hola soy irregular hace 9 dias tuve relaciones sin proteccion 3 dias despuesde mi periodo menstrual se vino dentro, hace dias me habia sentido rara colicos, mareos, el segundo dia unas nauseas y mucho sueño aun no se me quita y mis aureolas estan un poquitin oscuras , hoy tengo unos pequeños bultitos alrededor del pezon, me dan colicos y faltan como 3 semanas para que me venga. soy muy irregular y para embarazarme solo era por inseminacion por haber tenido ovarios poliquisticos segun el medico!! en la mañana fui a ver a mi mascota como de costumbre y a tenido un comportamiento extraño, estaba mas mimosa me brincaba mirando mi abdomen oliendolo, me olia por todas partes, cuando me sente subio sus patas en mis piernas y comenzaba a oler se bajaba y se ponia mas mimosa recostaba su cabeza en mi pierna se me quedaba viendo raro y me gemia como si me hablara cuando m pare miraba mi dorso y luego me miraba y gemia! ella es asi pero no a tal grado! cuando paso cerca de ella me mira con esa misma mirada rara! no se que le sucede! que opinan ustedes gracias...!!!