldo decente y un buen puesto, me mata el horario pero.........

Piénsatelo... sólo tú puedes decidirlo pero te diré que mi peque ya va a cumplir dos años y yo lo sigo PASANDO FATAL en el trabajo.... sólo deseo salir para estar con él.
y los lunes ni te cuento lo mal que los llevo....
en fin MUCHA SUERTEEEEEEE
Esto sólo se vive una vez porque crecen muy rápido, ya te digo que yo si hubiese podido........

besotes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir