Foro / Maternidad

Soy nueva

Última respuesta: 26 de mayo de 2005 a las 17:46
E
elly_5732629
26/5/05 a las 14:01

HOla chicas soy nueva hace muchos días que os leo, pero no me atrevia a escribir, hoy he tenido la iniciativa y os voy a explicar mi caso, si es que puedo explicarme,
Hace dos meses que he estoy intentando buscar un bebe, y los dos queremos, pero pasa que mi marido dice que le estoy presionando mcuho, porque le digo cuando son los días fertiles y el no quiere romper la magia de un embarazo y que se reduzca a eso, y claro entoces cada vez que hacemos el amor le ocurre algo, como que no tiene ganas etc pra que os voy a explicar más y eso es por mi presión, ¿le ha pasado alguién? pero claro es que yo cada vez que mis días fertiles llegan me pongo nerviosa y si no hago los deberes me da por pensar llorar et.cc
espero que alguién me diga algo.

mcuhas gracias por escucharme.

Ver también

R
rahela_8106586
26/5/05 a las 14:24

Hola clin13
Pues si, yo creo que es normal, se sienten un poco presionados, no creo que vuestro caso sea único.
Si estás buscando bebe, puedes unirte a nuestra Odisea2M5, algunas chicas ya lo han conseguido y otras seguimos intentándolo.
Saludos.

S
sisi_5807596
26/5/05 a las 16:46

Hola
Yo os comprendo a los dos perfectamente, tu eres la que te das cuenta de cuando es el mejor momento para concebir, pero de todas formas no es exacto, a no ser con un test de ovulación (y aún así). Comprendo tus ganas de hacer deberines esos días por si hay suerte, pero... él tambien tiene razón, se rompe la magia, parece ques es un "trabajo" en lugar de un momento íntimo y especial.
Mi teoria es que vendrá cuando tenga que venir, que lo más importante es la conexión en muchos niveles con tu pareja; y si mantienes más o menos una frecuencia buena de relaciones sexuales, no hay motivo para hacerlo más los días fértiles, ¿no?
Pues eso, disfrutad y a ver si hay suerte!

Un beso.

N
ninive_5655530
26/5/05 a las 16:46

Me pasa lo mismo
Hola bonita, me pasa lo mismo que a ti. No te desesperes y ánimo. Tú sigue adelante. Algunos hombres son así como los nuestros un poco agobiosos... Es increible pero estoy en la misma situación que tu. Si hubiera escrito yo el mensaje que has escrito hubiera puesto lo mismo. Sigue adelante y desahogate aquí cuando quieras.

E
elly_5732629
26/5/05 a las 17:46
En respuesta a ninive_5655530

Me pasa lo mismo
Hola bonita, me pasa lo mismo que a ti. No te desesperes y ánimo. Tú sigue adelante. Algunos hombres son así como los nuestros un poco agobiosos... Es increible pero estoy en la misma situación que tu. Si hubiera escrito yo el mensaje que has escrito hubiera puesto lo mismo. Sigue adelante y desahogate aquí cuando quieras.

Gracias chicas
la verdad, es que me desespero, pero porque de normal, la vida sexual, no es muy ajetreada, nunca lo ha sido, y no le he dado mucha importancia, pero claro ahora si, es ... si hay que buscarlo hay que buscarlo y si no quiere pués que lo diga, es que me siento hasta no querida y eso es lo peor, bueno ya veremos, esta semana es mi semana fertil y de momento va mal, anoche me pasé la noche llorando, asi que ya veremos que pasa hoy.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir