Foro / Maternidad

Hola!una duda,me podéis ayudar?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2004 a las 11:13
I
iskra_8685257
22/12/04 a las 12:05

Un chico que se haya hecho la vasectomía,cuanto tiempo tiene para hacerla reversible y que se pueda producir un embarazo? Gracias!

Ver también

O
odila_8555025
22/12/04 a las 13:56

Hola
Ni idea pero te subo, a ver si alguien te contesta.

Z
zahida_8271384
22/12/04 a las 14:25

Espero ayudarte!
Hola guapa! mira, por lo que yo tengo entendido hay dos tipos de vasectomias, la irreversible y la reversible. La irreversible, como su propio nombre indica, no podrá ser reversible nunca. Y la reversible, depende. Primero tendrias que saber que le comentaron cuando se operó, de las condiciones. Hay quien dice que tienes que esperar una media de 5 años y hay quien que yendo a tu medico y esxplicandole el caso, puede inducir a ella. Informate en tu medico. El te lo puede explicar mejor. Espero haberte ayudado.
marieta

O
odila_8555025
22/12/04 a las 14:28
En respuesta a zahida_8271384

Espero ayudarte!
Hola guapa! mira, por lo que yo tengo entendido hay dos tipos de vasectomias, la irreversible y la reversible. La irreversible, como su propio nombre indica, no podrá ser reversible nunca. Y la reversible, depende. Primero tendrias que saber que le comentaron cuando se operó, de las condiciones. Hay quien dice que tienes que esperar una media de 5 años y hay quien que yendo a tu medico y esxplicandole el caso, puede inducir a ella. Informate en tu medico. El te lo puede explicar mejor. Espero haberte ayudado.
marieta

Marieta
Veo que te enteras del tema, sabes si existen en el mercado unos test para ellos que meden el nivel de fertilidad...??? o algo asi.

A
aleyda_5519538
23/12/04 a las 11:13
En respuesta a odila_8555025

Marieta
Veo que te enteras del tema, sabes si existen en el mercado unos test para ellos que meden el nivel de fertilidad...??? o algo asi.

Si que existen
me parece que se llaman fertil.... algo más pero busca por la red que yo los encontré ahí junto con los test de ovulación

Un besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir