Foro / Maternidad

Curva corta glucos 187, ayuda¡¡¡¡¡

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 22:57
M
milka_6303442
14/4/05 a las 11:28

Acabo de venir de la tocologa, y estoy un poco echa polvo el azucar me ha dado muy alto, y el hierro y eso que estaba tomando bastante bajo. A alguna os ha dado el resultado tan alto y luego la larga os ha salido bien?
Besitos.

Ver también

T
taida_8725898
14/4/05 a las 12:17

A mi también me salió mal
lo que pasa es que no me dijeron la cantidad (nunca me dicen nada) y el martes me tuve que hacer la larga. Los resultados me los dan el jueves de la semana que viene así que ya te diré si tiene que ver o no el que haya salido la primera mal.
Ánimo y no te preocupes.
Besos,
Xauli+Irati (27+3)

N
neisy_5989844
14/4/05 a las 17:29

Hola
Bueno a mi me dio 147 y mi gine me ha dicho que si me porto bien con el azucar y me controlo .. no me hace pasar por la curva larga .. Creo que el tope estaba en 140 !
Besitos a todas
Noamar 27s

R
radita_5388906
14/4/05 a las 20:43
En respuesta a taida_8725898

A mi también me salió mal
lo que pasa es que no me dijeron la cantidad (nunca me dicen nada) y el martes me tuve que hacer la larga. Los resultados me los dan el jueves de la semana que viene así que ya te diré si tiene que ver o no el que haya salido la primera mal.
Ánimo y no te preocupes.
Besos,
Xauli+Irati (27+3)

¿os habeis hecho la curva larga?
He recogido los resultados hoy y me pone en una hora 1.83 m/l en dos horas 1,74 g/l y en tres horas 1.36 g/l. He hablado con mi ginecologo y me ha dicho que está todo correcto, a pesar que en el informe en la segunda hora hay un asterisco. He leido que te tienen que salir mal al menos dos valores de los tres ¿alguien me puede decir algo?, Me ha dicho que no hace falta que vaya al endocrino para que me dé un régimen especial. ¿me podeis ayudar?

M
milka_6303442
15/4/05 a las 9:22
En respuesta a radita_5388906

¿os habeis hecho la curva larga?
He recogido los resultados hoy y me pone en una hora 1.83 m/l en dos horas 1,74 g/l y en tres horas 1.36 g/l. He hablado con mi ginecologo y me ha dicho que está todo correcto, a pesar que en el informe en la segunda hora hay un asterisco. He leido que te tienen que salir mal al menos dos valores de los tres ¿alguien me puede decir algo?, Me ha dicho que no hace falta que vaya al endocrino para que me dé un régimen especial. ¿me podeis ayudar?

Creo que estos son los valores limite
Glucemia en ayunas 105 mg/dl
Glucemia a la hora: 190 mg/dl
Glucemia a las 2 horas: 165 mg/dl
Glucemia a las 3 horas: 145 mg/dl .
Te pasas un poquito en la segunda pero lo que tu dices tienen que dar dos valores mal
Besitos

Q
quima_9949683
11/6/08 a las 22:57

A mi me salió igual...
Mirá, a mi me dió el mismo resultado que a vos, y mi ginecólogo me envió la curva, aunque es un poco cansado, el resultado fué normal, así que habla con tu médico para que te la envie, seguramente igual se te va a normalizar, y despreocupate, ánimos, en estos momentos todos nuestros pensamientos deben ser positivos, todo te va a salir bien!

Q
quima_9949683
11/6/08 a las 22:57

A mi me salió igual...
Mirá, a mi me dió el mismo resultado que a vos, y mi ginecólogo me envió la curva, aunque es un poco cansado, el resultado fué normal, así que habla con tu médico para que te la envie, seguramente igual se te va a normalizar, y despreocupate, ánimos, en estos momentos todos nuestros pensamientos deben ser positivos, todo te va a salir bien!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir