En respuesta a eshaal_9546078
Hola...
Bienvenida al foro. En respuesta a tu pregunta, creo que son unos 14 días después de la ovulación. Aunque supongo que dependiendo de la persona puede ser un día arriba un día abajo. De todas formas seguro que te contestan otras chicas que estén más informadas que yo.
Yo también llevo desde Julio intentándolo, pero mis reglas son muy muy irregulares. ¿Has llegado a ir al gine? ¿Te han dado un diagnóstico? Es que yo estoy agobiadísima. El primer mes tras dejar la píldora me vino perfectamente, y después de esa regla me la provoco mi gine a los 3 meses porque no me terminaba de bajar. Ahora llevo 50 días de ciclo, me estoy tomando la temperatura y no veo nada extraño.
Bueno, dejo de darte la paliza. Espero que no te baje la warry y nos des un pedazo positivo... y así a ver si me animas un poco.
Besos,
Susana
No te agobies
Hola Susana
No, no he llegado a ir al gine después de mayo. En teoría no tiene q ocurrir nada extraño pq la media es tardar un año o más en dar en la diana.
Por cierto a mi el primer mes de dejar la pildora tb me vino perfecta, a los 30 días, pero nunca más. Luego fue un desastre ... 60, 40,42 .. en fin, un lío
Bueno corazón, tú no te agobies, q dicen es malísimo para este tema
muchos besos
larisa