Foro / Maternidad

Hola una tristeza enorme

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las :56
M
meta_8725994
28/6/10 a las 20:08

me acaba de dar negativo la beta .......estoy en mi trabajo y no he podido llorar y descargarme!!! no me ha bajado la regla aún, recien hace una hora atras me bajó un hilo marron , seguro la medicacion me ha retrasado todo !!! estaba ilusionada porque no he tenido sintomas de regla estps ultimos dias como me pasó la ves anterior!! pero nada es determinante ni desicivo !!!
Les deseo mucha suerte a todas las que están esperando !!!! Tendré que hacer el tto nuevamente ya que no tengo congelados.
Cariños

Ver también

M
meta_8725994
29/6/10 a las :09

Gracias
Por estar ahí dándome ánimo !! Es cierto no hay que decaer, cuesta pero saldremos al ruedo nuevamente, no queda otra que seguir remando y es cierto contra la naturaleza no se puede ir asique hay que esperar que llegue el momento adecuado para que seamos mamá .......mientras tanto hacemos todo lo posible .
Te mando un beso enorme y mi dr ahora está de vacaciones asique hasta el 6 de agosto no lo veo , ya tengo turno y veremos de encarar un tercer ICSI!!!
Andre

A
an0N_588731299z
29/6/10 a las 17:40

Entiendo lo que sientes...
hola!!! te cuento que entiendo tu tristeza, estoy en la misma situacion que vos.
hice fiv con ovodonacion y anoche me hice un test, negativo, hoy me hice la beta pero seguro que va a dar negativa. es mi cuarto intento de fiv, y aqui estoy, ..
no puedo entender por que las cosas son asi,. animos y seguro que dios nos esta preparando algo muy lindo. un beso

M
meta_8725994
30/6/10 a las :56
En respuesta a an0N_588731299z

Entiendo lo que sientes...
hola!!! te cuento que entiendo tu tristeza, estoy en la misma situacion que vos.
hice fiv con ovodonacion y anoche me hice un test, negativo, hoy me hice la beta pero seguro que va a dar negativa. es mi cuarto intento de fiv, y aqui estoy, ..
no puedo entender por que las cosas son asi,. animos y seguro que dios nos esta preparando algo muy lindo. un beso

Hola!!!! contame cómo fue tu beta!!!
GRACIA SPOR TUS PALABRAS , POR FAVOR CONTAME CÓMO TE HA IDO .....MIRA QUE LAS CHICAS ME DIJERON QUE TE PUEDE DAR NEGATIVO EL PIPITES POR ESO NO ME LO HICE , TUVE LA MISMA INTENCION QUE VOS PERO NO ME QUERIA DAR MANIJA .
TE MANDO UN BESO ENORME Y ÁNIMO , LAS COSAS BUENAS SE HACEN DESEAR BASTANTE ...SEGURO QUE LO VAMOS A DISFRUTAR CON TODO!!!! NO PIERDAS LAS ESPERANZAS
UN BESO ANDREA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir