Foro / Maternidad

Hola urgente! tengo pinchazos en mi ovario izquierdo

Última respuesta: 10 de diciembre de 2013 a las 11:44
K
keira_6939647
17/3/11 a las 19:26

hola amigas les cuento estoy embarazada de 5 semanas pero creo que es menos pq soy bien irregular con ciclos largos. Desde hace cuatro dias cada vez que me acuesto el ovario izquierdo empieza a latir mas tengo como un movimiento en la tripas, pero no es dolor es como que late fuerte y me levanto en la noche. esto es normal soy primeriza estoy asustada que no sea ectopico??? diganme please s les ha pasado

Ver también

E
enas_6310264
17/3/11 a las 19:42

Hola
a mi al principio tambien me dolia a veces el ovario izquierdo... y un dia fui a urgencias y me dijeron que todo estaba bien.... yo creo que es normal al principio...

pero si es un dolor muy fuerte, pues vete a urgencias por si acaso y te quedas mas tranquila.

K
keira_6939647
17/3/11 a las 19:51

Estreya y nazare gracias por su respuesta tan rapida
les cuento que si son pinchazos pero no me duelen es como un latido pero si estoy haciendo cosas no me doy ni cuenta es cuendo duermo que los siento mas rapido espero que este todo bien ya que es un embarazo muy esperado, porque ya hace dos anos perdi uno. En hora buena espero que todo este bien , me ire a hacer la beta y les cuento

L
luigia_9951373
10/12/13 a las 11:44

Yo tambien los noto
hola!!! yo tube un aborto el dia 25 de octubre pues estaba de 6 semanas y me e vuelto a kedar embarazada sin aber tenido ninguna regla de por medio...aora stoi como asustada xsime pasa lo mismo dela otra vez....siento pinxazos en el ovario derexo y eso...os a pasado alguna vez???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest