Foro / Maternidad

Alguna le ha dado por las naranjas y las mandarinas¡¡¡¡¡

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 16:16
M
megi_8254090
13/11/07 a las 22:22

holaa pues eso es lo que me suelo cenar naranjas y mandarinas,pero despues la barriga la tengo superhinchada no se si seran buenas por la noches porque me han dicho que son muy buenas para la barriga ,a ver que me contais ....

Ver también

Q
queila_8145220
13/11/07 a las 23:30

Pufffffffffff
yo por las mandarinas!!!! madre mia, y empiezo a comermelas y no paro ajajaja, por cierto me acabo de comer media docena de mandarinas ejejeje, me a echo gracia el post por que pensao que que casualidad ejejejeje.

las madarinas digo yo que seran buenas, la fruta es buena, ademas es mucha agua, asi tamos bien hidratadas ejejeje,

que aprobechen esas frutas, besos

A
aidana_7255205
14/11/07 a las :47

Estoy igual jeje
hola yo esto embarazada de 14 semanas y 2 dais y estoy asi por la noche solo me apetece mandarinas y uvas, no creo que se malo mas bien todo lo contrario a mi me sientan genial y me refresca mucho, porque tengo todo el rato sed.

X
xinli_9114367
14/11/07 a las 5:06

Yo tmb!!! jeje
me ha dado y fuerte por las mandarinas..jeje todo empezo un dia k kompre un kilo y me las comi en un dia y de ahi en adelante meriendo mandarinas ceno aveces solo mandarinas y d postre todos los dias como...jeje mandarinas....lo uniko malo eske desde hace una semna me dan muxo ardores cada vez ke las como asi ke he tenido ke reducir jejejje

A
aneela_8147497
14/11/07 a las 8:57

Hacía unos 20 años...
hacía unos 20 o 25 años que no probaba la fruta porque no me gusta. Pero ahora se me da especialmente por las mandarinas (a todas horas), el zumo de naranja y la piña natural. También como uvas y plátanos. La manzana que siempre me dió mucho asco ahora la tomo. Mi madre dice que no me reconoce. ¡Y yo no creía en lo de los ascos y los antojos! En los tres primeros meses me volvían loca los helados pero especialmente los de hielo y sabores cítricos. Siempre cosas frescas. Llevaría un embarazo muy sano si no fuese porque también me vuelven loca los Ganchitos con sabor a queso. Si la fruta no engorda... ¡los seis kilos que llevo ganados en 24 semanas son de Ganchitos!!!

A
an0N_562636199z
14/11/07 a las 9:45

A mi ma dao
por las mandarinas....y es casi la unica fruta que tomo...y platanos alguno que otro..pero mandarinas....ufff y mi marido se ha apuntado conmigo,nunca le habian gustado pero ahora come incluso mas que yo....yo me comere unas 6 diarias porque no se si puede ser que me den el ardor porque admas me gustan mas las que son fuertes jeje

A
aranza_8993530
14/11/07 a las 10:05

Hola chicas
q gracia cuanta gente como yo estaria todo el dia comiendo mandarinas estoy de 17 semanas y hace como 6 o 7 semanas q me dio por las mandarinas todo el mundo me mira y me dice q si no me harto pq cuando empiezo ...por el horario q tengo tengo q comer en el trabajo y me llevo 2 mandarinas pa despues d com,er pero es q aparte mi compañera tb trae y al final me como las mia y la suya jaja menos mal q son sanas pq si no... besitos a todas anca55 17+1

Y
yunhua_6937027
14/11/07 a las 12:24

A mi me pasa igual...
YO estoy de 15 semanas y las 12 primeras era INCREÍBLE, me hubiera pasado el día comiendo mandarinas!!! tenía bastantes nauseas y me aliviaban mucho sobre todo entre horas y por la noche. Ahora ya no tanto... pero mi zumo de naranja no hay quien me lo quite por la mañana....
Besos a todas.

A
an0N_746443299z
14/11/07 a las 12:27

Yo igual
Al principio me dio por comer peras, despues vinieron los melocotones y seguidamente el melon, ahora hace un par de semanas k no puedo dejar de comer mandarinas jajajajaja esk parecen una droga , me lo pide el cuerpo, ahh tambien me ha dao por comer por las noches un tomate picado con sal mmmmmm no lo kiero pensar pork si no me lo tengo k comer ahora mismo jajajajaj la de tonterias k hacemos las preñas. ¿ eso de k la mandarina es buena para la barriga, en k sentido lo dices?? te refieres a k es bueno para ir al baño??

K
karine_6045501
14/11/07 a las 13:42

Hola
jejejjeje tendrias que verme!!!
yo como mandarinas hasta en la calle!!! mis amigas se mean de risa, por que llevo en un brazo la bolsa de las mandarinas y en la otra una vacia, para ir hechando las cascaras!!
es que me apetecen a todas horas!! y bueno, mientras mis hijos juegan en el parque yo me atiborrro de mandarinas jajajaj!!!
Pero bueno...mejor eso que no el antojo de chocolate!!! que eso si que engorda!!!!
mami de dos niños- 12+5.

M
megi_8254090
15/11/07 a las 16:13
En respuesta a an0N_746443299z

Yo igual
Al principio me dio por comer peras, despues vinieron los melocotones y seguidamente el melon, ahora hace un par de semanas k no puedo dejar de comer mandarinas jajajajaja esk parecen una droga , me lo pide el cuerpo, ahh tambien me ha dao por comer por las noches un tomate picado con sal mmmmmm no lo kiero pensar pork si no me lo tengo k comer ahora mismo jajajajaj la de tonterias k hacemos las preñas. ¿ eso de k la mandarina es buena para la barriga, en k sentido lo dices?? te refieres a k es bueno para ir al baño??

Holaaaa
uyyyy gracias a todas por contestar he venido y he visto el foro y que alegria de encontrar tantas chicas como yo que no paramos de comer naranjas,angelamalaga pues lo de la barriga lo decia porque me lo habian dicho que eran muy buenas para hacer de vientre y a mi me dan resultado un besote fuerteeee 19+4

M
megi_8254090
15/11/07 a las 16:16

Holaaaaa
gracias a todas por contestar jijijiji creia que era la unica que llevaba en el bolso naranjas y mandarinas...pero veo que no ,pues ala a comer que es la epoca y son muy buenas ...un besote y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir