Hola chicas!!
Hace un tiempo que os leo pero nunca me e atrevido a escribir, hace menos de una semana me confirmaron un aborto, me enteré que estaba embarazada el 11 de Julio, el 18 empeze a sangrar, fui a urgencias pero no se veia nada y me dijeron k o bien lo habia perdido o que aun era muy pequeño asi que tenia k esperar y el pasado lunes 27 me confirmaron que lo habia perdido, por suerte fue un aborto completo y estaba todo limpio ya.
Mañana tenia la 1 visita con el ginecologo privado y voy a ir de todas formas para que me digan algo, ya que en urgencias solo me dijeron que habia sido un aborto sin decirme a k se debe ni nada.
La verdad es que estoy muy triste y solo tengo ganas de llorar y al leeros me consuelo un poco ya k veo k hay mucha gente en la misma situación.
En casa no kiero hablar pk todos me dicen k no m preocupe, k si tenia k ir mal mejor k haya sido ahora y no despues y k al menos se k puedo quedarme embarazada pk me e kedado muy rapido (empezamos a buscarlo a mitad de Junio) pero a mi eso no m consuela, a mi novio la verdad es k no kiero decirle nada, se k el tambien lo pasa mal (lleva una semana k casi no duerme) pero cuando le pregunto me dice esta triste pero k lo unico k kiere es k yo este bien, k no puede verme mal a mi y k no m preocupe k lo intentaremos en cuanto podamos k el tiene claro k kiere tener un hijo/a, asi k no kiero preocuparlo,pero solo pienso que pk me a tenido k pasar a mi, kiero intentar kedarme embarazada cuanto antes, pero no puedo evitar tener miedo a k m pase otra vez y no se si es bueno intentarlo enseguida o esperar más (en urgencia me dijeron k tenia k esperar una regla y podiamos volver a intentarlo), no se... no puedo dejar de pensar en lo k ha pasado, supongo k a todas os pasara lo mismo, no??
Bueno muchas gracias a todas por escucharme y si necesitais ayuda intentare ayudaros en todo lo posible!!!!!
Besos
Mostrar más