Foro / Maternidad

Soy nueva

Última respuesta: 15 de abril de 2004 a las 14:24
S
sergia_8139982
15/4/04 a las 11:16

Hola a todas !!!!

Como muchas de vosotras busco un embarazo , ojala llegue este mes , la verdad es que la regla me tendría que venir hoy(QUE NO LLEGUE POR FAVOR) , mi temperatura basal es de 37 ( desde la ovulación) y he leido que debe bajar uno o dos días antes de la regla ¿es asi?

Como seguro que podeis imaginar estoy esperando con inpaciencia saber algo , pero no me quiero hacer ningun test por que el mes pasado me dio positivo y luego me bajo la regla a las pocas horas , pero estoy tentada de ir a la framacia , aunque se que no solucionaré nada pero bueno , ya sabeis como va esto .
Bueno un beso a todas y ya os diré cosas.

Ver también

Y
yawen_5874075
15/4/04 a las 11:22

;-(
Te dio positivo el test sin estar embarazada?????. No sabía que podía pasar eso. Pues vaya chasco, no?. Lo siento un montón, pero ya verás como enseguida es un positivo de verdad.
Ánimo,
Clara

J
jiang_6974661
15/4/04 a las 11:27

Bienvenida al foro !
Hola!
Yo tampoco llevo mucho tiempo entrando en este foro pero puedo decirte que es de lo mas acogedor y agrable.
Yo entré porq ando un pelín dudosa sobre si decidirme a buscarlo ya o no pero la verdad es q cada vez estoy mas decidida.
Espero q no te llegue la warry y nos puedas dar la buena noticia del +++.

Besos y suerte.

S
sergia_8139982
15/4/04 a las 11:27
En respuesta a yawen_5874075

;-(
Te dio positivo el test sin estar embarazada?????. No sabía que podía pasar eso. Pues vaya chasco, no?. Lo siento un montón, pero ya verás como enseguida es un positivo de verdad.
Ánimo,
Clara

Falso positivo?
Bueno la verdad es que el médico al que fui el segundo dia después de hacerme el test( era un médico de cabecera ) me repitió el test y dio negativo , me dijo que a lo mejor lo que había pasado es que el ovulo se había fecundado y que no se había implantado .
Ayer fui a la ginegologa por mi revisión anual y se lo comente y me dijo que podía ser lo que me dijo el dostor o que fuera un falso positivo , asi que no se ,ahora la verda no me importa si este mes me quedo embarazada, pero eso si aunque me muera de ganas creo que esperaré unos días a hacerme el test.

L
lierni_7893161
15/4/04 a las 11:38

Bienvenida
yo tampoco llevo mucho tiempo participando y tampoco estoy embarazada. Espero que seamos "compañeras de fatigas" por mucho tiempo. En junio empiezo al ataque con la búsqueda. A ver si todas tenemos suerte prontito.

Besitos.

A
an0N_980633799z
15/4/04 a las 11:47

Bienvenida, preciosa
tranquila, q si fuera por sintomas, yo los tengo todos todos los meses
ahora en serio, tara, lo q hay q hacer es tener un poquito de paciencia, maja..se q es dificil, pero q le vamos a hacer...

besitos a mogollon

Viki

S
sergia_8139982
15/4/04 a las 11:59
En respuesta a an0N_980633799z

Bienvenida, preciosa
tranquila, q si fuera por sintomas, yo los tengo todos todos los meses
ahora en serio, tara, lo q hay q hacer es tener un poquito de paciencia, maja..se q es dificil, pero q le vamos a hacer...

besitos a mogollon

Viki

Hola a todas
Me encanta este for , he estado en otros que tardan días e contestarte o que simplemente nadie te dice nada y este ... es genial , te sientes muuuuy acompañada.

Bueno mechos besos a todas.

Ahhhh!! Viki que lo de los sintomas que yo soy como tu que si leo que se ven venas en los pechos pues yo me las veo , vamos que creoq que en eso muchas de nosotras somos igual y lo de la paciencia es una cosa que me repito cada día y que lo intento por que se pasa mal en algún momento pero bueno esto va según el día ¿no?

I
ilena_9667675
15/4/04 a las 12:59

Bienvenida tara
Hola Tara, yo tambien soy relativamente nueva, y te dire que este foro es un vicio, aquí te vas a sentir muy bien y apoyada en todo momento.
No te preocupes y paciencia (es dificil) seguro que no tardaremos en ver tu positivo. ¿Fué un falso positivo? Yo pensaba que eso no podía pasar, el falso negativo si pero el positivo¡¡¡

Besitos

Tere

A
aiyun_6483233
15/4/04 a las 13:42

Hola cariño!!
bienvenida!!! chiqui, puede que el mes pasado sufrieras un microaborto...les pasa a la mayoría de las mujeres pero como no se enteran lo viven como una regla normal...mira...yo de ti me iría a por un test, te recomiendo la marca analysis, pues detecta el embarazo incluso antes de tener la falta y mucha suerte que prontito lo consigues!!!
besos
gloria 13+1

A
ausra_5989568
15/4/04 a las 14:02

Hola cielo!!!
Bienvenida al foro!!! Aqui te sentirás muy a gusto, somos todas cibercompis y reímos, lloramos, debatimos, compartimos, animamos, consolamos y charlamos juntas!!!

La verdad es que así se hace todo mas fácil, verás que tus problemas no lo son tanto cuando los cuentas y te apoyan, y tus alegrías serán ampliadas por mil cuando las compartas con las chicas.

Vale la pena, y espero verte por aqui a menudo!

Un besazo y mucha suerte!!!

A POR LOS POSITIVOOOOOSSS!!!

Krizzy

A
an0N_980633799z
15/4/04 a las 14:24
En respuesta a sergia_8139982

Hola a todas
Me encanta este for , he estado en otros que tardan días e contestarte o que simplemente nadie te dice nada y este ... es genial , te sientes muuuuy acompañada.

Bueno mechos besos a todas.

Ahhhh!! Viki que lo de los sintomas que yo soy como tu que si leo que se ven venas en los pechos pues yo me las veo , vamos que creoq que en eso muchas de nosotras somos igual y lo de la paciencia es una cosa que me repito cada día y que lo intento por que se pasa mal en algún momento pero bueno esto va según el día ¿no?

Pos sip..
y encima, no sabes si fiarte o no...
chica..
en fins...tendremo q tener paciencia
de momento ya he convencido a mi marido, para q compremos un test esta tarde...no me quiero hacer ilusiones, pero por si acaso..
ya os contare mañaan

besitos

Viki

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest