Foro / Maternidad

Pinchazos en los ovarios y flujo nuevo para mi!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 20:47
K
khadi_6306547
10/8/10 a las 13:39

Hola chicas,
algunas ya me conocereis, he estado un tiempo desconectada pero ahora os necesito de nuevo.
Alguna de vosotras ha tenido molestias en los ovarios como punzadas que a veces te dejan si fuerzas, como una semana antes de esperar la regla, y despues no ha sido regla?
Recuerdo que cuando me quede embarazada lo senti, pero entonces los pechos me molestaban mas que cualquier otra cosa........
Ademas esta mañana he visto al limpiarme un flujo nuevo para mi porque no era moco cervical que suelo ver sino algo transparente y mas denso, ese flujo es normal una semana antes de la regla? Alguien sabe a que se debe????
gracias

Ver también

K
khadi_6306547
10/8/10 a las 14:47

Hola
alguien por ahi?

L
lula_9561572
10/8/10 a las 15:15

Hola tibaliz!
Bueno yo nunca he estado embarazada y estoy en espera de mi positivo el 17 de agosto espero que llegue mi ansiado positivo cuando es tu dia????

No se si te acuerdes de mi pero hace tiempo creo que nos topamos en algun post!!... bueno yo si me acuerdo de ti!! y me alegre al saber de ti!!

Mira respecto a tus sintomas... pues si es algo nuevo es buena señal!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque si tu sientes que no son los tipicos de la regla pues vas por buen camino..

Yo en lo personal que investigo e investigo para informarme y compararme a ver si voy por buen camino jajajaja pues he encontrado que lo del flujo transparente SI es señal de embarazo ... No te quiero ilusionar pero suena bien!! por lo general el flujo que llega antes de la regla es un poco cremoso , medio pastoso y lo tuyo es raro!!!

Ademas fijate si el dolor de los ovarios es diferente a las reglas anteriores o es un poco diferente el dolor!!...

Bueno te deeo lo mejor y que sea un gran positivo

TY recuerda tambien que cada mujer es un mundo diferente.... y trata de relajarte un poco aunque se que es dificil te lo digo por experiencia jajaja

Me cuentas!!

K
khadi_6306547
10/8/10 a las 16:11
En respuesta a lula_9561572

Hola tibaliz!
Bueno yo nunca he estado embarazada y estoy en espera de mi positivo el 17 de agosto espero que llegue mi ansiado positivo cuando es tu dia????

No se si te acuerdes de mi pero hace tiempo creo que nos topamos en algun post!!... bueno yo si me acuerdo de ti!! y me alegre al saber de ti!!

Mira respecto a tus sintomas... pues si es algo nuevo es buena señal!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque si tu sientes que no son los tipicos de la regla pues vas por buen camino..

Yo en lo personal que investigo e investigo para informarme y compararme a ver si voy por buen camino jajajaja pues he encontrado que lo del flujo transparente SI es señal de embarazo ... No te quiero ilusionar pero suena bien!! por lo general el flujo que llega antes de la regla es un poco cremoso , medio pastoso y lo tuyo es raro!!!

Ademas fijate si el dolor de los ovarios es diferente a las reglas anteriores o es un poco diferente el dolor!!...

Bueno te deeo lo mejor y que sea un gran positivo

TY recuerda tambien que cada mujer es un mundo diferente.... y trata de relajarte un poco aunque se que es dificil te lo digo por experiencia jajaja

Me cuentas!!

Hola
si me acuerdo de ti , si, como estas?
Me toca el 17 como a ti, fijate. Yo no he tenido ese flujo nunca pero bueno, ya veremos, es dificil no pensar y no obsesionarse.
Tuve un aborto en diciembre y aqui seguimos, no?
Lo deseo tanto que me volvere tarumba
Gracias y nos vemos por aqui

M
mine_8525903
10/8/10 a las 16:19

Hola tibaliz!!!!!!!!!!!!!
pues mira a mi me tiene qe veni tanbien para el 18 de agosto, asin qe llevo 2 o 3 dias con un flujo como si fuera grumos de gelatina transparente y tanpoco es muy normal en mi y los pezones al tocarmelos con las palmas de las manos me molesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! alguna le ha pasao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Z
zita_9534044
11/8/10 a las 15:27
En respuesta a mine_8525903

Hola tibaliz!!!!!!!!!!!!!
pues mira a mi me tiene qe veni tanbien para el 18 de agosto, asin qe llevo 2 o 3 dias con un flujo como si fuera grumos de gelatina transparente y tanpoco es muy normal en mi y los pezones al tocarmelos con las palmas de las manos me molesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! alguna le ha pasao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo mismo
Hola tibaliz, a mi me pasa lo mismo...hasta el dia 17-18 del ciclo tuve muchísmo flujo y despues paró, pero hoy que es mi dia 21 ha vuelto pero diferente, como mucho más líquido y transparente, además ayer y hoy estoy teniendo muchos tirones por la zona de los ovarios...esto útlimo tambien me pasó en mi primer embarazo....a ver si tenemos suerte y podemos cantar nuestro +++++++++++++++ Besos

K
khadi_6306547
11/8/10 a las 20:25

Pues hoy ya no es tanto flujo
pero tengo mas doloresde ovarios, y estoy un pelin hinchada y parece que se mueven las tripas, ayer tuve algo de diarrea, son dolores mas fuertes que de costumbre; no se, quizas es la regla, me faltan solo 5 dias.
Pero las ingles no me han dolido en la vida, solo cuando me quede embarazada, antes de saberlo ya me dolian.
como vais las demas?

K
khadi_6306547
11/8/10 a las 20:47

Ojala tengamos suerte
pero me da a mi que este mes tampoco sera, se me esta haciendo muy cuesta arriba, la verdad, despues del aborto y todo , el invierno ha sido especialmente duro y no hay manera.
Tengo que volver a pedir tests de ovulacion por internet, se me han terminado.
Cuidaos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest