Foro / Maternidad

Pinchazos en el ovario como síntoma de embarazo

Última respuesta: 24 de enero de 2019 a las 13:26
B
betsy_9043670
23/7/08 a las 10:50

Hola a todas:

Estamos buscando a nuestro segundo hijo. Me queda una semana, aproximadamente, para empezar o no a sospechar, y desde hace unos días me vengo notando, en algunos momentos del día, unos pinchazos agudos en el ovario derecho, que desaparecen al ratito. Tengo también molestias premenstruales, pero muy leves. Lo que más me llama la atención es este pinchazo (no los tuve en el primer embarazo). A alguien le ha pasado algo similar y luego le ha salido positivo?

Gracias!!

Ver también

R
roxana_8306212
23/7/08 a las 23:20

En mi caso
Cuando me quedé embarazada de mi primera hija, noté esos pinchazos que tu dices y un dolorcillo como si te tubiera que venir la regla en breve y pensé "ya está, me va a venir, ya abrá suerte el próximo mes" esos dolorcillos los empecé a sentir también una semana antes de la fecha de la regla, me hice un test de farmácia y dió negativo, al cabo de 5 días (en la semana que me tendría que haber venido) y ya me salió el positivo. Cuidado porque si te haces un test demasiado pronto puede salirte un falso negativo. Con esto no quiero decirte que sea tu caso, solo que a mi también me pasó. Saludos

R
roxana_8306212
23/7/08 a las 23:25
En respuesta a roxana_8306212

En mi caso
Cuando me quedé embarazada de mi primera hija, noté esos pinchazos que tu dices y un dolorcillo como si te tubiera que venir la regla en breve y pensé "ya está, me va a venir, ya abrá suerte el próximo mes" esos dolorcillos los empecé a sentir también una semana antes de la fecha de la regla, me hice un test de farmácia y dió negativo, al cabo de 5 días (en la semana que me tendría que haber venido) y ya me salió el positivo. Cuidado porque si te haces un test demasiado pronto puede salirte un falso negativo. Con esto no quiero decirte que sea tu caso, solo que a mi también me pasó. Saludos

Regla y embarazo
tienen unos sintomas bastante parecidos, eso es lo que nos despista. De todas formas una cosa es dolor de pelvis y otra esos pinchazos, los pinchazos es la implantación del embrión por eso se producen.

B
betsy_9043670
24/7/08 a las 8:32
En respuesta a roxana_8306212

En mi caso
Cuando me quedé embarazada de mi primera hija, noté esos pinchazos que tu dices y un dolorcillo como si te tubiera que venir la regla en breve y pensé "ya está, me va a venir, ya abrá suerte el próximo mes" esos dolorcillos los empecé a sentir también una semana antes de la fecha de la regla, me hice un test de farmácia y dió negativo, al cabo de 5 días (en la semana que me tendría que haber venido) y ya me salió el positivo. Cuidado porque si te haces un test demasiado pronto puede salirte un falso negativo. Con esto no quiero decirte que sea tu caso, solo que a mi también me pasó. Saludos

Gracias!
Hola Marta:

Gracias por tu respuesta. La verdad es que sí que son unos síntomas muy parecidos a la menstruación, pero ayer os escribí porque sentía que era algo diferente... Intentaré esperar unos días para hacerme el test, aunque conociéndome, no sé si tendré la suficiente paciencia

Gracias de nuevo y saludos.

S
shuli_9540621
24/7/08 a las 16:57

Hola
estoy igual que tu y he puesto un post en otro foro para saber eso mismo.
Yo no la espero para el 27 en adelante y lo que senti distinto que me tiene es ascuas son esos pinchazos pero todo a lo largo de los ovarios son como que me clavaran agujas finitas y tambien siento como una oprecion como si estubiera muy apretada.
Pero no tengo dolor de ovarios continuado solo de a ratos sobre todo de noche y de mañana.
Asi que a esperar y te deseo mucha suerte que ya nos iremos contando

B
betsy_9043670
24/7/08 a las 18:53
En respuesta a shuli_9540621

Hola
estoy igual que tu y he puesto un post en otro foro para saber eso mismo.
Yo no la espero para el 27 en adelante y lo que senti distinto que me tiene es ascuas son esos pinchazos pero todo a lo largo de los ovarios son como que me clavaran agujas finitas y tambien siento como una oprecion como si estubiera muy apretada.
Pero no tengo dolor de ovarios continuado solo de a ratos sobre todo de noche y de mañana.
Asi que a esperar y te deseo mucha suerte que ya nos iremos contando

Pinchazos intermitentes
Sí, lo mio es parecido. Yo me tendría que poner con la menstruación el miércoles, día 30 (esperemos que no ) y llevo sintiendo estos pinchazos desde el sábado pasado. Ahora me han remitido un poco. Me suelen dar por las tardes-noches, pero cuando me tumbo se me pasa. Es algo muy intermitente, excepto el sábado, cuando me dio la primera punzada, que fue bastante dolorosa.

Yo la verdad es que estoy super impaciente. De vez en cuando me dan calambres en los pechos y hoy llevo una tarde de saliva espesa... me ha hecho hasta vomitar.

Espero que tú también tengas suerte ya nos contarás

Saludos

L
lope_2907474
20/6/18 a las 3:32

Hola! Hace 6 Meses Tuve Un Bebe, Murio El Dia En Que Nacio... Despues Compence A Planificame Y Opté Por La Pastilla Mensual, Pero Este Mes No Me La Tomé Y Debia Hacerlo Hace 15 Dias... Mi Esposo Me Dijo Que Le Gustaria Que Quedara Embarazada, Y Hace 10 Dias Debió Bajarme La Regla, Y No Lo Ha Hecho...He Sentido Unos Pinchazos En El Ovario Izquierdo, Pero Luego Se Me Pasa, Y Hace Unos Dias Manche Unas Gotitas Pero Nada De Bajarme Normal, Despues De Ahi Me He Sentito Rara, Como Cuando Tuve A Mi 1Er Bebe, Dolorsitos De Cabeza, Muchisimo Calor, Mareos Por Rato, Sueño, En La Tarde Y Como Decaida! A Alguien Le Ha Pasado Igual???? Porque Yo Aun Nose Si Estoy Embarazada Y Todavia Puedo Hacerme El Test Porque Seria Muy Pronto! La Verdad Es Que Me Encantaria Tener La Oportunidad De Salir Embarazada De Nuevo. 

Alguien Ha Quedado Embarazada Despues De Esos Pinchazos Y Sintomas?????

Y
yaima_3208015
24/1/19 a las 13:26
En respuesta a roxana_8306212

En mi caso
Cuando me quedé embarazada de mi primera hija, noté esos pinchazos que tu dices y un dolorcillo como si te tubiera que venir la regla en breve y pensé "ya está, me va a venir, ya abrá suerte el próximo mes" esos dolorcillos los empecé a sentir también una semana antes de la fecha de la regla, me hice un test de farmácia y dió negativo, al cabo de 5 días (en la semana que me tendría que haber venido) y ya me salió el positivo. Cuidado porque si te haces un test demasiado pronto puede salirte un falso negativo. Con esto no quiero decirte que sea tu caso, solo que a mi también me pasó. Saludos

Hola . yo llevo con pinchazos ace casi una semana mi regla seria para el 2 o 6 de febrero . podria ser mi ansiado positivo .  cuando mas lo siento es tarde noche y cuando estoy sentada. En el pecho tambien lo siento. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram