En respuesta a mayte_5425999
¡me llegó tu besito!!!!!
Hola preciosa que post más bonitos y alentadores escribes, eres única para eso.
No te preocupes si estás un tiempito desconectada, luego recuperarás el "tiempo perdido" ja,ja,ja,ja,
¡Quilla, que me voy para Sanlúcarrrrrrrrrr!!!
No he podido resistirme y mientras desayunaba me he dicho voy a ver a mis niñas, y me encuentro con este post que es una preciosidad.
Bueno, lo dicho princesa, en cualquiero otro viaje que hagamos, nos veremos en Jerez o Sanlúcar ¿vale?
Un besito y que disfrutes de esa belleza de semana santa andaluza que teneis.
Un besazo
anamar+kilian (25+5)
Anamarrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ay niña k rabia k no este en jerez estos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vaya telaaaa¡¡¡¡¡bueno pos nada k si claro k nos vamos a ver ademas seguro k la proxima vez ya viene kilian en personaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muxas gracias por tus palabras cariño ....siempre tan dulce y tan animadaaa eres un sol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
espero no estar muuuxo tiempo sin internet porque si no.....jajajajajjaja¡¡¡¡
gracias mi vida y si intentaremos disfrutar lo k nos deje la lluvia porque no veas la k esta cayendoooooooo¡¡¡¡¡uff¡¡¡¡bueno "cariñete"cuidate y disfruta de ese viaje k ya veras lo bien k os viene........k bonito habra kedado el cuarto de kilian eeee¡¡¡¡¡¡bueno ya nos contaras como lo as dejadoo¡¡¡¡¡¡millones de besos para ti y toda tu familia.....y pal sobri millones de caricias¡¡¡¡¡¡¡¡
besazos gigantes y cuidate muxooo k ya keda pocoooooooo¡¡¡¡¡
bea.