Foro / Maternidad

Soy nueva, y no se si esto es normalll¿¿¿¿

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 13:28
M
morgan_8511615
12/5/08 a las 11:16

hola chicas, lo primero mucha suerte a todasssssssssss, yo soy primeraiza en esto, el martes 6 me hicieron mi puncion y el viernes 9 me realizaron la transfer de 2 embrioncitos, pero, tengo un dolor en el pecho y el costado derecho, al respirar y tumbarme hacia atras, que me duele bastante, podria eso ser debido al aspirar la sedacion, pq a veces al intentar respirar, es como si me quemara algo dentro y tengo como pitidos.???

Por cierto , hasta que dia no se me implantan, mi doctora me dijo que del dominego a hoy lunes, pero no siento nada ni he manchado nada, eso es normal, a lo mejor parezco tonta, pero no se si me entendeis.

Me estoy haciendo mi tto de imsi en la clinica margen de granada.

Ver también

D
doina_9942375
12/5/08 a las 11:24

Hola
El dolor en pecho y falta de respiracion a lo mejor es un poco de ansiedad los nervios o tb puede ser un poco de ardor, no te preocupes lo que va bien para el ardor es el agua de vichy, no se si la venden en granada es agua con gas....
cuando se implantan es a los dos dias de la tranferencia, sobre todo haz reposo durante cuatro dias dos en cama y dos en el sofa no hagas esfuerfo y tranquila, yo tbhe pasado por esto y somos un poco novatas, espero que te vaya bien y que pronto nos des buenas noticias, chao
yolanda

M
morgan_8511615
12/5/08 a las 11:32
En respuesta a doina_9942375

Hola
El dolor en pecho y falta de respiracion a lo mejor es un poco de ansiedad los nervios o tb puede ser un poco de ardor, no te preocupes lo que va bien para el ardor es el agua de vichy, no se si la venden en granada es agua con gas....
cuando se implantan es a los dos dias de la tranferencia, sobre todo haz reposo durante cuatro dias dos en cama y dos en el sofa no hagas esfuerfo y tranquila, yo tbhe pasado por esto y somos un poco novatas, espero que te vaya bien y que pronto nos des buenas noticias, chao
yolanda

Gracias por contestarme.
muchas gracias guapa, tb es posible lo que me dices, aunque no aparento estar nerviosa, por dentro eso no se sabe,intentare relajarme, la verdad llevo desde el dia de la trasnfer, sin salir, todo el dia de la cama al sofa, lo me levanto para hacer pipi y dar un pequeño paseito por el pasillo del piso, para la circulacion, pq meda miedo pincharme heparina, y no se cuanto reposo sera suficiente.

Tambien estas esperando???

besos. marijose..

D
doina_9942375
12/5/08 a las 13:28
En respuesta a morgan_8511615

Gracias por contestarme.
muchas gracias guapa, tb es posible lo que me dices, aunque no aparento estar nerviosa, por dentro eso no se sabe,intentare relajarme, la verdad llevo desde el dia de la trasnfer, sin salir, todo el dia de la cama al sofa, lo me levanto para hacer pipi y dar un pequeño paseito por el pasillo del piso, para la circulacion, pq meda miedo pincharme heparina, y no se cuanto reposo sera suficiente.

Tambien estas esperando???

besos. marijose..

Hola
Yo solo hice 4 dias de reposo absoluto y luego lo de no hacer nada de esfuerfos hasta las 12 semanas de embarazo jejejeje que son los mas chungos.
Yo ya lo hice hace 2 años y tengo a mi peque q se llama Sara tiene 2 años y 4 meses y ahora para septiembre ire por el segundo, ya tengo ganas, pero como me imagino todas estos dias angustiosos que estas pasando es un saco de preguntas........... este foro te ayudara bastante a mi me ayudo,bueno si quieres q te cuente algo preguntame besos
yolanda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram