Foro / Maternidad

Necesito que alguien me anime¡¡¡

Última respuesta: 24 de mayo de 2002 a las 15:52
N
nayda_5987351
23/5/02 a las 12:19

HOLA CHICAS, OTRA VEZ ESCRIBIENDO EN EL FORO.
ESTOY DE 6 SEMANAS Y MEDIA.
LOS DIAS SE ME HACEN LASRGUIIIIIIIIIIIISIMOS, NO VOMITO NI ME MAREO, QUE YA SE QUE ES IMPORTANTE, PERO TENGO UN AGUJERO CONSTANTE EN EL ESTOMAGO, QUE SE ME PONE UNA MALA GANAAAA, QUE NO PUEDO CON MI ALMA,..Y CLARO PARA ESO TENGO QUE COMER Y COMER Y COMER, PERO ES QUE ESTOY ABORRECIENDO LA COMIDA, PORQUE CLARO TODO NO ME APETECE, Y CUANDO ESTOY TAN MAAAAAALLL, SOLO SE ME PASA COMIENDO , PERO CLARO SE ME CIERRA LA GARGANTA Y NO ME PASA Y HASTA QUE ME LO COMOOOO....AH¡ Y LUEGO POR LA NOCHE NO DESCANSO, POR LA MISMA RAZON ME DESPIERTO CADA HORA Y MEDIA Y TENGO QUE COMER, PERO TODO ESTO ES DE MUY MAL ROLLO, NO ES UN HAMBRE NORMAL, ME COGE MUY MALA GANA.....

ANIMARME UN POCO PORQUE LAS HORAS SE ME HACEN LENTAS, Y LOS DIAS LARGOOOOOS Y PIENSO QUE ESTO ES UN ROLLO, Y QUE NO ME GUSTA.

A VOSOTRAS TAMBIEN OS HA PASADO ESTO?
QUE HAGO VOY AL MEDICO Y SE LO DIGO, ME DARÁ ALGO O ME TENGO Q AGUANTAR???

UN BESO A TODAS

Ver también

F
fanta_591653
23/5/02 a las 16:18

Hola nipla
Te escribo para que te animes con lo que te voy a decir, aunque a lo mejor te parece una tonteria: Cuando escucho que tienes mal cuerpo, un hambre atroz y todos esos sintomas, me da un poco de envidia sana por que yo estoy buscando estar embarazada y ya llevo 3 meses intentandolo. Asi que estoy deseando quedarme embarazada aunque tenga que pasar por ese calvario, no hay mal que por bien no venga. ANIMATE MUJER yo no puedo aconsejarte nada por que soy novata en esto, pero a lo mejor si hay suerte dentro de unos dias os estoy dando una sorpresita a todo el foro y entonces a lo mejor te toca animarme tu a mi.
Venga, besitos y que se te pase muy pronto tu malestar.

Y
yueqin_8063620
23/5/02 a las 17:07

Animate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Muy buenas, ante todo animate y piensa lo que llevas dentro y veras como merece la pena pasarlo mal, yo estoy de 15 semanas y creo que ya me ha pasado de todo, lumbago, nauseas, perdi 5 kilos en un mes, tuve que estar dos meses de baja, estoy llena de granitos, y ahora me duele la boca, ayer vomité la cena... mi marido me dice que parezco "la bella Dolores" y la verdad es que tiene razon, pero cuando pienso lo que llevo aqui dentro, se me cambia la cara y siempre pienso que desde luego merece la pena, así que mucho animo, y ya veras como iras mejorando poco a poco. Muchos besos

E
ela_6903338
23/5/02 a las 17:33

Hola..
Hola Nipla:
Yo no te puedo decir mucho sobre si se te va a pasar pronto o no, por que estoy más o menos del mismo tiempo que tú y de momento no tengo sintomas además soy novata en esto ...
Solo te puedo decir que te animes, que es por un buen fin y por lo que dicen al comienzo del siguiente trimestre se suelen ir los sintomas..
En cualquier caso seguro que te quedas más tranquila comentandoselo al medico, y lo mismo te da una solución.
Bueno muchos besos, y no dejes de contarnos.

H
huili_9350728
23/5/02 a las 17:38

Todo eso se te pasará
Yo sigo con hambre (no tanta como la tuya) y tengo que comer cada 3 horas, antes de que me den ataquitos de ansiedad y devore todo lo que encuentre por mi camino.
A mi lo que me pasó es que tenía una tristeza horrible. Me sentía con un montón de dudas, que si a lo mejor no era el momento adecuado para los niños, que si me iba a cambiar demasiado la vida. Como si tuviera 15 años (y tengo casi el doble).
Pero ahora (12 semanas) me encuentro estupenda, feliz, radiante.
Asi que, por mi corta experiencia y lo que he leído aqui. Todo se pasará pronto.
Mucha suerte
Dom

S
sandy_8089159
24/5/02 a las 15:52

Nipla
¡¡ánimo mujer!! Intenta llevarlo con optimismo y piensa en tu bebé. Háblale e intenta distraerte. Bueno , se como lo estás pasando porque mis embarazos han sido así y parece que nunca se te va a quitar. jejejeje, te adelanto que si se te pasará .
¡¡¡Venga ánimo valiete que todo merece la pena!!!
un besito al garbancito y otro a tí.
Sandra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram