De nuevo os quiero dar las gracias, antes de nada, por todo vuestra ayuda y ánimo. Sin conocerme os habeis volcado en el caso de Elena y no sabeis las fuerzas que da el ver que tanta gente quiere que tu niña se ponga buena. Me habeis recomendado varias páginas web y asociaciones y he hecho algunas consultas y he conocido experiencias similares. No me consuela saber que hay niños que están como Elena, ojala ningún niño esté nunca enfermo, y menos de algo grave, pero si me consuela saber que hay madres y padres que pueden ayudarme en el día a día, a resolver dudas o simplemente compartir sentimientos.
Según los médicos Elena está respondiendo muy bien al tratamiento, la ultima vez que os escribí creo recordar que os dije que iba bien pero no tanto como los médicos esperaban. Ahora la cosa ha cambiado, dicen que es normal, que va por fases, pero que su estado es y ha sido estable. Sigue con el tratamiento pero dicen los médicos que en poco tiempo volverá a estar como siempre, tendrá que ser sometida a revisiones y vivir respetando ciertas pautas. Según me han dicho, los niños y los jóvenes son quienes mejor y antes se recuperan del cáncer, parecen indefensos los niños pero son capaces de superar muchas cosas y mi niña me lo está demostrando.
Espero de verdad que vuestros hijos no tengan que pasar por esto pero si algún niño enferma quiero que sepais que teneis todo mi apoyo y esperanza, estoy dispuesta a ayudar a quien lo necesite como tanta gente ha hecho con nosotros. Me ha sorprendido ver tantos comentarios, mensajes privados y corazones, os lo agradezco de corazón. Espero estar por aquí dentro de nada y no volver a hablar de la enfermedad de Elena, simplemente poder hablar sobre otros temas de bebés y niños.
Sonsu.