Foro / Maternidad

Hola..por la noche no duermo bien y por el día me duele la cabeza...os pasa tambien?

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 12:06
S
sihan_8565587
16/10/08 a las 11:26

No se como me las arreglo pero por las noches duermo fatal..no consigo relajarme , doy un monton de vueltas..me despierto muchas veces ,quizá la tripita me molesta (cariñosamente lo digo claro) un poco para girarme y por no estar boca arriba ni mucho lado sobre el costado derecho. Luego durante el día me duele la cabeza y supongo que será por falta de dormir , no son jaquecas fuertes si no ya iría al médico a parte tambien me dijeron que el dolor de cabeza es un sintoma ocasional en el embarazo. Quería saber si os pasa tambien.
Durante el día a veces hecho siesta pero no puedo mucho porque entonces denoche si que no duermo.
Un beso y gracias

Ver también

Y
yihan_8328984
17/10/08 a las 3:38

Hola futuramamuchi
Hubo un tiempo en el cual me costaba conciliar el sueño y además, me despertaba en la madrugada y pasaba hasta 3 horas despierta hasta que el cansancio me vencía, pero en unas horas tenía que levantarme a trabajar... ufff sentía realmente pesado el asunto. Empecé a poner música clásica al acostarme y nada... se acaba el disco y yo aún despierta! jaja.

Sin embargo, desde hace unas 2 semanas, estoy durmiendo muy bien y profundo. Sigo poniendo la música porque me acostumbré... no sé si eso tuvo algo que ver, pero por lo que he leído, esto del sueño lo hemos sufrido todas. Puede ser por estress o las mismas hormonas. Quizá tu médico te pueda dar algunas técnicas de relajación que hay muchas.

Un beso,

MK 14+4

A
asifa_7255640
20/10/08 a las 12:06

Tambien me duele la cabeza
y eso de dormir mal en las noches, al igual que el dolor de cabeza es por las hormonas, que nos mantienen asi, pero trata de irte a la cama cansada y lee algo antes de dormir o escucha musica lo q mas te ayudaba antes para poder dormir, tampoco tomes mucho liquido horas antes, bueno yo he tenido malas noiches desde que empeze el embarazo y las unicas veces q he logrado dormir de largo es cuando no he tomado nada de liquido tanto asi de levantarme con la boca seca, pero tomar liquidos en las noches tambien te hace ir al baño mas frecuentemente y eso interrumpe el sueño, se que no podemos hacer mucho porque es por las hormonas pero podemos ayudar en algo. otra cosa trata de no hacer siesta auqn eu llegues arrastrandote en la noche , se como es porque yo llego como zombi, y me voy a dormir temprano prefiero eso a no poder dormir toda la noche y andar como buho..jeje.
bueno si pasa y el dolor de cabeza totalmente hormonal espero que no lo tengas seguido, podemos tomar paracetamol pero no por dias seguidos segun me dijeron aca..
bueno un bsote y espero que tu sueno mejore
cuidate!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook