Foro / Maternidad

hola pueden ayudarme mamás con experiencia?

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 3:17
D
doly_5881414
4/3/09 a las 16:55

Tengo 24 años, tuve problemas de origen hormonales desde que me hice señorita.
Hace un año hice un tratamiento con ciclocur por 5 meses y luego de eso todos los meses me vino normalmente, tengo un periodo de 30, 34 días.
Desde hace 8 meses con mi esposo buscamos un bebé, pero por nuestra cuenta queriamos hacerlo naturalmente sin doctores, aunque mi ginecologo me dijo que para quedar embarazada deberia hacer de nuevo el tratamiento con ciclocur.
Creo que no tengo problemas de ovulación, nunca me dijo eso, todos los meses cada 17 días me baja un flujo blanco y espeso como un gel.Tengo entendido que eso es la ovulación.
Este mes no me vino la regla, y es la primera vez en un año que me falla.
Tuvimos relaciones en mi periodo fertil.
Me debia venir entre el 24 y 27 de febrero, me hice un evatest el 27 y me dió negativo, me haré otro mañana.
Algunas mañanas me levanto con un poco de asco, y soy (perdón por la expresión) un pedo caminante, sobre todo a la noche me super hincho, me da más ganas de orinar.
Será que podré estar embarazada?
Por fis ayudenme con mi duda mamitas, estoy muy ansiosa.
Gracias

Ver también

D
doly_5881414
4/3/09 a las 19:24

Porfis!
A alguna de ustedes le pasó algo parecido?

N
nazma_6056176
5/3/09 a las 3:17
En respuesta a doly_5881414

Porfis!
A alguna de ustedes le pasó algo parecido?

No soy mama ni nada, pero me parece que no tendrias que estar pensando todo el tiempo auqneu ovbiamente es dificil, pero si estas obsesionada todo sintoma raro que sientas vas a pensar que es de embarazo y por ahi es otra cosa. igualmente puede ser que estes embarazada, para mi te tendrias que hacer un test. Ojala tengas mucha suerte y estes embarazada, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest