Hola
yo pienso lo mismo que las compis y lo de ser madre nos cambia la vida y nos sentimos estresadas al principio,por que no es facil ser madre y al estar sola es mas dificil habeces,pero la decision que quieres tomar lo has de pensar muy bien luego ya no hay marcha atras,(no podras recuperarlo)y siempre lo hecharas de menos y te prenguntaras muchas veces que por que lo hiciste? que sera de el?lo cuidaran bien?como estara ya?no tenia que haberlo hecho?me arrepiento?me equivoque?lo hecho de menos?etc... yo te lo digo por que hay una conocida que lo hizo y luego para ella fue peor y tiene una espina clavada por dar a su bebe en adopcion des de hace 14 meses y se siente tan mal que se ha buelto a quedar embarazada para saciar el error que cometio y poder demostrar que si que queria a su bebe, y a este que lleva en su barriga lo desea con locura y no lo quiere perder por nada del mundo.
tambien te quiero decir que lleva embarazo de riesgo de aborto y esta de 3 meses y una semana,ella piensa que es un castigo por lo que hizo y que se lo tiene meracido,y no lo quiere perder quiere corejir el fallo de su vida con su primer bebe que tuvo y no quiso.
piensa que son lo mejor que nos puede pasar al ser madres. el bebe necesita de ti todo su amor y ternura,te dara momentos emocionantes,una sonrrisa,un giño,una mueca,su ternura,esa mirada profunda que le hace a tu rostro de madre para el,viviras los momentos mas bonitos junto a el y el junto a ti,en meses sera grandecito y todas las etapas son muy bonitas,el se sentira feliz y te hara reir y sentirte orgullosa de el.
hay un lazo entre una madre y un hijo y por muy lejos que este munca se puede cortar,siempre esta en tu pensamiento.no te pongas a si y quierelo muchisimo,si es dura la primera etapa del bebe pero mas duro es el dolor que tendras para siempre por el,yo soy madre y no podria hacerlo jamas, por que si ha nacido es por que el tenia ganas de vivir con su madre y lo esta haciendo,date tiempo y tranquilizate no te desilusiones que todas pasamos momentos como este y te daras cuenta de que lo que mas quieres es a tu bebe.
un beso
Rosa