Foro / Maternidad

Holaaaaaaaaaaaa estais viendo el pacto?

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 15:36
D
dovile_8499176
17/1/10 a las 23:51

que interesante esta ya se ha visto como fue el pacto quienes son los padres y todo que fuerte seran lagartonas

Ver también

L
liuba_7842244
18/1/10 a las :02

Están como regaderas!!! jaja!
jajaja! Q lagartonas dice!!! siiiii! aquí stoy pendiente pero... que de anuncios!!! bueno al lió.... esta interesante no? Que empieza....dios! que malas son!!! Espero que no nos toquen hijas tan bordes y descaradas!!! Que miedito!! Besos raycar!!

D
dovile_8499176
18/1/10 a las :24

Hola
TE CUENTO EL PACTO UNA DE ELLAS SE QUEDO DE VERDAD EMBARAZADA Y LA IBAN A EXPULSAR DEL COLE Y LAS DE MAS EN PROTESTA SE QUEDARON EMBARAZADAS

D
daljit_6941553
18/1/10 a las 8:29

Me parece muy poco creible
Cuántas mujeres se pasan meses y meses buscando un bebé, investigando sobre días fértiles, fases lunares y mil historietas... y van éstas, se ponen de acuerdo, y se quedan todas a la vez...
Por otro lado, una con novio formal se acuesta con otro para quedarse embarazada y después forman la pareja más feliz del mundo. Venga hombre!.
De forma global no me ha gustado por muchos detalles de ese tipo.

H
haiwei_5952930
18/1/10 a las 10:06

Hola
la parte positiva que le veo a las cabras locas jeje, es que en las últimas imágenes que son como un año después del principio (los bebes tendrian 4 o 5 meses) a todas se les ve como... ¿qué hago yo con esto pudiendo estar en la calle con mis amigas? los niños llorando y ellas un tanto desesperadas.

N
neluta_6283251
18/1/10 a las 15:36

Me perdíiii el final jooooooooooooo
LO ESTUVE VIENDO MAS O MENOS DESDE EL PRINCIPIO, VI EL PACTO Y POCO MAS...Y YA LO ÚLTIMO NO PUDE VERLO PORQUE MI NIÑA EMPEZÓ A LLORAR Y TUVE QUE INTENTAR DORMIRLA... ME QUEDE CON LA INTRIGA DE LO QUE PASO, Y SI TODAS LLEGARON A TENER A SUS BEBES...NO ME PARECIO EN SI QUE TODO TUVIERA MUXA LÓGICA PERO ALGO SI K ENGANXABA....A VER SI ME PODEIS CONTAR COMO ACABO TODOO...GRACIAS. MARIA VOLVIO CON SU NOVIO ESE EL QUE ERA PESCADOR O YO K SE JEJE...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir