Foro / Maternidad

Nuevas y mejores noticias sobre elena

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 12:56
A
an0N_618562999z
19/4/10 a las 21:33

De nuevo os quiero dar las gracias, antes de nada, por todo vuestra ayuda y ánimo. Sin conocerme os habeis volcado en el caso de Elena y no sabeis las fuerzas que da el ver que tanta gente quiere que tu niña se ponga buena. Me habeis recomendado varias páginas web y asociaciones y he hecho algunas consultas y he conocido experiencias similares. No me consuela saber que hay niños que están como Elena, ojala ningún niño esté nunca enfermo, y menos de algo grave, pero si me consuela saber que hay madres y padres que pueden ayudarme en el día a día, a resolver dudas o simplemente compartir sentimientos.

Según los médicos Elena está respondiendo muy bien al tratamiento, la ultima vez que os escribí creo recordar que os dije que iba bien pero no tanto como los médicos esperaban. Ahora la cosa ha cambiado, dicen que es normal, que va por fases, pero que su estado es y ha sido estable. Sigue con el tratamiento pero dicen los médicos que en poco tiempo volverá a estar como siempre, tendrá que ser sometida a revisiones y vivir respetando ciertas pautas. Según me han dicho, los niños y los jóvenes son quienes mejor y antes se recuperan del cáncer, parecen indefensos los niños pero son capaces de superar muchas cosas y mi niña me lo está demostrando.

Espero de verdad que vuestros hijos no tengan que pasar por esto pero si algún niño enferma quiero que sepais que teneis todo mi apoyo y esperanza, estoy dispuesta a ayudar a quien lo necesite como tanta gente ha hecho con nosotros. Me ha sorprendido ver tantos comentarios, mensajes privados y corazones, os lo agradezco de corazón. Espero estar por aquí dentro de nada y no volver a hablar de la enfermedad de Elena, simplemente poder hablar sobre otros temas de bebés y niños.

Sonsu.

Ver también

A
an0N_543276399z
19/4/10 a las 21:43


gracias por informarnos
sonsu
elena

R
reiko_6004608
19/4/10 a las 22:08

Que bien!!!!!!!!!
me alegro muchissimo de que todo valla bien!!!!!!!!!!!!!!!!! un beso muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_912108599z
19/4/10 a las 22:43


¡¡¡ Muchos besitos para Elena y otro enorme para tí !!!

¡¡¡ Me alegra mucho leer buenas noticias !!!

E
etel_8009821
19/4/10 a las 22:44

Menuda campeona
Me alegro de que tu chiquilina esté mejor. Muchísimo ánimo y muchisimos besitos a tu princesa.



Lucía, Dani y Martina

A
aifang_7092743
19/4/10 a las 22:54


me alegro mucho guapa un besazo

W
weam_8067730
19/4/10 a las 22:56

muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!1
Con la fortaleza de Elena y todas las plegarias desde el foro, tenía que responder
Un beso muy grande ¡qué alivio!
María

Z
zohreh_6340788
20/4/10 a las :15


me alegro de verdad .............muchos besazos a esa princesita y otro para ti muyyy grande

Y
yacine_8078192
20/4/10 a las 8:40


qué bien! me alegro muchisimo!

K
kitty_8260687
20/4/10 a las 9:55

K alegriaaaaaaaa
parece k si k los corazones son la mejor medicina del mundo k siga asi de fuerte y luchando muchos corazones para elena y su mama

W
wisal_9488887
20/4/10 a las 10:08

Qué alegría sonsu

ójala en breve nos cuentes que la enana ya está correteando tan contenta.

Muchos besos

p.d. en un futuro podrá leer todos éstos mensajes de personas anónimas......

Z
zurine_9058839
20/4/10 a las 10:49

que alegria
ver que elena esta respondiendo bien al tratamiento, muchisimo animo para todos y ya veras como en breve estas aqui como tu dices sin tener que hablar de su enfermedad, dale un besito a la nena y otro para ti y tu familia de todo corazon.,

A
an0N_627070099z
20/4/10 a las 11:29

Vamos elena!!!
Se que no nos conocemos, pero te aseguro que me he acordado de vosotros muchas veces en las últimas semanas. No sabes cuanto me he alegrado de leer tu post, es maravilloso ver que la peque está respondiendo bien al tratamiento. Estoy segura que en muy poco tiempo todo esto quedará atrás, como un mal sueño y seguiréis vuestras vidas tan felices como siempre, o quizás aun mas porque uno valora más lo que tiene cuando la vida le da un zarpazo......... en otro post te conté que mi primo pasó una leucemia cuando tenía 5 años, ahora tiene más de 20 y su enfermedad no es ya más que una anécdota de su primera infancia, y te aseguro que lo mismo os va a pasar a vosotros!

Animo y fuerza que esto va a pasar pronto!
Aquí te mando mis corazones de ánimo y fortaleza para Elena y toda la familia:


Bebochita.

J
joana_8106882
20/4/10 a las 14:52

continua asi
Me alegro mucho de que vaya a mejor y yo seguire poniendo

A
an0N_564629499z
20/4/10 a las 15:01

me alegro mucho

Elena sigue asi campeona que tu puedes.

Besos y muchos animos familia.

S
sina_6140378
20/4/10 a las 15:32


Me alegra saber que Elena esté reaccionando bien a la medicación, un besazo para ella por ser tan campeona y para vosotros por quererla tanto.

A
avneet_9362453
21/4/10 a las 6:56

Que biennnnnnnnnnnnnnn
Óle, que buena noticia,.
Dila que Blanca la espera en Madrid para jugar juntas muy pronto. besazos-
Me has hecho llorar, no sabes lo que he pensado en ella.
Besazos a todos

L
lamyae_6185608
4/5/10 a las 12:56


Me alegro mucho Sonsu, si es que los niños son muy fuertes y luchadores, y Elena más

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir