Foro / Maternidad

Hola¡¡ que haceis cuando perdeis la paciencia con el bebe??

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 15:28
J
jeyden_5374598
28/10/10 a las 22:38

hola a tod@s...tengo un bebe de 1 mes y una semana y es muy tranquilo y bueno...pero esta tarde no paraba de llorar pusiera como le pusiera....tiraba el chupete...le cantaba un rato se dormia pero saltaba a llorar de nuevo......y me siento fatal porque por un momento me salio un impulso de darle en el culo y le di tambien con dos dedos un golpecito en la cara....me duele mucho porque no entiende y lo se y si llora seria por algo seguro pero mi paciencia como se me pierde rapido........es normal lo que hice??¿¿.........no es una locura???.....ahora me siento fatal porque lo analizo y se que el niño no entiende......tengo que controlarme pero quiero saber si puede llegar a sucederle esto a alguien o algo no se.....estoy fatal por lo que hize y el bebe ni se entero,,,....un saludo

Ver también

M
maral_9077297
30/10/10 a las 22:31


la verdad q o entiendo tus razones pq si estan bueno y solo a tenido un dia de malas algo le pasaria....no te sientas tampoco demasiado culpalble pero si te aconsejo q te lo tomes con mucha mas calma pq si a tu bebe le da por tener colicos del lactante lo vas a pasar fatal y no puedes perder lo nervios de esa manera., te aconsejo q pidas ayuda a alguien para q se ocupe del bebe cuando tu no te sientas capaz o estes nerviosa, un saludo

J
jokine_9486289
1/11/10 a las 18:56

Tranquilizate
Hola la verdad es dificil perder la paciencia con un bebe tan pequeñito, lo que tenes que hacer es calmarte pensar que es tu bebe y que lo quieres mucho, trata de revisarlo, mira si no tiene un animalito que le este picando, revisa su pañal quizas este sucio, o el oido, tocale detras de la oreja para saber si le duele, los colicos les causan muchos llantos, hay gotitas para aliviar esto o bien dale golpecitos en la espaldita para sacarle los gases, trata de cantarle, o quizás es porque tiene mas hambre, ellos son asi, impredecibles, asi que hay que aprender a controlarse un poquitin, cuidate y yo entiendo lo que es estar por perder la cabeza nos pasa a todas.....

F
fatiha_9811825
4/11/10 a las 21:08

¡madre mía!
No crees que es un poco pronto para desquiciarte? a ver, a mi me pasó cuando el niño tendría 3 o 4 semanas, le dio un colico de estar llorando mas de una hora sin parar; lo que hice yo: cuando estaba ya muy nerviosa que no sabía que hacerle, le deje tumbado en mi cama (llorando claro) y me fui a dar un paseo por la casa, para tranquilizarme y serenarme, y luego volví y tranquilamente le calme insistiendo siempre en la misma postura y con paciencia (si cambias muchas veces de postura le pones mas nervioso) y tranquila que se acaban callando o durmiendo del berrinche. Pero lo que tienes que tener claro es que para tranquilizar al niño tienes que estar tu tranquila sino le transmites toda tu energia negativa al niño y es peor. Y NUNCA, NUNCA usar violencia ni gritos, no se enteran, guardales para cuando te rompa los jarrones y te pinte las paredes.

W
wenyan_5409972
26/12/10 a las 20:52

Retírate
Déjaselo a tu madre o marido y te retiras a relajarte, porque te entiendo perfectamente mi hijo tuvo el cólico del lactante y no tenía consuelo.

www.deflamenkababy.com
Moda Infantil - De Flamenka BaBy

M
meixia_5613444
30/5/11 a las 15:28

Hola
Tranquila, esas cosas pasan, no te culpes y centra tus esfuerzos en no repetirlo.
Piensa que tal vez tenía algún dolorcito, alguna incomodidad, gases.....
Si el nene es poco llorón y de pronto tiene un día malo trata de averigüar qué sucede y si aún así pierdes la paciencia y no lo puedes remediar, retírate hasta que estés más calmada. Si puedes delegar en alguien , genial y si estás sola y te encuentras muy nerviosa es preferible que dejes al bebé en su cuna y te marches unos instantes fuera de la habitación. Respiras, te relajas y pasados unos minutos vuelves. No te sientas culpable, hazlo lo mejor que puedas y cuando estés saturada concédete unos minutos para respirar.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook