En respuesta a lula_9561572
Hola tibaliz!
Bueno yo nunca he estado embarazada y estoy en espera de mi positivo el 17 de agosto espero que llegue mi ansiado positivo cuando es tu dia????
No se si te acuerdes de mi pero hace tiempo creo que nos topamos en algun post!!... bueno yo si me acuerdo de ti!! y me alegre al saber de ti!!
Mira respecto a tus sintomas... pues si es algo nuevo es buena señal!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque si tu sientes que no son los tipicos de la regla pues vas por buen camino..
Yo en lo personal que investigo e investigo para informarme y compararme a ver si voy por buen camino jajajaja pues he encontrado que lo del flujo transparente SI es señal de embarazo ... No te quiero ilusionar pero suena bien!! por lo general el flujo que llega antes de la regla es un poco cremoso , medio pastoso y lo tuyo es raro!!!
Ademas fijate si el dolor de los ovarios es diferente a las reglas anteriores o es un poco diferente el dolor!!...
Bueno te deeo lo mejor y que sea un gran positivo
TY recuerda tambien que cada mujer es un mundo diferente.... y trata de relajarte un poco aunque se que es dificil te lo digo por experiencia jajaja
Me cuentas!!
Hola
si me acuerdo de ti , si, como estas?
Me toca el 17 como a ti, fijate. Yo no he tenido ese flujo nunca pero bueno, ya veremos, es dificil no pensar y no obsesionarse.
Tuve un aborto en diciembre y aqui seguimos, no?
Lo deseo tanto que me volvere tarumba
Gracias y nos vemos por aqui