Foro / Maternidad

Soy nueva

Última respuesta: 7 de marzo de 2004 a las 22:23
A
an0N_934796299z
7/3/04 a las 16:52

Hola a todas, llevo unos diás mirando, pero es la primera que escribo. Tengo 31 años y llevo casi 3 buscando, estoy a la espera de mi primera IA en Abril.
Tengo una endometriosis leve y un quiste en el ovario derecho, el espermiograma parece que no es del todo malo.
De momento no me van a tratar para la endo.

He visto que hay otros csos con endometriosis que estan embarazadas, me gustaria saber si les han realizado tratamiento para la endo, y si el embarazo ha sido por algún tipo de tratamiento.

Muchas gracias por todo.

Ver también

M
malika_5368151
7/3/04 a las 16:59

Bienvenidaaaaaaaa
pues bienvenida ya veras que aqui hay quienes te podran ayudar en tu caso... te recopmineod que cuando puedas entres al chat ahi nos conoceras mejor.. te vas a dialogar, dialogo directo, y de ahi le presionas accesar salon privado, tecleas fertilidad y ahi estamos besitos Alma

A
an0N_934796299z
7/3/04 a las 18:36
En respuesta a malika_5368151

Bienvenidaaaaaaaa
pues bienvenida ya veras que aqui hay quienes te podran ayudar en tu caso... te recopmineod que cuando puedas entres al chat ahi nos conoceras mejor.. te vas a dialogar, dialogo directo, y de ahi le presionas accesar salon privado, tecleas fertilidad y ahi estamos besitos Alma

Muchas gracias........
De todo corazon muchas gracias a todas por vuestro interes y ayuda.

Seguire vuestro consejo sobre el chat.

Gracias.

I
ilidia_8653433
7/3/04 a las 22:23

Hola chicas¡¡¡¡¡
soy nueva me acabo de dar de alta, me encantaria que me contarais vuestras experiencias. yo el dia 16 de marzo empienzo en
ginefiv, y estoy un poco cagada porque no tengo
ni idea de como va el tema.ayudarme porfavor!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir