Foro / Maternidad

Hola soy nueva!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2004 a las 10:42
N
naray_9336522
25/3/04 a las 23:58

Hola Soy Susana soy de Mexico D.F. Tengo 33 años. Tengo 2 años de casada en Sept cumplo 3, y estoy buscando bebe desde el año pasado. El año pasado inicie la busqueda en Enero y en Feb. Quede embarazada ( estudio de sangre salio positivo) pero a las 5 semanas lo perdi, solo una semana de atraso me hago el test sale positivo y 3 dias mas tarde empiezo a sangrar, posteriormente en abril vuelvo a quedar embarazada, test de casa positivo, voy al dr. Me recete utrogestan y a la semana 7 empiezo nuevamente con sangrados, asi que me hace estudios hormonales, sale un desbalance y tengo 2 ciclos con serophene y dopergyn.

Al 3er mes me dice que me tiene que echar agua a mis trompas para abrirles camino cosa que no me gusto..... asi que decido cambiar de dr. Y la nueva dra. Me manda estudios de progesterona en sept. Y en enero salen bien.... Le manda un estudio de esperma a mi esposo que tambien sale bien y me hace la histosalpigografia ( estudio de trompas) y sale una inmovil y la otra muy poco permeable asi que mañana a las 5 de la tarde me hacen la laparoscopia ya que la dra. Quiere mirar para ver cual es el problema exactamente........

Ella cree que posiblemente mis trompas no son muy permeables y que seguramente el embrion se fecundo pero no pudo llegar a implantarse, ella dice que esto es muy dificil de asegurarlo pero que con la laparoscopia se dara cuenta de cual es el problema.

Las he venido leyendo desde ya hace unos meses y forman un grupo muy bonito!!

Gracias Anticipadas por sus mensajes!!

Ver también

C
cecile_5525738
26/3/04 a las :27

Bienvenida
Hola!!! Pues bienvenida al foro, seguro aqui encontraras mucho apoyo. Mucha suerte en tu laparoscopía y espero nso antengas al tanto de como va ok??

saludos desde Monterrey

Paty

A
an0N_627384999z
26/3/04 a las 5:57

Hola y suerte
HOLA, YO TAMBIEN SOY DE MEXICO,D.F. Y ME GUSTARIA QUE FUERAMOS AMIGAS, ESPERO QUE NOS HAGAS SABER QUE ES LO QUE ESTA PASANDO EN TU ORGANISMO, YOTAMBIEN BUSCO BEBE, PERO ME DA UN POCO DE MIEDO IR AL DOCTOR, QUE ME ACONSEJAS?

A
aihong_5919638
26/3/04 a las 10:42

Bienvenida susana
Espero que cuentes con nosotras cuando lo necesites y que te encuentres bién en este foro.

Y, por supuesto, que te vaya muy bién la laparoscopia esta tarde. Por fin saldréis de dudas y podréis poner solución al problema.

Besos y informanoooooss!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir