Foro / Maternidad

Pinchazos en los ovarios????y t.o -...ayuda¡

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 16:57
A
an0N_745829299z
28/12/06 a las 17:32

Alguna ha tenido pinchazos fuertes en los ovarios???

Ayer me dieron unos pinchazos enormes en los ovarios, de tener q doblarme, y yo pense q estaria ovulando, pero me hice un test y negativo¡

Estoy en mi dia de ciclo 24, y el mes pasado ovule el 20...ya no se si se me ha pasado la ovulacion o aun no ha llegado...jejjeej

Ayudarme si alguna la ha pasado lo mismo¡¡y porqueeeeeeee??


Ver también

A
an0N_812646999z
28/12/06 a las 18:15

A mi me pasó
hola cielo,a mi me paso,me tuvo que coger en brazos mi marido y llevarme a urgencias porque llegue a desplomarme en el suelo hecha un cuatro,el ginecologo me dijo que se me formo una bolsa de aire y por eso es muy doloroso,el aire me explico ue al hacerse hace una presion y por eso duele mucho,de todas maneras comentaselo a tu ginecologo..un beso guapetona

A
anaida_8718259
29/12/06 a las :13

Hola
mira a mi me dijo el gine que puede ser un quiste aveces rosa con las trompas las dobla o algo y pasa eso animo ve con tu doc yo estuve en la misma pense que era embarazo y no era el quiste

A
an0N_720034899z
29/12/06 a las 2:41

Pinchazos
Hola a mi me paso lo mismo hace 4 meses sentia pinchazos espantosos en el ovario izquierdo y tambien empeze a manchar marron, a mi siguiente revision con la gine resulto que tenia quistes uno en el derecho y dos en el izquierdo y el dia 20 de mi ciclo me hize prueba de sangre de progesterona y resulto que no ovulaba lo mejor es que te cheque tu doctoraaa , ahorita estoy con omifin en mi segundo mes a ver k pasa....

A
an0N_745829299z
29/12/06 a las 8:50

Lo subo¡¡
porque las que me habeis contestado no creo q sea eso, ya que me hice una revision en el gine hace poco.

Y gases no son....los pinchazos fuertes en los ovarios, intermitentes no creo q sean gases...
Yo he tenido gases y no me ha dolido asi.

Ayer tube dolor de cabeza igual (concretamente las sienes) y yo no soy de dolerme la cabeza nunca...

Yo pensaba q podia ser porque iba a ovular, pero me hago los test y salen Negativos¡¡

Por favorrrrr opiniones¡¡

Ya se q soy pesadita...pero....

BESITOS A TODAS¡¡


A
an0N_812646999z
29/12/06 a las 12:25

Holaaa
hola cariño,ya que dices que gases no pueden ser,pienso que puede ser lo que dicen las compañeras,quistes...pueden ser dolorosos los cabrones...(con perdon chicas)...o que lo tengas mas sensible de lo normal por lo que sea...te recomendaria que te lo volvieses a mirar...un buen ginecologo y una buena revision y explicale todo de pe a pa....cuentanos si vas al medico que te dice porfavor...un besito

A
an0N_745829299z
29/12/06 a las 12:40
En respuesta a an0N_812646999z

Holaaa
hola cariño,ya que dices que gases no pueden ser,pienso que puede ser lo que dicen las compañeras,quistes...pueden ser dolorosos los cabrones...(con perdon chicas)...o que lo tengas mas sensible de lo normal por lo que sea...te recomendaria que te lo volvieses a mirar...un buen ginecologo y una buena revision y explicale todo de pe a pa....cuentanos si vas al medico que te dice porfavor...un besito

No se..nose..
no creo q tenga quistes¡¡(toco madera)¡¡ si me hice la revision en el gine en septiembre¡

los pinchazos solo me han dado un dia¡ y x eso pense q seria q iba ha ovular...

de todas formas si este mes tampoco tengo mi ++++ ire al ginecologo a ver q me dice y q me mande pruebas.

os mantendre informadas¡¡

Z
zhu_5181241
29/12/06 a las 16:57

Yure
Hol1 que dcirte... que vyas a consultar con tu medico cuando puedas. Yo tenia una amiga que comenzo con fuertes dolores ahi abajo y se tuv que ir de emergencias al hospital. Resultado: quistes. Se tuvo que quedar dos dias en el hospital hasta que se le disolvieron y ya no le dolio mas. No te dejes estar, que eso no son sintomas de embarazo y podria ser algo mas grave.
Mucha suerte y cuidate mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir