Foro / Maternidad

Guarderias sevilla¡¡ ayuda¡¡

Última respuesta: 2 de junio de 2016 a las 17:26
I
irene_6931480
8/5/06 a las 10:39

Hola a todas¡ este año quiero poner a mi niño en la guarderia y me gustaria que me diéseis opiniones sobre guarderias en Sevilla.

muchas gracias

Isabel y Fernando

Ver también

I
irene_6931480
9/5/06 a las 11:07

Guarderias sevilla¡¡
A VER SI ALGUNA SABÉIS DE GUARDERIAS POR LA ZONA DE PUERTA OSARIO.ME HAN HABLADO DE UNA QUE ESTÁ POR ESCUELAS PIAS EN EL CENTRO. Y CREO QUE HAY OTRA EN AMADOR DE LOS RIOS.

SALUDOS

ISA Y FERNANDO

I
irene_6931480
10/5/06 a las 16:17

Guarderias en sevilla¡¡¡ayuda¡¡¡
NO HAY NADIE EN EL FORO DE SEVILLA.???A VER SI ALGUIÉN SABE SOBRE GUARDES EN SEVILLA.

MUCHAS GRACIAS

X
xuwei_7176043
10/5/06 a las 21:24

Hola midal
la verdad que a mi si me interesa, vivo en mairena y me tengo que poner a la búsqueda de guardes, estaría muy agradecida si me pudieras informar.
Muchas gracias
Cobalto y Félix 19 días

I
irene_6931480
12/6/06 a las 12:37

Guarderias en sevilla
A VER SI PONEMOS ENTRE TODAS UN LISTADO DE ALGUNAS GUARDERÍAS DE SEVILLA PARA AYUDARNOS CUANDO NOS HAGA FALTA.

POR LA ZONA DE PUERTA OSARIO ESTÁN:

DUMBO
ACUARELA

PERO LA VERDAD QUE NO TENGO MUCHA INFORMACION

BESITOS

iSABEL Y FERNANDO

H
haixia_7056386
13/6/06 a las 9:10

Hola tocaya¡¡¡¡¡
pues mira por esa zona, no te puedo ayudar, porque mi hija mayor fue a la misma que va a ir Raquel, es concertada por la junta, y se llama "El Pueblo", yo estaba bastante contenta con ella porque las profes son niñas del barrio de toda la vida, está en la Ctra Carmona con C/Arroyo, en la Bda el Zodiaco no se sí la conocerás, pero el plazo ha pasado ya, terminaba el 21 de Mayo, no había visto tu post antes
un beso

G
gelen_9422753
21/12/06 a las 20:35

La mejor guarderia de sevilla
mi hija la tengo el la guarderia don chupete en sevilla este esta muy bien y te cuidan atu hijo fenomenal.

yo tengo a mi hija desde los cuatro meses ahora tiene 14 meses y esta estupendamente,este verano la quite para apuntarla en la escuela francesa y que estuviera alli hasta que terminase de estudiar bachiller.
mi hija duro una semana y media si no la quito me la matan,el primer dia le dieron doble dosis de leche y la empacharon otro dia salio sin amarrar del carro y lo ultimo la niña se cayo y se dio un porrazo en la cabeza,no me llamaron pero lo peor es que la dejaron dormirse,cuando hable con ellos me trataton como si fuese tonta y que era normal,tonta no soy puesto que soy enfermera y trabajo en pediatria asi que cre que se un poquito del tema.
por supuesto quite a mi hija inmediatamente y la volvi aponer en su antigua guarderia.

un beso

M
mentxu_8151695
23/1/07 a las 17:57
En respuesta a xuwei_7176043

Hola midal
la verdad que a mi si me interesa, vivo en mairena y me tengo que poner a la búsqueda de guardes, estaría muy agradecida si me pudieras informar.
Muchas gracias
Cobalto y Félix 19 días

Guarderías
Yo también estoy interesada en Guarderías del Aljarafe. Por favor, a ver si me podéis facilitar direcciones y precios!!
Muchas Gracias.

M
mentxu_8151695
24/1/07 a las :03
En respuesta a mentxu_8151695

Guarderías
Yo también estoy interesada en Guarderías del Aljarafe. Por favor, a ver si me podéis facilitar direcciones y precios!!
Muchas Gracias.

Y en castilleja?
Hay alguna en Castilleja de la Cuesta??

M
meiyu_8107533
24/1/07 a las 11:52

Hola guapa
En que parte de Mairena está la guarderia Paddintong porfa??

R
ramata_7031750
15/5/07 a las 12:02

Otras en triana
La escuela Infantil Rubén Darío en Parque Rubén Darío está genial, no quizas por las instalaciones pero si por el trato a los niños y la relación con los padres, el único inconveniente para las mamás trabajadoras es que tienen las vacaciones de los colegios pero abren en julio. tengo una niña que entró en septiembre y está encantada. un saludo.

Rocío

I
iyana_5754259
23/5/07 a las 12:32

Busco guarderia en mairena del aljarafe
Hola. Alguien puede o tiene referencia de guarderías (concertadas) en Mairena del Aljarafe????
Ya he visitado casi todas pero me gustaría que alguien me hablara por propia experiencia o por conocidos de alguna si las conocen (La de Ciudad Expo, Ciudad Aljarafe, Mickey Campos de San Juan, La casita de chocolate, los tres cerditos, los diminutos, y guarderia sol). agradecería mucho cualquier información. Muchas gracias.

A
aleyda_5448095
28/5/07 a las 12:10
En respuesta a iyana_5754259

Busco guarderia en mairena del aljarafe
Hola. Alguien puede o tiene referencia de guarderías (concertadas) en Mairena del Aljarafe????
Ya he visitado casi todas pero me gustaría que alguien me hablara por propia experiencia o por conocidos de alguna si las conocen (La de Ciudad Expo, Ciudad Aljarafe, Mickey Campos de San Juan, La casita de chocolate, los tres cerditos, los diminutos, y guarderia sol). agradecería mucho cualquier información. Muchas gracias.

Guarderías en mairena
Por experiencia puedo recomendar a la de Ciudad Expo. Excelente. Mi hija está hace 2 años y es una pena que no pueda seguir, porque ya cumple los 3 años. Muy buena en todo sentido. Calidad humana, instalaciones, comida, horarios.

N
nazira_5531300
23/8/07 a las 20:18
En respuesta a gelen_9422753

La mejor guarderia de sevilla
mi hija la tengo el la guarderia don chupete en sevilla este esta muy bien y te cuidan atu hijo fenomenal.

yo tengo a mi hija desde los cuatro meses ahora tiene 14 meses y esta estupendamente,este verano la quite para apuntarla en la escuela francesa y que estuviera alli hasta que terminase de estudiar bachiller.
mi hija duro una semana y media si no la quito me la matan,el primer dia le dieron doble dosis de leche y la empacharon otro dia salio sin amarrar del carro y lo ultimo la niña se cayo y se dio un porrazo en la cabeza,no me llamaron pero lo peor es que la dejaron dormirse,cuando hable con ellos me trataton como si fuese tonta y que era normal,tonta no soy puesto que soy enfermera y trabajo en pediatria asi que cre que se un poquito del tema.
por supuesto quite a mi hija inmediatamente y la volvi aponer en su antigua guarderia.

un beso

Direccion
Hola yosilgal,yo vivo en sevilla este y estoy pensando en meter a mi hijo en una guarderia de confianza y h leido tu opinion y me ha gustado como hablabas de don chupete.T importaria decirme donde esta y el horario que tienen?Gracias.

A
amal_6263618
26/3/08 a las 22:12
En respuesta a iyana_5754259

Busco guarderia en mairena del aljarafe
Hola. Alguien puede o tiene referencia de guarderías (concertadas) en Mairena del Aljarafe????
Ya he visitado casi todas pero me gustaría que alguien me hablara por propia experiencia o por conocidos de alguna si las conocen (La de Ciudad Expo, Ciudad Aljarafe, Mickey Campos de San Juan, La casita de chocolate, los tres cerditos, los diminutos, y guarderia sol). agradecería mucho cualquier información. Muchas gracias.

Hola amiga
La guarderia de ciudad expo es la mejor guarderia mi hijo esta matriculado y es un niño muy feliz porque aprende mucho y las profesoras son verdaderas profecionales y lo mas importante que le gutan los niños.Mi hijo con dos años lla sabe los colores en ingles,comer solo, vestirse solo y su comportamiento es estupendo y eso a mi meda mucha tranquilidad,porque veo a mi hijo muy feliz.Sus profesoras estan pendiente siempre de los niños y ademas los padres participamos en muchas actividades con nuestros hijos yo te la recomiendo.

A
amal_6263618
26/3/08 a las 22:15
En respuesta a xuwei_7176043

Hola midal
la verdad que a mi si me interesa, vivo en mairena y me tengo que poner a la búsqueda de guardes, estaría muy agradecida si me pudieras informar.
Muchas gracias
Cobalto y Félix 19 días

Hola amiga
te recomiendo la guarderia de ciudad expo mi hijo esta matriculado y yo estoy muy contenta

F
fadma_8162958
5/5/08 a las 14:31
En respuesta a irene_6931480

Guarderias sevilla¡¡
A VER SI ALGUNA SABÉIS DE GUARDERIAS POR LA ZONA DE PUERTA OSARIO.ME HAN HABLADO DE UNA QUE ESTÁ POR ESCUELAS PIAS EN EL CENTRO. Y CREO QUE HAY OTRA EN AMADOR DE LOS RIOS.

SALUDOS

ISA Y FERNANDO

Respuesta de guarderias
hola,soy maria,es la 1 vez que entro en esta pagina y me gustaria hablar sobre guarderias, efectivamente en puerta osario está escuelas pias y en amador de los rios está snoopy 5,la verdad es que yo,auxiliar de jardin de infancia,solo conozco escuelas pias de oidas y me han dicho que esta muy bien,al contrario snoopy si tengo el gusto de haberla conocido pues estuve en ella haciendo practicas 2 años y un año trabajando en la cocina y la verdad es una fantastica guarderia,a mi me gustó todo horario,trato con los niños y con los padres, instalaciones... bueno, quizas ya hayan elegido pero espero les haya podido ayudar

M
margit_9720976
5/5/08 a las 19:26
En respuesta a irene_6931480

Guarderias en sevilla
A VER SI PONEMOS ENTRE TODAS UN LISTADO DE ALGUNAS GUARDERÍAS DE SEVILLA PARA AYUDARNOS CUANDO NOS HAGA FALTA.

POR LA ZONA DE PUERTA OSARIO ESTÁN:

DUMBO
ACUARELA

PERO LA VERDAD QUE NO TENGO MUCHA INFORMACION

BESITOS

iSABEL Y FERNANDO

Guarderias en sevilla
En la zona de Carretera de Carmona o calle Arroyo también están:
El Triángulo (Fco de Ariño)
Tiovivo (La Rosaleda)
El Pueblo (El Zodiaco)
El Principito (Miraflores)
M Auxiliadora (Avd Llanes, de esta me han hablado regular)
Stisima Trinidad (La Trinidad)
San Cayetano (San Julián)


y bueno hay más pero que se salen de la zona

A
aranza_6508669
30/5/08 a las 22:14
En respuesta a mentxu_8151695

Guarderías
Yo también estoy interesada en Guarderías del Aljarafe. Por favor, a ver si me podéis facilitar direcciones y precios!!
Muchas Gracias.

Guardería sapito
Somos un centro de atención socioeducativa de 0-3 años en Camas, quizás pueda interesaros conocernos.

Somos una Guardería de nueva apertura, todo esta muy cuidado y limpio. La guardería está adaptada con todas las comodidades y servicios.

Trabajamos profesionales diplomados en trabajo social, educación social y magisterio. Por lo que podemos cubrir también a niños con necesidades educativas especiales.

Si quereis un centro de calidad para vuestros hijos/as no dudeis en visitar nuestra pagina web http://guarderiasapito.spaces.live.com o bien poneros en contacto con nosotras en

El horario de la guardería es de 7:30 a 17:00 tal y como estipula la ley.

626878104///654807914
o bien de 9:00 a 14:00 en el 954154437

guarderiasapito@gmail.com

A
aranza_6508669
22/6/08 a las 9:42
En respuesta a mentxu_8151695

Y en castilleja?
Hay alguna en Castilleja de la Cuesta??

Puedes visitar....
La Escuela Infantil Sapito, estamos cerca del carrefour de Camas, y seguro que no te arrepentiras cuando veas nuestro centro y los precios que tenemos.

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotras en:

654807914
626878104

o bien a traves de nuestro correo electronico

guarderiasapito@gmail.com

tambien tenemos pagina web donde podrás ver todo lo relacionado con el centro

http://guarderiasapito.spaces.live.com

Animate!!por informarte no pierdes nada.

Ofrecemos muchisimos servicios que seguro te complacen.

Gracias

R
rajaa_5393826
21/10/08 a las 12:11

Escuela infantil pinpon
En Alcalá de Guadaíra. Te la recomiendo.

www.escuelainfantilpinpon.com

D
debra_9112479
27/1/09 a las 19:39

Donde puedo montar una guarderia en sevilla?????????
Hola a todas!!!!!!
Me gustaría que me ayudarais porque quiero montar una guarderia en sevilla y no sé exactamente donde hay más demanda porque unos me dicen un sitio y otros otros.

Por favor ayudarme
Un saludo

Y
yuly_5839520
28/1/09 a las 16:13

Guardería por la zona de los remedios / triana
Hola, yo llevo a mi niña a Chiqui Tin, está en Triana, y la verdad, estoy encantada. Mi hija sale todos los días feliz y contenta y las profes son encantadoras. Hacen la comida allí mismo y puedo ver a mi hija por internet, mientras estoy en el trabajo. Además es una guarde concertada con la Junta, aunque tiene pocas plazas públicas, pero no se, a lo mejor tenéis suerte. Está en la calle Alfarería, número 100. Espero haberos ayudado. Un saludo

S
sidra_9036703
11/3/09 a las 11:52
En respuesta a margit_9720976

Guarderias en sevilla
En la zona de Carretera de Carmona o calle Arroyo también están:
El Triángulo (Fco de Ariño)
Tiovivo (La Rosaleda)
El Pueblo (El Zodiaco)
El Principito (Miraflores)
M Auxiliadora (Avd Llanes, de esta me han hablado regular)
Stisima Trinidad (La Trinidad)
San Cayetano (San Julián)


y bueno hay más pero que se salen de la zona

Cuidado con la guarderia tio vivo en la carretera carmona
No recomiendo para nada esta guarderia , el trato a los niños no es nada correcto , estan sin calefaccion sin alfombras en el suelo y cuando los niños se quitan los calcetines pues imaginaros ese suelo tan frio ,pues los niños como niños se suelen ir quitando zapatos ,calcetines y que hace la dueña?, que lo dejen asi .

Las indicaciones de la dueña: si lloran que loS dejeN llorar pues son muchos y no se pueden atender todos a la vez , digo yo que hay veces en que no se puede dejar llorar a un niño tan pequeño pues no es bueno . Bueno si te dice que l pongas el chupe ,da igual el chupe que sea de cualquier niño, donde esta la higiene en esta guarderia?. O el biberon igualmente .
Los niños solo exige que esten en perfecto estado cuando se lo entreguen a los padres antes da igual . En fin podria seguri contando , yo no llevaria a mi hijo desde luego .



E
eda_6489793
31/3/09 a las 14:37
En respuesta a aranza_6508669

Puedes visitar....
La Escuela Infantil Sapito, estamos cerca del carrefour de Camas, y seguro que no te arrepentiras cuando veas nuestro centro y los precios que tenemos.

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotras en:

654807914
626878104

o bien a traves de nuestro correo electronico

guarderiasapito@gmail.com

tambien tenemos pagina web donde podrás ver todo lo relacionado con el centro

http://guarderiasapito.spaces.live.com

Animate!!por informarte no pierdes nada.

Ofrecemos muchisimos servicios que seguro te complacen.

Gracias

Opiniones nervión-sur
Hola a todas/os, estoy buscando guarderia para mi hija, tendrá 2 años en Septiembre y he ido a Mary Poppins, Bicho, Sol, y no se por cual decidirme alguien me puede recomendar alguna por la zona?
Gracias!

L
loyda_8871255
3/6/09 a las 1:29
En respuesta a aleyda_5448095

Guarderías en mairena
Por experiencia puedo recomendar a la de Ciudad Expo. Excelente. Mi hija está hace 2 años y es una pena que no pueda seguir, porque ya cumple los 3 años. Muy buena en todo sentido. Calidad humana, instalaciones, comida, horarios.

La mejor guarderia en san jose de la rinconada???
Hola a todas... es mi primera entrada en un foro, necesito que me ayudeis a encontrar la mejor guarderia en San José de la Rinconada para mi chiquitita que nacerá en 3 semanas como mucho, y si podeis decidme como lo hago para meterla en noviembre con el plazo de solicitudes ya cerrado, gracias....

Y
yuqin_9781782
22/7/09 a las 18:37

Recomendacion de guarderia
He tenido a mis dos hijos en las tres torres de Sevilla Este, situada en la calle doctor hermosilla molina n2. No tengo palabras para agradecer a todo el personal el trato y la atención dada a mis hijos. Yo como madre entiendo que quieras recomendaciones por parte de otras madres, yo hice lo mismo y todo el mundo me hablo maravillas de esta guarderia. Si te decides por esta no te arrepentirás, dicen que es de las mejores guarderias de Sevilla Este.

A
ayshe_6191214
5/11/09 a las 13:12

No estoy de acuerdo
he visitado todas las de la zona, y es la que mas me gusta. En instalaciones, proyecto educativo..Es de puertas abiertas que eso da mucha confianza, entras con la huella del dedo a la hora que tu quieras, y puedes ver lo que tu hijo está haciendo en cada momento.Yo por todo el mundo que pregunto, es la que mas referencia me dan, lo unico que hay que pedir con mucho teimpo de antelación, porque hay lista de espera.

S
sua_9362792
5/11/09 a las 22:27
En respuesta a debra_9112479

Donde puedo montar una guarderia en sevilla?????????
Hola a todas!!!!!!
Me gustaría que me ayudarais porque quiero montar una guarderia en sevilla y no sé exactamente donde hay más demanda porque unos me dicen un sitio y otros otros.

Por favor ayudarme
Un saludo

Montar una guarde en sevilla
Hola he visto que quieres montar una guarderia en sevilla,te has decidido por algun sitio,ya??yo tb quiero mntar una,pero no se donde,ademas dicen que te piden muchos papeles,has iniciado tu ya los tramites??Suerte y paciencia

A
an0N_538879099z
6/11/09 a las :17

Hola a todas!!
A mi es un tema que también me interesa mucho y aunque mi nena es un poco pequeñita aún, ya estamos pensando en ello en casa a mi me han hablado muy bien de una que hay en la Avda. de La Borbolla (cerca de Eritaña) creo que se llama Miller, pero no estoy segura y también de otra que hay en la Avda. de la Ciudad Jardín, cerca de la Facultad de Ciencias de la Educación. Pero tampoco tengo muchas referencias.
Aunque este no es el hilo correcto aprovecho para "publicitar" la colección de 26 DVDs de Baby Einstein (ya he escrito mucho en el foro) pero si alguna estuviera interesada, puede contactar conmigo por mensaje privado o a mi mail y le cuento más (decir que está precintada, 100% original y a estrenar )

Buenas noches y besitos

Macarena

Y
yunmei_6075549
21/3/10 a las 13:56
En respuesta a mentxu_8151695

Y en castilleja?
Hay alguna en Castilleja de la Cuesta??

Castilleja
hay varias.
en la barriada de la inmaculada, antes de entrar en la carretera castilleja gines, hay dos que se ven desde la carretera, en frente del burger king. No sé como serán.

Y
yunmei_6075549
21/3/10 a las 14:02

Qué ocurre si no es admitido en e.i. ciudad expo
Hola,
Quiero echar la solicitud de la subvención allí. Hay plazas privadas también? Como dices que la gente se da tortas por entrar...cuál es es proceso. Entre el 1-30 de abril se echa la solicitud de la plaza subvencionada, saldrá una lista diciendo si estás o no admitida. En caso de que no se es admitido, ¿qué ocurre? ¿Te mandan a cualquiera, se puede escoger otra y volver a intentarlo, habría que echas una plaza privada para no quedarse en la calle en septiembre. HELP!

O
omayma_6953975
28/5/10 a las 19:01

Guardería pato donald en triana
Hola, mi niño ha estado durante sus tres primeros años en esta guardería (la que está enfrente de los Maristas) y mi experiencia ha sido muy buena. Yo se la recomiendo a todo el mundo.

Lo primero que me gustó es que cuando fui por primera vez a preguntar me dejaron entrar sin problemas, y no dándome una cita para un día concreto como hacen otras, lo que te da más confianza de que no quieren ocultar nada. Siguiendo con este mismo tema, casi todas las aulas tienen grandes ventanas que dan a la calle, y también tiene un gran patio que da también al exterior. Como véis todo muy a la vista, lo que te deja más tranquila.

En cuanto al tema del aprendizaje, le enseñaron desde a gatear (ya que era un niño que no lo hacía), hasta clases de inglés, bits de inteligencia, motricidad, música... cada trimestre nos mandan un cuadernillo con todas las actividades que ha realizado el niño, para que veamos cuántas cosas ha aprendido durante el mismo. Te quedas alucinada cuando te dice que tal cuadro es de Velázquez, o que la Torre Eiffel está en Paris.

En cuanto al personal, desde la directora hasta las profesoras, todas encantadoras.

En definitiva, la recomiendo 100%. Eso sí, un poco carilla para los precios que vi en la zona, pero no me lo pensé en su momento, y la verdad es que no me arrepiento para nada.

N
najla_6484054
15/6/10 a las 12:59

Guarderia tiovivo sevilla
Gracias por comentar tu experiencia, me ha sido de gran ayuda, vivo justo enfrente y pensaba matricular a mi hijo para septiembre, la verdad es que las auxiliares me han parecido un encanto y el otro dia tuve referencias de uno de los padres de un niño que esta yendo alli y me comentaba que su hijo cuando no puede ir porque esté malito, este le dice a su padre que quiere ir "al cole" dandome a entender que su hijo se lo pasa alli bien. pero tras leer esto prefiero no tentar a que mi hijo le caiga mal a la dueña (y eso que ella acaba de ser madre).

N
najla_6484054
7/7/10 a las 11:32

Tiovivo sevilla
Ah se me olvidaba, las instalaciones muy cutres. El suelo no es de madera, los muñecos SUCIOS y dos mesitas rojas del ikea con una silla cada una (no se como sentaran a los niños a pintar).y para finalizar el precio es de 275 euros sin comedor¡¡¡

J
janett_5433581
21/9/10 a las 22:55
En respuesta a eda_6489793

Opiniones nervión-sur
Hola a todas/os, estoy buscando guarderia para mi hija, tendrá 2 años en Septiembre y he ido a Mary Poppins, Bicho, Sol, y no se por cual decidirme alguien me puede recomendar alguna por la zona?
Gracias!

Guarderías en nervión
Hola mamis,
Yo también estoy visitando por esta zona. De momento me ha gustado Campanilla en Cardenal Illundain. La del Sol no me ha gustado nada. El dueño que me la enseñó me pareció un durero. Clases muy pequeñas, mobiliario muy antiguo, poco personal, cocinan ellos y la verdad que la cocina no me parecía que tuviera buena pinta (a lo mejor estaba muy limpia pero como era viejucha no me gustó) y la auxiliares aunque parecen amables estaban un poco desquiciadas de trabajo. Nos abrieron una puerta donde estaban los niños menores de 1 año y estaban TODOS en su carrito llorando sentados en círculo y se justificaron diciendo que era la hora de la comida. Con todos los carritos en la clase no había nada de espacio para que esos niños jugaran (a penas 2 metros cuadrados para 15 niños). Juguetes sucios, sin alfombra, escaleras, ... No sé, no me gustó nada.
Espero poder ayudar.
Saludos.

M
margit_9720976
26/9/10 a las 22:06
En respuesta a najla_6484054

Tiovivo sevilla
Ah se me olvidaba, las instalaciones muy cutres. El suelo no es de madera, los muñecos SUCIOS y dos mesitas rojas del ikea con una silla cada una (no se como sentaran a los niños a pintar).y para finalizar el precio es de 275 euros sin comedor¡¡¡

"tiovivo sevilla "
glory1978 y al final donde matriculaste a tu peque?

Z
zhanna_5659850
17/11/10 a las 14:40
En respuesta a janett_5433581

Guarderías en nervión
Hola mamis,
Yo también estoy visitando por esta zona. De momento me ha gustado Campanilla en Cardenal Illundain. La del Sol no me ha gustado nada. El dueño que me la enseñó me pareció un durero. Clases muy pequeñas, mobiliario muy antiguo, poco personal, cocinan ellos y la verdad que la cocina no me parecía que tuviera buena pinta (a lo mejor estaba muy limpia pero como era viejucha no me gustó) y la auxiliares aunque parecen amables estaban un poco desquiciadas de trabajo. Nos abrieron una puerta donde estaban los niños menores de 1 año y estaban TODOS en su carrito llorando sentados en círculo y se justificaron diciendo que era la hora de la comida. Con todos los carritos en la clase no había nada de espacio para que esos niños jugaran (a penas 2 metros cuadrados para 15 niños). Juguetes sucios, sin alfombra, escaleras, ... No sé, no me gustó nada.
Espero poder ayudar.
Saludos.

Guarderia supermamy en espartinas
Hola yo llevo a mi hija a la guardería supermamy en Espartinas, aunque no vivo por allí me la habían recomendado y me gusto tanto, que decidi llevarla allí aunque me desvie un poco para ir a trabajar.
Todo lo tienen supercuidado y lo que más me gusto es que tienen pocos niñosy se preocupan tanto de la educación de mi hija y no solo de cuidarla que la verdad es que acerte, ella esta allí encantada y yo también porque se que aprende un montón, hasta palabritas en ingles me dice de su profe Mike.
Espero haberos ayudado.
Saludos

D
dado_5868454
17/11/10 a las 14:50
En respuesta a yunmei_6075549

Castilleja
hay varias.
en la barriada de la inmaculada, antes de entrar en la carretera castilleja gines, hay dos que se ven desde la carretera, en frente del burger king. No sé como serán.

Yo tengo a mi peque en castilleja
en la guardería la cometa blanca y estoy muy contenta. No la dejan llorar la cojen en brazos, incluso la duermen en brazos. Todo está muy limpio y puedo entrar a la clase a ver como esta a cualquier hora.
Ella esta con los bebes y te repito que estoy encantada.
Tambien fui a ver Chiquimundo y Anita y no me gustaron

R
razia_7865079
14/3/11 a las 16:53
En respuesta a omayma_6953975

Guardería pato donald en triana
Hola, mi niño ha estado durante sus tres primeros años en esta guardería (la que está enfrente de los Maristas) y mi experiencia ha sido muy buena. Yo se la recomiendo a todo el mundo.

Lo primero que me gustó es que cuando fui por primera vez a preguntar me dejaron entrar sin problemas, y no dándome una cita para un día concreto como hacen otras, lo que te da más confianza de que no quieren ocultar nada. Siguiendo con este mismo tema, casi todas las aulas tienen grandes ventanas que dan a la calle, y también tiene un gran patio que da también al exterior. Como véis todo muy a la vista, lo que te deja más tranquila.

En cuanto al tema del aprendizaje, le enseñaron desde a gatear (ya que era un niño que no lo hacía), hasta clases de inglés, bits de inteligencia, motricidad, música... cada trimestre nos mandan un cuadernillo con todas las actividades que ha realizado el niño, para que veamos cuántas cosas ha aprendido durante el mismo. Te quedas alucinada cuando te dice que tal cuadro es de Velázquez, o que la Torre Eiffel está en Paris.

En cuanto al personal, desde la directora hasta las profesoras, todas encantadoras.

En definitiva, la recomiendo 100%. Eso sí, un poco carilla para los precios que vi en la zona, pero no me lo pensé en su momento, y la verdad es que no me arrepiento para nada.

Hola
que precio tiene?

J
junia_8583074
24/5/11 a las 17:20

No metais a los niños en las tres torres por favor
yo tengo a mi hijo en esa guarderia y e visto k no les dan de comer k los dejan durante bastante tiempo llorando y pasan de ellos miren yo pago por unos servicios k no me estan dando asi k pienso tomar cartas en el asunto y sacar a mi hijo de hay

P
pan_6454205
4/8/11 a las 22:51

La mejor guarderia en mi opinion
Quería compartir con vosotras la maravillosa experiencia que pasaron mis dos hijas en la escuela infantil Platero, en La Motilla, Dos Hermanas. Es una guardería con grandes jardines de césped donde los niños estan bien controlados por unas amables educadoras. Es un centro con un trato muy personal en el cual mis dos hijas pasaron tres entrañables años en una zona espaciosa y natural.
En mi opinion es la mejor Guarderia de Sevilla, se la recomiendo a todas mis amigas con niños pequeños.
Espero haber sido de ayuda, hasta otra!

R
rabea_8083994
28/9/11 a las 2:42

Lo subo
por la zona de san jeronimo y pino montano conoceis alguna de confianza??

R
razia_7865079
28/9/11 a las 12:18
En respuesta a rabea_8083994

Lo subo
por la zona de san jeronimo y pino montano conoceis alguna de confianza??

Guarderia pino montano y san jerónimo
La quieres concertada con la junta o privada??
Yo estoy muy contenta en la Guarderia Pionino concertada por la junta..está en el Polígono Store en la calle nivel casi al final ..es una nave de 3500 metros cuadrados arriba es un centro de ocio infantil y abajo está la guardería..es bastante espaciosa y los niños van muy contentos y el personal es muy agadable .
La directora siemPre está ahí para lo que necesites...y además tiene servicio de transporte que eso si es privado .. no interviene la junta vale 40/mes...están esperando que le lleguen el microbus ...de momento utilizan una furgoneta Mercedes nueva plateada adaptada a los pequeñines con sus sillas reglamentarias..con una monitora y el conductor..bueno espero haberte servido de ayuda...

Saludos Elena.

M
margit_9720976
31/12/11 a las 9:33

Areas de influencia
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/~sptsevilla/escolarizacion/ed_infantil/centros/Escuelas_Infantiles_2011_12.pdf

Con este enlace accedereis al mapa delimitado por zonas de las areas de influencia de Sevilla (provincia).

A
abarne_9703981
13/3/12 a las 12:41
En respuesta a sidra_9036703

Cuidado con la guarderia tio vivo en la carretera carmona
No recomiendo para nada esta guarderia , el trato a los niños no es nada correcto , estan sin calefaccion sin alfombras en el suelo y cuando los niños se quitan los calcetines pues imaginaros ese suelo tan frio ,pues los niños como niños se suelen ir quitando zapatos ,calcetines y que hace la dueña?, que lo dejen asi .

Las indicaciones de la dueña: si lloran que loS dejeN llorar pues son muchos y no se pueden atender todos a la vez , digo yo que hay veces en que no se puede dejar llorar a un niño tan pequeño pues no es bueno . Bueno si te dice que l pongas el chupe ,da igual el chupe que sea de cualquier niño, donde esta la higiene en esta guarderia?. O el biberon igualmente .
Los niños solo exige que esten en perfecto estado cuando se lo entreguen a los padres antes da igual . En fin podria seguri contando , yo no llevaria a mi hijo desde luego .



Parece que tú has estado dentro
Hola Yeye479!
Con todos mis respetos y por las críticas tan duras que haces de este centro escolar, parece que o has trabajado en esa guardería o que has estado matriculada allí dentro.
La segunda opción la descarto por imposible, pues tendrías ahora, si fue el primer año que la abrieron, unos 6 añitos.
Y si es la primera, entonces me callo o no, pues tendrías que explicarme al menos cuales fueron las razones de que ya no trabajes allí.
¿Y por qué digo esto? Yo he tenido a mis mellizas en esta guardería desde los 5 meses hasta que entraron con 3 añitos en el colegio Las Irlandesas y mi satisfacción con el servicio prestado es plena. Yo no conozco lo que ocurría dentro en las horas escolares, pero siempre han salido como tú muy bien dices en perfecto estado, con una salvedad, pues alguna que otra vez tenían arañazos y algún que otro chichón y siempre acompañada por una explicación del motivo. Mis hijas no son santas y entiendo que algún otro alumno tampoco. Son niños y supongo que si no las tienen amarradas, jugarán, se caerán y soltarán algún manotazo o bocado que otro..
Yo vivo encima de esta guardería, he hablado con muchas madres que han tenido a sus hijos allí, pues en el parque de enfrente nos vemos todas, y con alguna excepción, todas estaban contentas. Por eso me enfada tanto tú forma de hablar de la Escuela Infantil Tiovivo que es como realmente se llama. Si alguna madre desea que le dé más detalles de esos 3 años de la vida de mis hijas. no tiene nada más que ponerse en contacto conmigo por mensaje privado o respondiendo ha este mismo comentario.
¡Un saludo a todas! Pues soy nueva ya que el motivo principal por el que me he registrado han sido los comentarios tan negativos que he leído. Pero ya aprovecho las ventajas de esta pagina.

A
abarne_9703981
13/3/12 a las 12:47
En respuesta a najla_6484054

Guarderia tiovivo sevilla
Gracias por comentar tu experiencia, me ha sido de gran ayuda, vivo justo enfrente y pensaba matricular a mi hijo para septiembre, la verdad es que las auxiliares me han parecido un encanto y el otro dia tuve referencias de uno de los padres de un niño que esta yendo alli y me comentaba que su hijo cuando no puede ir porque esté malito, este le dice a su padre que quiere ir "al cole" dandome a entender que su hijo se lo pasa alli bien. pero tras leer esto prefiero no tentar a que mi hijo le caiga mal a la dueña (y eso que ella acaba de ser madre).

Es una pena
Por este motivo me he registrado. Tú podrías haber aprovechado la cercanía de este centro pero si por leer la crítica de Yeye cambiastes de opinión y al final no elegistes esta guardería... Creo que fue, en mi opinión, un error.
¡Saludos!

B
bitor_9120829
3/3/13 a las 18:29

Guarderia en mairena del aljarafe
Hola, no sé si vivirás cerca de Mairena del Aljarafe, si es así, te recomiendo, sin dudarlo,la Escuela para bebés Barco de Papel.
Es de reciente apertura, está situada en Simón Verde, una zona de chalets de Mairena. Sus instalaciones son inmejorables, con un jardín amplísimo, un proyecto educativo innovador y las educadoras, lo mejor que pude encontrar. Yo estoy encantada, inscribí a mi niña y fue el mejor de los aciertos. Anímaos que seguro os encanta.

E
electa_8577314
11/10/13 a las 20:03

Guardería pabellón de espana
Esta en la zona de la Cartuja. http://www.ceipabellondeespana.com/
Yo tengo a mi hijo allí desde los 6 meses (ahora tiene 1 ano) y entra siempre con una sonrisa. Como toda madre al principio me sentía insegura, tenia miedo de que se pasara todo el día en la sillita de paseo o en la trona, pero nada que ver! Cristina y Marta son un encanto, mi hijo las adora. Tienen una agenda que ellas rellenan diariamente pero ademas te cuentan personalmente como ha pasado el día,, si hace algún avance importante (por ejemplo mi hijo ha empezado a dar pasitos, y me lo contaron emocionadas!), si notan algo raro en el comportamiento... Cuando vas a recogerles puedes pasar a verles sin problemas (no te hacen esperar en la puerta como en otras). De hecho estoy tan contenta que mi otra hija (de casi 3 anos) que va ya al cole, la he sacado de las actividades extraescolares que tenia por la tarde, la llevo ahora a comer allí y a pasar un par de horas jugando y se lo pasa muy bien. Al fin y al cabo es lo que tienen que hacer, jugar. Y esta guardería es lo mas parecido a un ambiente familiar, cuando los padres no tenemos mas remedio que trabajar o no tenemos familiares que puedan cuidarles las horas que trabajamos.

Y
yanara_6492629
19/1/16 a las 11:32
En respuesta a abarne_9703981

Parece que tú has estado dentro
Hola Yeye479!
Con todos mis respetos y por las críticas tan duras que haces de este centro escolar, parece que o has trabajado en esa guardería o que has estado matriculada allí dentro.
La segunda opción la descarto por imposible, pues tendrías ahora, si fue el primer año que la abrieron, unos 6 añitos.
Y si es la primera, entonces me callo o no, pues tendrías que explicarme al menos cuales fueron las razones de que ya no trabajes allí.
¿Y por qué digo esto? Yo he tenido a mis mellizas en esta guardería desde los 5 meses hasta que entraron con 3 añitos en el colegio Las Irlandesas y mi satisfacción con el servicio prestado es plena. Yo no conozco lo que ocurría dentro en las horas escolares, pero siempre han salido como tú muy bien dices en perfecto estado, con una salvedad, pues alguna que otra vez tenían arañazos y algún que otro chichón y siempre acompañada por una explicación del motivo. Mis hijas no son santas y entiendo que algún otro alumno tampoco. Son niños y supongo que si no las tienen amarradas, jugarán, se caerán y soltarán algún manotazo o bocado que otro..
Yo vivo encima de esta guardería, he hablado con muchas madres que han tenido a sus hijos allí, pues en el parque de enfrente nos vemos todas, y con alguna excepción, todas estaban contentas. Por eso me enfada tanto tú forma de hablar de la Escuela Infantil Tiovivo que es como realmente se llama. Si alguna madre desea que le dé más detalles de esos 3 años de la vida de mis hijas. no tiene nada más que ponerse en contacto conmigo por mensaje privado o respondiendo ha este mismo comentario.
¡Un saludo a todas! Pues soy nueva ya que el motivo principal por el que me he registrado han sido los comentarios tan negativos que he leído. Pero ya aprovecho las ventajas de esta pagina.

Buenassss
Holaaaa nod hemos mudado hace poco a tartesso y queria que me informaras xfi del precio de infantil mas o menos de las irlandesas ya que dentro de un año tengo que buscar cole graciassss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir