Hola Soy Susana soy de Mexico D.F. Tengo 33 años. Tengo 2 años de casada en Sept cumplo 3, y estoy buscando bebe desde el año pasado. El año pasado inicie la busqueda en Enero y en Feb. Quede embarazada ( estudio de sangre salio positivo) pero a las 5 semanas lo perdi, solo una semana de atraso me hago el test sale positivo y 3 dias mas tarde empiezo a sangrar, posteriormente en abril vuelvo a quedar embarazada, test de casa positivo, voy al dr. Me recete utrogestan y a la semana 7 empiezo nuevamente con sangrados, asi que me hace estudios hormonales, sale un desbalance y tengo 2 ciclos con serophene y dopergyn.
Al 3er mes me dice que me tiene que echar agua a mis trompas para abrirles camino cosa que no me gusto..... asi que decido cambiar de dr. Y la nueva dra. Me manda estudios de progesterona en sept. Y en enero salen bien.... Le manda un estudio de esperma a mi esposo que tambien sale bien y me hace la histosalpigografia ( estudio de trompas) y sale una inmovil y la otra muy poco permeable asi que mañana a las 5 de la tarde me hacen la laparoscopia ya que la dra. Quiere mirar para ver cual es el problema exactamente........
Ella cree que posiblemente mis trompas no son muy permeables y que seguramente el embrion se fecundo pero no pudo llegar a implantarse, ella dice que esto es muy dificil de asegurarlo pero que con la laparoscopia se dara cuenta de cual es el problema.
Las he venido leyendo desde ya hace unos meses y forman un grupo muy bonito!!
Gracias Anticipadas por sus mensajes!!