Foro / Maternidad

Hola soy nueva

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 14:35
A
an0N_812197499z
26/2/08 a las 20:31

nunca me he atrevido a escribir pero hace mucho que os leo, en octubre me someti a mi primera fiv que fue negativa, y ahora estoy esperando la beta para el dia 3 de marzo, el dia 18 me hicieron la transferencia de 2 congelados, y nada aqui estoy de los nervios y con dolores de todo tipos. Estoy pensando en hacerme esta noche el test de embarazo pero creeis que es pronto todavia.
Un saludo chicas, y gracias por tantos animos que dais.

Ver también

M
maddi_6909182
26/2/08 a las 20:59

Hola ¡¡¡
Hola me comentas que tu beta es para el dia 03/03 pues yo la tengo este viernes dia 29/02 es pronto para hacerte ningún test de embarazo. Nos hicieron la transferencia el mismo dia a mi tambien el dia 18 en que clinica estas tu. Es muy pronto tranquila todavia no es posible que los resultados sean fiables a partir del dia 7 se produce la implantación y hoy es dia 8 posttransfer, no todavia no


besos

L
lama_8873317
26/2/08 a las 21:03

Saludos
si tus congelados los llevaron hasta blastocitos creo que lo pudieras hacer, pero si te puedes esperar unos dias sería mejor, mucha suerte!!!

A
an0N_812197499z
27/2/08 a las 14:35
En respuesta a maddi_6909182

Hola ¡¡¡
Hola me comentas que tu beta es para el dia 03/03 pues yo la tengo este viernes dia 29/02 es pronto para hacerte ningún test de embarazo. Nos hicieron la transferencia el mismo dia a mi tambien el dia 18 en que clinica estas tu. Es muy pronto tranquila todavia no es posible que los resultados sean fiables a partir del dia 7 se produce la implantación y hoy es dia 8 posttransfer, no todavia no


besos

Hola
Muchas gracias por contestar, estoy en la clinica serma de jerez, tengo el test en casa que lo he comprado esta mañana pero esperare hasta mañana que se supone me tiene que bajar la regla. A ver que pasa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir