Foro / Maternidad

Hola perdi a mi bebe de 38 semanas

Última respuesta: 2 de julio de 2013 a las 21:17
L
luar_9811829
14/6/13 a las 20:58

Hola empezare por contarles que perdí a mi bebe de 38 semanas el día 15 de abril del 2013 era un bebe super deseado por todos en la familia ya le aviamos puesto nombre se llamaría moisés y todos cuando me acariciaban mi barriga le desian moisesito mi beyby estubo muy lindo junte muchosima ropita para mi bebe y ya todo estaba listo para su llegada pero el 15 de abril resivi la peor noticia de mi vida fuy a una consulta de rutina me fuy mas temprano de la hora de la sita porque en la mañana no lo senti moberse y todas las mañanas lo sentia dar pataditas y se me izo muy raro cuando entre a que me iciera una sonografia me dijeron que a mi bebe ya no se le escuchaba el corazosito y que abia que sacarlo no sabia que aser se me asia algo irreal que no me podia estar pasando le able a mi esposo y se fue a la clinica conmigo el siempre me a apollado y me daba palabras de alinto para aser mas tranquila mi perdida pero nada me asia ni ninguna palabra me quitaba este dolor hasta la fecha ya tengo dos meses que paso y no siento paz en mi alma y creo que nunca la tendre mis brazos estan basios y solo de ver el espacio que le abia dejado en mi cuarto su ropa en fin todas sus cosas me asen que me sienta peor solo se que estoy hoy aqui porque tengo conmigo a mi niño de 8 años a mi hermanito de 14 y a mi esposo si no fuera por ellos uviese deseado irme con mi moisesito solo le pido a DIOS que me de fuersas para salir adelante y superar esta perdida tan grande siento que mi corazòn esta partido en cachitos y no encuentro como recojerlos gracias a este espacio que encontre para desaogarme y saber que no soy la unica que sufre esta pena pero a todas aquellas que sufren lo mismo que yo y aunque no las conosca les mando mis vendiciones esperando que DIOS nos mande una recompensa a nuestro dolor y que pronto nos de la dicha de bolber a ser madres y tener un bebe y salir del hospital con el en brazos porque es muy triste salir del hospital con los brazos basios yo se que asi sera porque ya tenemos un anjelito en el sielo que vera por nosotras .

Ver también

A
an0N_795223799z
15/6/13 a las 3:35

Da gracias.
Eso que tienes es el sindrome del nido vacio.
Debes darle gracias a Dios, porque al menos tienes a tu otro hijo.
Que le dejas a las que no hemos logrado nada ?

Ten fe, que tu bebé llegará.

S
sihame_9667638
16/6/13 a las 17:05

Te entiendo
Te entiendo perfectamente mi niña fallecio en mi utero a las 38 semanas hace tan solo 3 meses. Y es como si te arrancaran el corazon, es vivir vacia... Y con lagrimas en los ojos.
Pero hay k luchar era mi primera hija mi gran ilusion, y se fue.
No me queda otra cosa k resignarme a lo k dios tenia preparado para mi...

N
nodar_6375459
16/6/13 a las 20:11

Hola
Lamento mucho lo del tu bebe yo, el 1 de abril de este año perdidi a mi bebita Catalina de 37 semanas. Era mi primera hija. Solo las que pasamos por esto sabemos lo duro que es salir del hospital sin un bebe y sin una explicación de por que sus corazoncitos solo dejaron de latir. Pero no podemos dar por vencido nuestro sueño, nuestros angelitos cuidaran siempre de nosotras y de sus hermanitos. Cualquier cosa cuenta conmigo.

S
sihame_9667638
20/6/13 a las 15:34

Mi blog
http://blog.enfemenino.com/blog/see_580385_1/LA-PERDIDA-DE-UN-BEBE-ANTES-DE-NACER

intentare escribir como me siento cada semana para poder ayudar a gente que como nosotras.. vive esta pena dia a dia

T
turid_8689207
21/6/13 a las 15:54

Tambien perdí a mi angelito
Hola, hace 2 semanas que perdí también a mi angelito de 7 semanas, y aunque fué un embarazo no planeado, me ilusioné mucho y es una experiencia horrible saber que su corazoncito dejó de latir.

Alguien sabe cuándo tiempo máximo hay que esperar para que hagan la extracción? psicológicamente me tiene mal. Gracias a quien abrió este foro!

N
nabeel_7021964
22/6/13 a las 19:14
En respuesta a nodar_6375459

Hola
Lamento mucho lo del tu bebe yo, el 1 de abril de este año perdidi a mi bebita Catalina de 37 semanas. Era mi primera hija. Solo las que pasamos por esto sabemos lo duro que es salir del hospital sin un bebe y sin una explicación de por que sus corazoncitos solo dejaron de latir. Pero no podemos dar por vencido nuestro sueño, nuestros angelitos cuidaran siempre de nosotras y de sus hermanitos. Cualquier cosa cuenta conmigo.

Perdi mi bb de 25 semanas
hola iento mucho lo q t paso yo tambn tuve una perdida de 25 semanas es algo terrible algunas de uds saben por q sucedió?? a mi me dijeron q fue un infarto placentario de eso ya fueron 3 meses quiero tener otro bb pero me han hecho miles de examens a ver si tengo problemas de coagulacion pero todos han salido buenos si alguna tiene una experiencia como estas con final feliz o un caso semejante me gustaria saber es bueno saber q podemos volver a ser madres o q debemos hacer al respecto graciasss

abrazos a todas

R
reyita_5663084
25/6/13 a las 8:58

Aunque suene a tópico el tiempo lo cura...
Hola familia,
Yo perdía a mi angelito a las 41 semanas, cuando empezaron las contracciones su corazón no aguantó y se paró. Han pasado dos y medio de la muerte de mi primera hija y aun pienso en ella todos los días aunque tengo que decir que ya no tengo esa angunstia y dolor en el pecho.
Os comprendo a todas perfectamente, la sensación de llegar a tu casa con las manos vacías, el alma destrozada y sin fuerzas para seguir adelante, es horroroso. Al principio solo puedes llorar y dormir. A mí me costó un año entero reponerme del todo, aunque a los 4 meses ya emecé a trabajar. Un año después me volvía quedar embarazada y ahí ya dejé de pensar en mí ya que mi hija no se merecía una madre deprimida. Ahora tengo otro angelito precioso de 10 meses que me alegra todos los días y estoy segura de que su hermanita nos cuida allá donde esté.
Chicas ánimo! poco a poco la angustia va desapareciendo, desahóguense con personas que hayan pasado por lo mismo porque el resto de la gente, aunque lo intenten, no lo comprende.
Si alguien necesita hablar os dejo mi mail, ayuda mucho hablar con alguien que ha pasado por lo mismo, yo lo hice.
bella83@hotmail.es
Un abrazo

S
sihame_9667638
25/6/13 a las 15:31

Mi desaogo
www.enfemenino.com/blog/tamyte Este es el blog donde escribo cada vez que puedo como me siento.. espero ayudaros como me ayudais vosotras a mi.

gracias de corazón

E
edita_8047345
28/6/13 a las 11:56

Lo siento mucho, no se que decir espero que tengais pronto todas vuestra recompensa
hola,

estoy embarazada de 5 meses y todo ha ido bien en las revisiones, hace dos semanas tuve la revisión de la semana 20 en la seguridad social y el medico que me vio me dijo que todo bien pero que veía que podía pasar que la placenta no la tengo acomodada dijo la palabra(yo creo que se refería a que no estaba bien pegada creo

-no se si existe la palabra acomodada para la placenta) y que si seguida así podría yo tener problemas de preeclampsia y el bebe de crecimiento?).

Estoy muy asustada porque fui al privado y me vio todo bien (aunque no se si el privado midió la placenta o la vio exactamente tan bien como en la seguridad social) y aunque me dijo que era una posibilidad no que ocurriese a mi me da por pensar que pudiese pasar algo a mi bebé, lo he deseado tanto y no quiero que nada malo pase.me gustaría saber :

- desde el primer momento de embarazo tengo dolores en los ovarios incluso ahora con 5 meses, puede ser esto de la placenta o es algo normal?

-tengo pinchazos en la vagina a veces y otras veces también tengo dolores en la cintura que no se si son normales del embarazo o se deba a la placenta?

-como puedo prevenir que no pase nada con la placenta hay alguna prevención como descansar no coger peso... o no tiene nada que ver?

-que síntomas hay de la placenta se desprenda un poco o algo mas o pase algo con ella?

No fumo, ni bebo y siempre tengo la tensión muy baja, esta semana fui a urgencias porque tenia síntomas de escape de liquido que resulto ser orina y me dijeron que veían la placenta bien, pero ellos no miran tan bien como en las consultas de ss o privado.

-también me gustaría comprarme un tensiómetro y me gustaría que me recomendase alguno.
gracias.

M
milva_9726184
28/6/13 a las 14:13

Se x lo q estas pasando creeme....
yo desgraciadamente tb pae ace mes y pico ello.. a las 39 semanas de gestacion y aun no sieto consuelo ninguno ni calma.. estroy destrzada y sin iusion de nada xq david era tb un niño muy deseado ..al parecer fue x 3 vueltas de cordon.. el nueve de julio me dan los resultados de la placenta y no se si sabe algo mas xq auptosia no le icimos .. x cierto, me imagino q a ti tb te analizaron la placenta no? tngo una duda q no me deja respirar.. sabes si junto a la lacenta te analizaron el cordon umbilical? gracias x cnt espero q con el tiempo superemos esto y algun dia salga el sol x alguna parte y nosotros cn nuestros bebes piensa tb en tu niño almenos tu lo tienes un bs

N
nabeel_7021964
28/6/13 a las 18:31
En respuesta a milva_9726184

Se x lo q estas pasando creeme....
yo desgraciadamente tb pae ace mes y pico ello.. a las 39 semanas de gestacion y aun no sieto consuelo ninguno ni calma.. estroy destrzada y sin iusion de nada xq david era tb un niño muy deseado ..al parecer fue x 3 vueltas de cordon.. el nueve de julio me dan los resultados de la placenta y no se si sabe algo mas xq auptosia no le icimos .. x cierto, me imagino q a ti tb te analizaron la placenta no? tngo una duda q no me deja respirar.. sabes si junto a la lacenta te analizaron el cordon umbilical? gracias x cnt espero q con el tiempo superemos esto y algun dia salga el sol x alguna parte y nosotros cn nuestros bebes piensa tb en tu niño almenos tu lo tienes un bs

Para dulce noche
Hola t entiendo perfectamnete no sabes yo perdi a mi emiliana de 25 semana menos q tu pero de igual manera me suento vacia de eso fueron tres meses pero han sido tristess acude a la ayuda de Dios yo se q en un principio no s da muha rabia pero solo el nos puede ayudar y para la gloria de dios q nos devuelva a nuestros bebes, a mi me hicieron estudio de placenta e igualmente del cordon pero la muertte fue un infarto placentario y ui donde el hemtologo donde me hicieron varios examens de sangre y me salio baja la protina s de la coagulacion funcional la semnaa q entra tengo cita con el a ver q me dicen estoy muy preocupada pero hay q esperar en dios, asi q si alguno sabe algo de esto les pido q compartamos nuestras experiencias para q asi podamos ayudarnos un abrazo a todas

D
darin_7276262
2/7/13 a las 21:17

Me siento fatal... perdida a las 20 semanas
Hola amigas, escribo por primera vez en este foro... hace un mes perdí a mi primer bebé con 20 semanas, estamo esperando los resultados de la biopsia o autopsia pero parece que todo ha sido por una infección (no saben el germen) que hizo que la bolsa se rompiera y perdiera casi todo el líquido ammiotico en una semana ingresada haciendo reposo absoluto. Era nuestro hijo... super deseado y buscado. La verdad es que lo que siento es mucha triteza, y un gran dolor por lo mucho que lo quiero y que creo que siempre lo querré. Las que habeis pasado por estas perdidas, llega un momento en el que pensar en el, no duela tanto? No sé si lo llegaré a superar totalmente,me duele tanto... Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir