Foro / Maternidad

Holaaaa mis niñas bonitas¡¡¡¡¡

Última respuesta: 19 de marzo de 2008 a las 20:04
I
ieva_5649024
19/3/08 a las 1:47

ufff¡¡¡nenas intento ponerme y contestaros a todas pero me es un poco dificil..la verdad es k llevo unos dias perdidillla porque estoy muuuy liada porque ..............POR FIN ME MUDOOOOOOO¡¡¡¡¡¡JAJAJAJA¡¡¡¡SIIIIII¡¡¡¡¡por fin¡¡¡¡ya tenego casita y pal 15 o 20 de abril ya estare en jerez con mi gorditooooo¡¡¡¡¡estioy super contenta¡¡ademas estoy muy feliz con tantos positivos y tantos corazoncitos latiendooooo¡¡¡¡¡¡¡jajaja¡y sabeis k......????llego ala nueva casa justo cuando empiezo la semana fantastica de abril¡¡¡¡¡¡¡¡biennnn¡¡¡¡¡uyuyuyuyuyuyuyyu¡¡¡¡k bien pinta esooooo¡¡¡jajajja¡¡¡¡
nenas k nada k solo keria deciros k os kiero muxo k med siento myuy feliz por vosotras y por las k no lo estais sabeis k me teneis para lo k necesiteis mis niñas.k cunado me mude estre un tiempo desconectada porque no tendre internet al principiop y ademas.....con la mudanza y todo el lio pos,.........no tendre muxo tiempo pero k os llevo en el corazoncito cada dia no lo olvideis y k me acuerdo de todas vosotras a diario y k os leo en cuanto tengo tiempo...para mi ya sabeis k sois suuuuper importantes y ya...no puedo pasar sin vosotras.......
se k me entendeis.....
me e llevado un par de dias malita con anginas jajajj¡¡¡tenia dos bolas commo dos balones de baloncestoooo¡¡¡jajjaja¡¡pero ya estoy muxo mejor...os cuento chorradillas...jaajjaajja¡¡¡¡¡
bueno niñas ya no me enrollo mas....k el sueño esta a punto de cumplirse pàra todas,k la victoria es nuestra y k la unica batalla k se pierde es la k se abandona y aunk nos falten las fuerzass nosotras no abandonaremos nuncaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
os kiero muxo muxiiiiisimo a todas¡¡¡¡¡
sentid este beso y este abrazo k os mando de todo corazon ...por que eso si......el corazon lo entrego en cada palabra k os escribo.....y por mas k buesco no encuentro un lugar en internet mas especial k este¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OS KIERO MUXOS MIS BRUJITAS DE LA SUERTEEEEE'¡¡¡¡¡¡¡¡
cuidaros muxo y arriba esas caras wapas todas arriba y con una sonrisa de dicadas a esos angeles maravillosos k nos miran desde su cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡arribaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
os kiere....
bea.
pd:nunca olvideis de sonreir...una sonrisa desde el corazon es una estrella mas k alumbra el mundo aun en un caos insolito y deseperante porque una sonrisa sincera y de amor......lo llena lo cura y lo ilumina todooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a ver mis sonrisas bonitas¡¡¡¡¡¡
os kiero...y ya me voy k soy mu pesaaa...jajjajaja
bea.

Ver también

M
mayte_5425999
19/3/08 a las 7:38

¡me llegó tu besito!!!!!
Hola preciosa que post más bonitos y alentadores escribes, eres única para eso.
No te preocupes si estás un tiempito desconectada, luego recuperarás el "tiempo perdido" ja,ja,ja,ja,
¡Quilla, que me voy para Sanlúcarrrrrrrrrr!!!
No he podido resistirme y mientras desayunaba me he dicho voy a ver a mis niñas, y me encuentro con este post que es una preciosidad.
Bueno, lo dicho princesa, en cualquiero otro viaje que hagamos, nos veremos en Jerez o Sanlúcar ¿vale?
Un besito y que disfrutes de esa belleza de semana santa andaluza que teneis.
Un besazo
anamar+kilian (25+5)

E
elsa_8530428
19/3/08 a las 7:54

Bruji
espero verte conectada pronto
para reirnos con la musica que nos ponemos a escuchar, como celia" AZUCAR"
jjajajajajaj
bueno guap esta tarde voy al gine a la eco ya te contere
un beo reina

G
guzel_5643120
19/3/08 a las 12:15

Hola bea
Me encanta leer tus port, porque siempre están llenos de esperanza y palabras de ánimo. La verdad es que eres una buena medicina para el desánimo. Que disfrutes de tu nueva casa. Un beso tocaya.
Beatriz

Z
zayra_8698252
19/3/08 a las 12:42

Lokiiiiiiiiiiii!
Gracias por deleitarnos con estos post que solo tu sabes colgar, eso de que estaras desconectada por la mudanza estaremos deseosas de que lo primero que montes sea el PC he?? jajajaaaa....
Y entre caja y caja a deberear!!! que esto de casa nueva vida nueva !!!! Tiene buena pinta, seguro que es tu mes, ya veras.
Besines.

Y
youcef_5183331
19/3/08 a las 15:09

Aixxxxxx guapa!
Acabo de sentir ese besazo y tu gran achuchón! Eres un solete, lo sabes verdad??? Te mando una enorme sonrisa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Besazos!!!!
Alícia.

I
ieva_5649024
19/3/08 a las 19:49

Hola bonitaaaa¡¡¡
gracias por tus palabras bonita yo si k me alegro de k volvieras despues de tu ausencia y de k tu bb haya vuelto contigo...ya veras como pronto esta akli¡¡¡¡¡¡¡
de las anginas estoy mejor menos mal¡¡¡¡y eso entre caja y cajaaaaa........jajajajjaj¡¡¡¡¡¡besos enormes bonita y cuidaros...los dos¡¡¡¡¡
bea.

I
ieva_5649024
19/3/08 a las 19:51
En respuesta a youcef_5183331

Aixxxxxx guapa!
Acabo de sentir ese besazo y tu gran achuchón! Eres un solete, lo sabes verdad??? Te mando una enorme sonrisa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Besazos!!!!
Alícia.

Aliiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tu si k eres un sol¡¡¡¡¡¡¡gracias por tus palabras nena y por tus sonrisas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡espero k estes mas animadilla cariño k tenemos k estar positivas¡¡¡¡¡¡millones de besos bonita y cuidate muxoooo¡¡¡¡
besos gigantes...
bea.

I
ieva_5649024
19/3/08 a las 19:54
En respuesta a zayra_8698252

Lokiiiiiiiiiiii!
Gracias por deleitarnos con estos post que solo tu sabes colgar, eso de que estaras desconectada por la mudanza estaremos deseosas de que lo primero que montes sea el PC he?? jajajaaaa....
Y entre caja y caja a deberear!!! que esto de casa nueva vida nueva !!!! Tiene buena pinta, seguro que es tu mes, ya veras.
Besines.

Edi wapaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola nena gracias a ti por ser tan linda¡¡¡¡
eso espero k no tarden muxo en ponernos el internet porque os extrañare muuuuuxoooooo¡¡¡¡¡¡
y lo de los deberes esta exoooooo¡¡¡¡¡k eso de hacer cajas estresa muxo y hay k desestresarseeee¡¡¡¡¡¡¡jajajajjajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno bonita no dudes k os seguire dicindo las palabras k salgan de mi corazon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y siiiiii¡¡¡¡sera mi mes¡¡¡¡¡¡¡jjajaja¡¡¡¡
besos gordotes¡¡¡cuidate cariño.
bea.

I
ieva_5649024
19/3/08 a las 19:56
En respuesta a guzel_5643120

Hola bea
Me encanta leer tus port, porque siempre están llenos de esperanza y palabras de ánimo. La verdad es que eres una buena medicina para el desánimo. Que disfrutes de tu nueva casa. Un beso tocaya.
Beatriz

Tocaya bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ay mi niña si te sirven de medicina no te preocupes k te medicare muuuuxooooooo¡¡¡¡jajaja¡¡¡¡si mi niña si lo hare y de muy buena gana porque sois realmente importantes para mi.y arrioba ese animo eeeeee arribaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias bonita y cuidate muxo cielo...
besos enormes.

I
ieva_5649024
19/3/08 a las 19:59
En respuesta a elsa_8530428

Bruji
espero verte conectada pronto
para reirnos con la musica que nos ponemos a escuchar, como celia" AZUCAR"
jjajajajajaj
bueno guap esta tarde voy al gine a la eco ya te contere
un beo reina

Asucarrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
reina miaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡por supuesto k seguiremos escuchando nuestra musicaaaaaa y ademas cada vez k la escucho ahora..pienso en ti¡¡¡¡¡¡¡cariño espero k la visita de hoy haya ido genial¡¡¡¡¡¡ahora me cuenbtas eeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cariño k ya sabes k te kiero muxo wapaaa¡¡¡¡
besazos¡¡¡¡
bea.

I
ieva_5649024
19/3/08 a las 20:04
En respuesta a mayte_5425999

¡me llegó tu besito!!!!!
Hola preciosa que post más bonitos y alentadores escribes, eres única para eso.
No te preocupes si estás un tiempito desconectada, luego recuperarás el "tiempo perdido" ja,ja,ja,ja,
¡Quilla, que me voy para Sanlúcarrrrrrrrrr!!!
No he podido resistirme y mientras desayunaba me he dicho voy a ver a mis niñas, y me encuentro con este post que es una preciosidad.
Bueno, lo dicho princesa, en cualquiero otro viaje que hagamos, nos veremos en Jerez o Sanlúcar ¿vale?
Un besito y que disfrutes de esa belleza de semana santa andaluza que teneis.
Un besazo
anamar+kilian (25+5)

Anamarrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ay niña k rabia k no este en jerez estos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vaya telaaaa¡¡¡¡¡bueno pos nada k si claro k nos vamos a ver ademas seguro k la proxima vez ya viene kilian en personaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muxas gracias por tus palabras cariño ....siempre tan dulce y tan animadaaa eres un sol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
espero no estar muuuxo tiempo sin internet porque si no.....jajajajajjaja¡¡¡¡
gracias mi vida y si intentaremos disfrutar lo k nos deje la lluvia porque no veas la k esta cayendoooooooo¡¡¡¡¡uff¡¡¡¡bueno "cariñete"cuidate y disfruta de ese viaje k ya veras lo bien k os viene........k bonito habra kedado el cuarto de kilian eeee¡¡¡¡¡¡bueno ya nos contaras como lo as dejadoo¡¡¡¡¡¡millones de besos para ti y toda tu familia.....y pal sobri millones de caricias¡¡¡¡¡¡¡¡
besazos gigantes y cuidate muxooo k ya keda pocoooooooo¡¡¡¡¡
bea.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir