Foro / Maternidad

Me toca incorporarme a trabajar

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 18:19
A
an0N_628951099z
18/2/08 a las 13:15

HOLA CHICAS, SOY NOVATA EN ESTO Y LA VERDAD ES QUE ME DA UN POCO DE VERGUENZA, (SI ME VIERA MI MARIDO). CUENTO EL DIA 29 ME TOCA INCORPORARME A TRABAJAR, MI PEQUE NACIO EL 5 DE OCTUBRE Y AUNQUE HE JUNTADO LA LACTANCIA, ME TOCA REINCORPORARME, ME GUSTA LO QUE HAGO Y HASTA AHORA NO ME HABIA PLANTEADO PEDIR UNA EXCEDENCIA, AUNQUE AHORA ESTOY UN POCO DEPRE POR DEJARLE, EN PARTE PORQUE ME ESTA COSTANDO MUCHO INTRODUCIRLE EL BIBERON. NECESITO QUE ME DEIS ALGUN CONSEJO DE COMO CONSEGUIRLO PORQUE EL PEQUE PREFIERE SALTARSE ALGUNA TOMA ANTES QUE COMER Y AUNQUE MI HORARIO NO ES DEMASIADO AMPLIO ME VOY A IR CON MUCHO CARGO DE CONCIENCIA.

Ver también

U
urgell_8996569
18/2/08 a las 15:12

Ay, cielo, se pasa fatal, yo me incorporé hace unos días, y
ojalá pudiera permitirme una excedencia.

Por lo de los bibes, es cuestión de paciencia, el mío no los quería ni en pintura y prefería estar horas sin comer, hasta que le tocaba toma de pecho.

Con insistencia lo conseguimos, y también con muchas lágrimas por mi parte, porque me sentía tan mal.... Un truco fue ponerme yo pezoneras cuando tocaba teta, y comprarle tetinas nuk con forma anatómica, y así lo fui consiguiendo y ahora no veas como zampa con el bibe.

Un beso y suerte

R
rayisa_8570077
18/2/08 a las 18:14

Hola chicas