Foro / Maternidad

No he sentido nada viendo el negativo

Última respuesta: 4 de octubre de 2005 a las 13:44
S
sulma_6163843
4/10/05 a las 8:49

Esta mañana me hice la prueba, al ver que solo tenia una ralla me he quedado igual, pero con un sentimiento estraño...esta vez estaba fria, como si me diese ya todo igual, como si en fondo de mi ya esperase ver solo una ralla...., he tirado el test a la basura y no he llorado ni nada, me estoy bloqueando? pensaba que iba a reaccionar de otra manera

No sé, esperaba un positivo, hace dos semanas que me duelen los pechos, ayer me dió un mareo en el trabajo que pensaba que iba al suelo, y la regla no me toca hasta el 20 de octubre, pensaba que esta vez si.

Pero me he quedado fria como el hielo, no he reaccionado ni bien ni mal, alguna a tenido una reacción igual?

Ya no sé que pensar, un beso a todas

Ver también

B
bineta_9726763
4/10/05 a las 8:55

Buenos días
A veces el cuerpo no responde como queremos o creemos, a mi me hicieron un legrado el agosto y mi primera lágrima la eché la pasada semana, que estuve todo el fin de semana llorando y sin embargo cuado me dijeron que no había latido y que había que hacer legrado pues me quede como un tempano.
Aún así no es pronto para hacerte el test? aun falta para tu no warry 2 semanas?
Ánimo, muchos besitos

S
sulma_6163843
4/10/05 a las 9:28
En respuesta a bineta_9726763

Buenos días
A veces el cuerpo no responde como queremos o creemos, a mi me hicieron un legrado el agosto y mi primera lágrima la eché la pasada semana, que estuve todo el fin de semana llorando y sin embargo cuado me dijeron que no había latido y que había que hacer legrado pues me quede como un tempano.
Aún así no es pronto para hacerte el test? aun falta para tu no warry 2 semanas?
Ánimo, muchos besitos

Gracias
si, ya sé que era demasiado pronto, pero como me notaba con los sintomas, pensé que quizá..... en fin, otra decepción más
Gracias por escucharme

S
sarah_8767597
4/10/05 a las 10:38
En respuesta a sulma_6163843

Gracias
si, ya sé que era demasiado pronto, pero como me notaba con los sintomas, pensé que quizá..... en fin, otra decepción más
Gracias por escucharme

Es muy pronto...
De verdad que te entiendo, cuando sientes síntomas distintos a los normales, junto con las ansias de querer estar embarazada, es una combinación demasiado fuerte como para esperar 2 semanitas más....pero mujer que estás en medio del ciclo y las esperanzas en nuestro caso es lo último que se pierde.
Venga, no te desanimes y coge fuerzas que mañana serás tu la que tengas que animarnos a las demás que también estamos impacientes.
un abrazo
patricia

S
sisi_5807596
4/10/05 a las 11:18

Yo creo que estabas fria
.... porque en el fondo sabías que no te iba a dar positivo, porque faltan más de dos semanas para tu no-warry!!!! Como quieres que te de positivo??? Si tu ciclo es de 28 días, aún no debes estar ovulando... Tranqui, que todo llega.
Un saludo,
Ana

C
celtia_8685294
4/10/05 a las 13:10

No lo entiendo muy bien
si la regla te toca el 20 de octubre como dices, como es q te has hecho el test tan prontisimo? pq siendo así puede ser un falso negativo por no haber aún suficiente hormona, de cualq manera tranquila y no tires la toalla, quizá ahora q estás como más serena es justo cuando te quedas enseguida un beso

S
sulma_6163843
4/10/05 a las 13:28
En respuesta a sarah_8767597

Es muy pronto...
De verdad que te entiendo, cuando sientes síntomas distintos a los normales, junto con las ansias de querer estar embarazada, es una combinación demasiado fuerte como para esperar 2 semanitas más....pero mujer que estás en medio del ciclo y las esperanzas en nuestro caso es lo último que se pierde.
Venga, no te desanimes y coge fuerzas que mañana serás tu la que tengas que animarnos a las demás que también estamos impacientes.
un abrazo
patricia

Gracias a todas
Gracias a todas, sois estupendas, mis ciclos son muy largos, la última regla la tuve a los 44 días, ya pasé mi ovulación, según los test que utilizo, y al estar mareada y con un dolor en los pechos horrible, pense que quizá tocaría la flauta, llevo 9 meses intentándolo, porque somos tan sufridoras? nos haremos frias como el hielo y duras como rocas de tanta decepción tras decepción, la esperanza es lo último que se pierde, pero nuestra alma se desquebraja por momentos, nuestros sentimientos no sabes de esperanzas, nuestro corazón sufre cada vez más......

En fin, que estoy triste, ya no notaís, un beso a todas

R
regula_9539378
4/10/05 a las 13:30

Es pronto
Como dicen las demas es muy pronto, yo creo que no tenias que pensar en ello hasta que tuvieras retraso de 1 semana, es que tan pronto normal que te de negativo.

A
armida_8791487
4/10/05 a las 13:44

Todavia puede ser un falso negativo
Espera lo mas tranquila posible hasta el 20 de octubre, y no tires la toalla, da igual que lleves 9 meses porque igual viene en el 10.
un beso y animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook