Foro / Maternidad

Hola os copio el post del parto que puse arriba!!!

Última respuesta: 21 de enero de 2004 a las 10:52
A
analy_8750025
20/1/04 a las 19:38

Para las que lo queriais leer os he copiado el post.

Hola a todas,
Ya soy mamaaaaaa!!!!!!!!!

Os cuento un poco para que sepais como ha ido todo. EL jueves pasado día 15 tenía visita para monitores como muchas ya sabreis. Me pusieron las correas y o misma noté como que la máquina registraba los latidos de Marc y algunos eran bajitos. Llamé al médico, miró el monitor durante 10 minutos y me dijo: "Pilar vete para la clínica que vamos a provocarte el parto". Imaginaos el susto que nos llevamos mi marido y yo. Nos explicó que por alguna razón que desconocía el niño no estaba cómodo y que era preferible no arriesgarse ya que sólo me faltaban tres días para salir de cuentas. Pues con todo nuestro miedo mi marido y yo nos fuimos para el hospital. A las 6 de la tarde entré, me rompieron aguas con una aguja, me pusieron la lavativa y me enchufaron el suero con la oxiticina. Empezaron las contracciones y después de 2 horas de aguantarlas sólo había dilatado 3 centímetros. EL médico me dijo que si no dilataba pronto me haría la cesárea porque el corazoncito de Marc seguía bajando de vez en cuando su ritmo. Así que al cabo de una hora más miró y sólo había dilatado 1 centímetro más. Se puso muy serio y me dijo que me recomendaba la epidural, que muchas veces aceleraba el parto porque relajaba el cuello del útero y que ayudaba a bajar al niño y que si no funcionaba me abrian ya!! Accedí a la epidural porque además yo ya no aguantaba más el dolor después de 4 horas de contracciones a pelo!! Así que me la pusieron cuando estaba de 4 cent. Dios que alivio!!!! Pues el médico me miró de nuevo pasada media hora y dijo: " de diez , está totalmente dilatada, vamos de parto!!!!!" Todo el qeuipo empezó a moverse con rapidez y después de 5 empujones nació MARC!!!! Dios mío que experiencia más increible cuando vi como salia su cabecita y cuando oí como lloraba!!! Me inundó una alegría y emoción que era incapaz de dejar de llorar y reir a la vez!!!! El niño venía con una vuelta de cordón en el cuello y de ahí lo de los latidos del corazón más bajitos, porque le costaba al pobrecito respirar!!! Mi marido presenció todo el parto y se emocionó tanto cuando lo pusieron en sus brazos que pensé que jamás volvería a vivir un momento más bonito que ese instante.

En fin que no me enrrollo más, sólo deciros que pesó 2 kilos 850 y midió 48 centímetros y que está perfectamente. Hoy nos han dado el alta y estamos en casa. Ahora duerme y quería aprovechar para compartir con vosotras este momento. A apartir de ahora entraré también en el foro de bebes, aunque no os abandonaré del todo. Gracias a todas por todo lo que hemos compartido estos mesese,. No os nombro porque sois muchísimas!!!! pero a todas de corazón un beso fuerte!!! Suerte para las futuras mamis del Club Mama Noel y todas las demás.
Un besazo fuerte,
Pili!!

Ver también

O
oiana_6007206
20/1/04 a las 23:56

Qué bonito ¡¡
Como tú, yo también pensé que jamás volvería a vivir un instante tan bonito como cuando vi a mi niño nada más nacer. Ahora tiene dos meses y una semanita y la verdad, hay tantos momentos preciosos que no sé con cuál me quedaría, tantas sonrisas, tantas caritas, tantas miradas.... Alomejor alguno de estos momentos se me olvida, pero desde luego, lo que no se me olvidará jamás, será el instante en el que vi cómo lo levantaron al sacarlo y le oí llorar. No sé si dejaré de emocionarme cada día cuando lo recuerde, creo que no.

Felicidades por tu niño, y espero que todo os vaya fenomenal

B
bogdan_6355146
21/1/04 a las 8:57

Es un momento precioso.....
pero no te preocupe porque le siguen un monton de experiencias igual de bonitas,verlo dormir,acurrucarlo en tus brazos ,sus primeras sonrisas...son tantos.Ya veras lo que disfrutas a su lado.Nuestro Pablo ya tiene tres meses ,se nos ha pasado el tiempo volando viendo cada dia como crece mas y mas... es una pasada,disfrutalo
Felix

I
itxaro_9445509
21/1/04 a las 10:52

Enhorabuena!!!
me alegro que todo saliera tan bien.

Un besito

iss73+Alejandra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram